Regístrate para eliminar esta publicidad
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
un par de consejos para aplicar esa pintura.
Es super liquida y pesada, si pesada, enseguida se escurrirá hacía abajo.
El truco está en ir cubriendo pequeñas zonas, y extender muy bien la pintura de arriba a abajo.
Aunque creas que ya está fija con el último brochazo, sigue deslizandose poco a poco y formandose pequeñas gotitas, por lo que cuando cubras un zona, cada minuto o así tienes que darle otro brochazo aunque sea sin pintura para evitar que se formen, por eso es conveniente y por zonas y que no sean muy grandes, para controlar cada cierto tiempo lo del brochazo anti-gotitas.
Bueno, ya lo irás viendo. Al final queda genial. Es como un esmalte, donde la propia brocha al pasar va haciendo las vetas, más claras u oscuras.
saludos
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Gracias por los consejos, sin embargo se me plantea una duda.
Tenía pensado aplicar la "primera capa" digamos, y despues (siempre antes de que pasen 10 minutos) con una brocha en forma de tenedor ir haciendo las betas.
Pero claro, esto solo sería posible si pudiera dar la capa completa en menos de esos 10 minutos, cosa imposible por lo que me cuentas, así que entiendo que lo suyo es ir por zonas, pero no solo con la "primera capa", sino tambien formando el beteado con la brocha tenedor, correcto?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
eso es. Sobre todo cuida que no se te formen las gotitas, o que notes que la pintura se va deslizando hacia abajo, enseguida que lo veas... brochazo, bien con la brocha normal o con la de tenedor. Porque si estando las gotitas o la pintura deslizada se seca, ya no queda tan creible el efecto.
Tampoco soy un experto. Lo he aplicado un par de veces, y sobre trozos de pared. Según lo vayas practicando te darás cuenta por ti mismo.
Ya me contaras como te sale, y si te gusta el resultado.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
He probado en un trozo de MDF previa imprimacion que no secó del todo, sin aplicar brocha tenedor y muy rapido, y ya me mola, así que muy mal se me tiene que dar para que no me guste el resultado:
Uploaded with ImageShack.us
Mañana te lo miro que tengo por ahí el ticket de Bricor. EN cualquier caso habrá que sumar la parte proporcional de imprimación y de pintura.
Bueno, lo que habrá que sumar es el gasto de los potes necesarios para ello (los más pequeños que cubran).
Un saludete
Eso es, los resultados se ven en el momento de aplicarlo, da bastante el pego, yo me quedé flipado la primera vez que lo apliqué
solamente los pelillos de la brocha te van haciendo las vetas solamente al pasarlo.
A principio brilla mucho, los 3 o 4 primeros días, después se va quitando este brillo, quedando algo brillante.
Fijate en el tacto, que queda muy agradable y suave.
las burbujas, eran imperfecciones o motas, o gotitas que te había comentado?
Una pregunta de amplificación, para ver hasta donde puede llegar el EP4000 por abajo.
Acting, igual eres el más indicado o experto.
Según especificaciones:
Respuesta en frecuencia 10 dbs debajo de la potencia de diseño: 20 hz-20khz, +0/-1 db
Respuesta en frecuencia en puntos de -3db: 5hz - 50 khz
yo lo que quiero saber es cuanto puede hacer bajar en frecuencia al sub este EP4000, y como lo puede bajar por debajo de 20 hz.
Leyendo esas especificaciones, no se si es bueno o malo para lo que quiero
saludos
Pa ello necesitas ver una análisis real completo. Pocas etapas vas a encontrar más potentes que la EP4000 a precio decente. Así, que es apuesta segura. Creo que en el foro sois muchos los que todavía tenéis demasiado inculcado todas los mitos que se proclaman a los cuatro vientos en el mundo del "hiend" y le dais demasiada a temas que con el tiempo veréis son prácticamente irrelevantes.
Un saludete
hola
Acting, si has respondido a mi pregunta no lo he entendido.
Me refería a si con estas características puede bajar de 20 hz el resultado de combinación ampli-etapa-sala.
¿sabes también a que se refiere con 10dbs debajo de la potencia de diseño, y respuesta en frecuencia en puntos?
No dudo de la calidad precio de este aparato, pero me gustaría saber que significan estos conceptos
saludos