Consejo para sustituir mi receptor AV HK AVR130
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola a todos!
Veamos... Hace unos 5 años me encontré ante la tesitura de elegir mi primer receptor AV con cara y ojos... Leí mucho, y Denon me quedó como lo mejor de mejor, aunque por temas diversos acabé teniendo en casa un Onkyo que me duró una semana porque no me gustó en general, y finalmente mi Harman Kardon AVR 130, que me fa durado hasta la semana pasada... No saca sonido por el altavoz delantero derecho... y no hay forma de solucionarlo, después de probar todo lo que se me ha ocurrido...
Os explico estos antecendentes, porque ahora, que estoy mirando un sustituto, estoy pensando entre quedarme con HK, en este caso con al AVR-165... o pasar a la marca que me dejó mejor regusto en cuanto a opiniones, Denon, con el AVR 1612 (el 1912 se me va mucho de presupuesto).
Sé que teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo los uso como altavoces para ver TV/Cine, probablemente lo más racional sería cojer un Yamaha, por los comentarios que he leído por ahí... pero la pregunta es... ¿Queriendo mi corazón probar con Denon después de 5 años con HK, la voy a "cagar" mucho? ¿Realmente el Denon es tan "musical" y tan poco "cinema" con he leído? ¿O es más bien una opinión purista, y puedo satisfacer mi corazón después de 5 años?
Gracias a todos por vuestras opiniones...