Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 114

[BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Predeterminado Re: Panasonic BDT320

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya me queda más claro. Mi receptor es un harman kardom avr 140, tiene 2 o 3 entradas de fibra óptica. A este receptor le conecto el acoustimass 10, de cubos dobles.

Entonces, por lo que me dices, no me hace falta cambiar de receptor. Y enviaría la señal de audio al receptor por fibra óptica? Y esa señal sería de alta calidad?

Hasta ahora, lo que me he fijado siempre, es que con el sonido 5.1, oigo poco las voces de las películad. Es decir, tengo que subir mucho el volumen del cubo central, y bajar el resto, porque cuando hay escenas de efectos especiales el sonido envolvente es altísimo y molesta.

Gracias!
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Abarth Ver mensaje
    Ya me queda más claro. Mi receptor es un harman kardom avr 140, tiene 2 o 3 entradas de fibra óptica. A este receptor le conecto el acoustimass 10, de cubos dobles.

Entonces, por lo que me dices, no me hace falta cambiar de receptor. Y enviaría la señal de audio al receptor por fibra óptica? Y esa señal sería de alta calidad?

Hasta ahora, lo que me he fijado siempre, es que con el sonido 5.1, oigo poco las voces de las películad. Es decir, tengo que subir mucho el volumen del cubo central, y bajar el resto, porque cuando hay escenas de efectos especiales el sonido envolvente es altísimo y molesta.

Gracias!
    Pues te veo servido de sobras para disfrutar de un excelente DTS, es mejor un DTS con tu sistema que un DTS HD con uno de gama baja.

Así que yo no me preocuparía más por el sonido.

Por el toslink óptico, tienes todos los audios a excepción de los HD. Lo que necesitas es un calibrado correcto del sistema, con un buen disco como el DVD Essentials o similar. No se si tu AV dispone de micrófono y calibrado auto, pero en cualquier caso para salas no dedicadas, siempre es mejor hacerlo de forma manual. Obtienes una experiencia de sonido más satisfactoria.

Por lo que comentas, también es importante que elijas un espacio sonoro correcto, aunque al final como digo el ajuste manual es el más apropiado en muchos casos. Lo normal es que el sonido suene donde debe de estar espacialmente. En 5.1 se suele ubicar el sonido en pantalla en el altavoz central y los dos frontales. Pero da la sensación de que quizás debas rectificar el equilibrio del central.

¿Cómo envías el audio 5.1 actualmente, por coaxial?

Registro
    03 mar, 10

Le he estado dando un vistazo a su manual, y creo que no tienes autocalibrado. Pero es muy completo.

Di que configuración usas para un film en 5.1

principiante
    Registro
    14 dic, 10

cuando tenía la PS3, lo enviaba por fibra óptica. Entonces no tenía el panel que tengo ahora, tenia un lcd de 32".

Autocalibrado creo que no tiene. Ŀo quehice en su día es poner que uso cubos small, le puse la distancia de cada cubo al sofa, y ya esta. Cuando le ponía un dvd a la ps3 ella sola detectaba el tipo de sonido: dolby digital, dts, o los más sencillos. Y yo lo que hacía era subir o bajar el volumen de cada cubo de forma independiente al volumen general. Por lo normal: FL -3, center +10, FR -3, RL +5, y RR +5. Esto lo hacía para suavizar un poco el efecto que te he comentado antes.

Del tema del calibrado, no tengo ni idea, ni como hacerlo. Miraré el dvd este que me has indicado, y leeré un poco por el foro, a ver si aprendo algo.

De todas formas, si me ahorro cambiar el receptor ya me has dado una grata noticia, dime de donde eres que te pago unas cervezas bien frías!! Ya sóŀo me quedará elegir el tipo de reproductor de pana, el 320, el 120....

Miles tracias!
    ---------------
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

Registro
    03 mar, 10

cuando tenía la PS3, lo enviaba por fibra óptica. Entonces no tenía el panel que tengo ahora, tenia un lcd de 32".

Autocalibrado creo que no tiene. Ŀo quehice en su día es poner que uso cubos small, le puse la distancia de cada cubo al sofa, y ya esta. Cuando le ponía un dvd a la ps3 ella sola detectaba el tipo de sonido: dolby digital, dts, o los más sencillos. Y yo lo que hacía era subir o bajar el volumen de cada cubo de forma independiente al volumen general. Por lo normal: FL -3, center +10, FR -3, RL +5, y RR +5. Esto lo hacía para suavizar un poco el efecto que te he comentado antes.

Del tema del calibrado, no tengo ni idea, ni como hacerlo. Miraré el dvd este que me has indicado, y leeré un poco por el foro, a ver si aprendo algo.

De todas formas, si me ahorro cambiar el receptor ya me has dado una grata noticia, dime de donde eres que te pago unas cervezas bien frías!! Ya sóŀo me quedará elegir el tipo de reproductor de pana, el 320, el 120....

Miles tracias!
    jejeje y con jamón pata negra que hay que darles paso

Da una visita a la sala de audio, que hay gente muy competente que te puede guiar en el proceso de ajuste.

La detección que hace el ampli de la PS3, es del tipo de audio pero no del espacio sonoro. Puede que tengas alguno no apropiado para tu configuración.
    Si no me equivocó puedes bascular con tu 140 el canal central hacia los frontales para que no tengas tanta potencia en el central, creo que es excesivo a +10 si los FL y FR están en la misma línea y los tienes a -3. Aunque las distancias cuenta. La disposición de los altavoces también.

No hagas mucho caso de lo que digo porque hablo sin conocer el espacio real.

También pienso que debes de tener el nivel de DTS muy alto, por lo que el rango dinámico entre el sonido más bajo y los efectos de sonido no se adapten al tamaño de tu sala. Sin tocar nada usando el Night Mode, ya reduces este rango (no es la mejor forma pero si funcional) y tendrías que paliar ese desfase entre el nivel de los diálogos y efectos

El audio multicanal 5.1/6.1/7.1 tiene una gran complejidad a la hora de instalar en casa. Yo mismo por mi sala se que tengo muchos problemas, pero con dedicación he ido minimizándolos...la última ha sido con goma espuma en las salidas de aire...tengo muy cercanos a la pared los frontales y central y me creaban un rebote de los bajos "horroroso"

El disco de calibrado es muy práctico porque explica cual debe de ser tu objetivo y la forma de conseguirlo...pero es parte del trabajo. La otra está en que te familiarices y conozcas los modos apropiados para ti del receptor.

Por sistema para películas 5.1 te aconsejo que uses el DolbyPLII o el PLIIx a ver cual te va mejor...y claro el DTS ya te sale cuando dispones de este canal

Asegúrate de que tus altavoces están configurados como SMALL y no como LARGE. Las settings de Cross Over también tienen importancia

Creo que te espera una nueva relación de amor/odio con tu AV, donde al final va a triunfar el amorrrrr...ya verás...como te pones cuando consigues el efecto deseado.

Ten en cuenta que debes de buscar para pruebas un film de referencia para con buen sonido. Muchos tienen una mierda de mezclas para el multicanal. Y naturalmente V.O. , las dobladas pueden llevarte al huerto. Pocos doblajes ajustan bien multicanal

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, al conectar a las actuales teles, no hacen la función passtrhoug, por lo que traducen el audio a 2.0 sea cual sea la procedencia. En realidad el conector de la tele está pensado para transmitir el audio de una señal interna del sintonizador y/o del USB, este último supuesto caso no es el de pana.

En cambio cuando conectas el hdmi 1 a tele obtienes vídeo y sónido, y el HDMI2 al receptor te proporciona el audio original del disco
    Entonces, al no tener 2 hdmi el 320, nos queda: hdmi para la tele y fibra óptica para el ampli.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    Entonces, al no tener 2 hdmi el 320, nos queda: hdmi para la tele y fibra óptica para el ampli.
    Aja, por ello digo que para eso te quedas mejor con un 120

PD:

Bueno, doy por entendido que con un AV actual con HDMI y que acepté la señal 3d o haga passthrough de vídeo con un HDMI a AV y de AV a tele, también solucionas. Esta sería la opción para el que se han diseñado estos players 3D de un sólo HDMI

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Aja, por ello digo que para eso te quedas mejor con un 120

PD:

Bueno, doy por entendido que con un AV actual con HDMI y que acepté la señal 3d o haga passthrough de vídeo con un HDMI a AV y de AV a tele, también solucionas. Esta sería la opción para el que se han diseñado estos players 3D de un sólo HDMI
    La verdad es que viendo la comparativa de los dos en la página de Panasonic las diferencias son mínimas: wifi integrado, el diseño (el 320 me parece muy bonito) y un par de cosas de audio que no sé ni lo que son (Sonido de Alta Calidad Plus y Sonido Digital Tube). Y el nuevo mando Panasonic.

De todas formas, por espacio y evitar cables estoy mirando barras de sonido o un 2.1 como mucho.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    La verdad es que viendo la comparativa de los dos en la página de Panasonic las diferencias son mínimas: wifi integrado, el diseño (el 320 me parece muy bonito) y un par de cosas de audio que no sé ni lo que son (Sonido de Alta Calidad Plus y Sonido Digital Tube). Y el nuevo mando Panasonic.

De todas formas, por espacio y evitar cables estoy mirando barras de sonido o un 2.1 como mucho.
    Yo no te las recomiendo...son un mal sucedáneo. En cualquier caso razón de más para dejar de lado el 320 y optar por el 120.

El sonido de alta calidad plus, da unos settings para ajustar mejor el sonido HD a gusto. Pero para esto considero que está nuestro receptor AV.

El sonido digital tube entiendo que es un simulador para crear el efecto cálido de un ampli de válvulas...vamos un filtro que modifica el audio original.

El nuevo mando puede ser lo más destacado, pero vamos ¿quién se preocupa del mando una vez le das a play?...y eso sin cuestionar su fragilidad...todos conocemos la tendencia que tienen a salir volando

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Yo no te las recomiendo...son un mal sucedáneo. En cualquier caso razón de más para dejar de lado el 320 y optar por el 120.

El sonido de alta calidad plus, da unos settings para ajustar mejor el sonido HD a gusto. Pero para esto considero que está nuestro receptor AV.

El sonido digital tube entiendo que es un simulador para crear el efecto cálido de un ampli de válvulas...vamos un filtro que modifica el audio original.

El nuevo mando puede ser lo más destacado, pero vamos ¿quién se preocupa del mando una vez le das a play?...y eso sin cuestionar su fragilidad...todos conocemos la tendencia que tienen a salir volando
    Sé que las barras no son lo mismo pero mi cuñado se pilló el año pasado una de Pana, la 510 creo, y no suena nada mal la verdad, y mi salón es chiquitito, de más que meto la 50"... jajaja!!!

principiante
    Registro
    14 dic, 10

HOla,

kokotxo, para que te hagas una idea, así lo tengo:

DSC07327.JPG

De los altavoces frontales al sofá, hay exactamente 3 metros linealeas.
    ---------------
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Buenos días a todos... Despues de casi un par de años sin entrar a este FORO doy la enorabuena por los cambios que se han realizado en todos los sentidos, muy acertados desde mi punto de vista.
    Para todos aquellos que le interese este reproductor de panasonic "BDT320" decir que el nuevo de gama alta.... El "BDT500" si dispone
    De 2 HDMI y las tomas de sonido 5.1 analógicas.
    Lo negativo parece ser que PANASONIC de momento no tiene pensado traer el modelo a ESPAÑA, alguien sabe si al final lo podremos tener en nuestras tierras?
    A mi desde luego me interesa más el BDT500....

UN SALUDO.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

Registro
    03 mar, 10

HOla,

kokotxo, para que te hagas una idea, así lo tengo:

DSC07327.JPG

De los altavoces frontales al sofá, hay exactamente 3 metros linealeas.
    ¿Unos 20 cm a la pantalla verdad?...efectivamente debes ponerlos en Small. Y muy importante que las distancias que le indicas al AV sean las correctas.

¿a qué distancia tienes los traseros de tu cabeza en el sofá?

La posición superior del central lanza el sonido a lo mejor un poco alto por lo que necesita un poco más de presencia pero no mucha más que los laterales

principiante
    Registro
    14 dic, 10

¿Unos 20 cm a la pantalla verdad?...efectivamente debes ponerlos en Small. Y muy importante que las distancias que le indicas al AV sean las correctas.

¿a qué distancia tienes los traseros de tu cabeza en el sofá?

La posición superior del central lanza el sonido a lo mejor un poco alto por lo que necesita un poco más de presencia pero no mucha más que los laterales
    Hola,

Sí, los frontales están a 20 cm de la pantalla. Con el superior no tengo proble en bascularlo un poco haia abajo. Los traseros, je je, un desastre (creo), los tengo a una distancia de entre 50 y 100 cm de la cabeza, en función de la posición donde te sientes. Y entre trasero y trasero tengo 2,70m, vamos, lo que mide el sofa...

A ver si sale ya el 120 y me entretendré un buen rato en calibrarlo todo.

Gracias!
    ---------------
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

Registro
    03 mar, 10

Hola,

Sí, los frontales están a 20 cm de la pantalla. Con el superior no tengo proble en bascularlo un poco haia abajo. Los traseros, je je, un desastre (creo), los tengo a una distancia de entre 50 y 100 cm de la cabeza, en función de la posición donde te sientes. Y entre trasero y trasero tengo 2,70m, vamos, lo que mide el sofa...

A ver si sale ya el 120 y me entretendré un buen rato en calibrarlo todo.

Gracias!
    Pues no señor...en realidad los tienes a una distancia de las recomendadas para determinadas configuraciones espaciales. Lo conveniente para mi gusto sería más 100 cm que 50 y en posición trasera no lateral como me parece que dices, aunque también está entre las apropiadas.

Te he encontrado esto que mientras no consigues el DVD o BD Digital essentials, te puede servir
    https://www.google.es/search?q=colocación+de+5.1&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.google:es-ESfficial&client=firefox-a

Tienen un sistema de dirección de mierda que no deja pegar el link así que te he puesto el del google para que hagas click en el segundo, el de Zona DVD

Así que la cosa es de ajuste, modo y ecualización

Saludetes

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo