Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 114

[BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Predeterminado Re: Panasonic BDT320

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aquí os dejo una review sobre el 320 que acabo de encontrar: Review Reproductor Bluray Panasonic BDT320 | iElectroBlog
    Kokotxo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no señor...en realidad los tienes a una distancia de las recomendadas para determinadas configuraciones espaciales. Lo conveniente para mi gusto sería más 100 cm que 50 y en posición trasera no lateral como me parece que dices, aunque también está entre las apropiadas.

Te he encontrado esto que mientras no consigues el DVD o BD Digital essentials, te puede servir
    https://www.google.es/search?q=colocación+de+5.1&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.google:es-ESfficial&client=firefox-a

Tienen un sistema de dirección de mierda que no deja pegar el link así que te he puesto el del google para que hagas click en el segundo, el de Zona DVD

Así que la cosa es de ajuste, modo y ecualización

Saludetes
    Olé! Muchas gracias, ya tengo material para trabajar el tema de la calibraión. Ya te conaré si soluciono mi problemilla.
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    Aquí os dejo una review sobre el 320 que acabo de encontrar: Review Reproductor Bluray Panasonic BDT320 | iElectroBlog
    Pues así de entrada, veo más cosas que me disgustan frente al 310, que las que me gustan.

No me gusta el diseño, ni de que por lan no lea mkv (cosa de la que no me fío) ha conectado vía DLNA y esto hay que comprobarlo vía unidad de red también, no me gusta que no tenga bandeja, ni la pantalla blanca de los menús, no me gusta que quitasen un HDMI. El acceso a carpetas via USB sigue siento tan feucho y espartano como siempre

Sólo me gusta cualquier mejora en la reproducción (que las hay aunque no se cuantifican), me gusta que pueda usar NFTS y que se puedan hacer settings personalizados

El mando bonito...pero me da la sensación que será frágil y problemático para el uso de "batalla"

Seguimos pendientes de la review profunda que nos hable además de como escala frente a los anteriores
    Última edición por Kokotxo; 09/03/2012 a las 11:17

aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09

Es curioso como ha subido el precio del 320 en la web que lo tiene disponible. De 189 € pasa a 195 €. Me imagino que por la ley de la oferta y la demanda y porque de momento no tienen el 120.
    El que ha bajado de precio considerablemente es el 210 que ahora vale 159 €.

enfin, seguiré esperando...pero por poco tiempo!

saludos
    Esperando con ansia la Sony XE8596

principiante
    Registro
    20 ene, 12

Ya tenemos otra review seria de este reproductor en whathifi. Le han dado 5 estrellas y la única pega que le ponen es el mando, o eso creo ya que mi "inglis" no es muy bueno. Estoy esperando a que salga una review del 120 para decantarme por uno o por otro.

principiante
    Registro
    20 ene, 12

Pues así de entrada, veo más cosas que me disgustan frente al 310, que las que me gustan.

No me gusta el diseño, ni de que por lan no lea mkv (cosa de la que no me fío) ha conectado vía DLNA y esto hay que comprobarlo vía unidad de red también, no me gusta que no tenga bandeja, ni la pantalla blanca de los menús, no me gusta que quitasen un HDMI. El acceso a carpetas via USB sigue siento tan feucho y espartano como siempre

Sólo me gusta cualquier mejora en la reproducción (que las hay aunque no se cuantifican), me gusta que pueda usar NFTS y que se puedan hacer settings personalizados

El mando bonito...pero me da la sensación que será frágil y problemático para el uso de "batalla"

Seguimos pendientes de la review profunda que nos hable además de como escala frente a los anteriores
    Pues estoy de acuerdo contigo en lo del mando y en lo de la salida HDMI. No le encuentro sentido a este mando en un bluray. No seria mejor que el dinero que cuesta de mas lo usasen para seguir ofreciendo la dos salidas HDMI? O salidas analógicas multicanal? Pero en cuanto la bandeja de carga.... Pues no lo comparto. Tengo una ps3 desde hace 6 años y nunca se me ha rayado ningún disco. Y los juegos si que se meten y sacan muchas veces no como una película que como mucho la meterás 4 o 5 veces.
    El escalado según dicen en la review de whathifi es "impresionante" cito textualmente. Y el sonido mas de lo mismo.
    Esperemos que no de muchos problemas a la hora de leer MKV... Motivo principal por el cual me paso del Sony bdp-s480 a este
    Un saludo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por marchi3003 Ver mensaje
    ... Pero en cuanto la bandeja de carga.... Pues no lo comparto. Tengo una ps3 desde hace 6 años y nunca se me ha rayado ningún disco. Y los juegos si que se meten y sacan muchas veces no como una película que como mucho la meterás 4 o 5 veces....
    Un saludo
    Bueno, es algo que va a depender del uso. Obviamente con ese uso y en ese tiempo no debe dar problemas...salvo que tengas animales (pelos)...gatos (arenitas)...y/o niños dados a meter cosillas o manipular lo que no deben. Hay que pensar que la rendija abierta además si le queda cualquier mota de polvo o arenilla puede dañar los discos

Pero para un uso más cañero, por ejemplo aquellos que además lo usen para poner Cds musicales y abran y cierren la bandeja una media de 10 veces diarias....yo no pondría la mano en el fuego.
    Las bandejas de mis CD/DVD de PC son bastante más robustas y es por donde cascan todos estos dispositivos...no es que se rompan. Es que empiezan los problemas del tipo..."no me detecta el disco"..."da saltos"...etc

aspirante
    Registro
    25 abr, 12

Se sabe algo de cuando sale?? Porque he preguntado en varias tiendas y panasonic no les da fecha de disponibilidad.

principiante
    Registro
    28 nov, 11

Se sabe si por USB se reproduce a 24p?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Se sabe si por USB se reproduce a 24p?
    No lo van a hacer, Panasonic es una major que tiene sus convenios con la industria del cine. Ninguna de las majors lo van a hacer.
    No son tontos, por USB los 24p proceden de un pirateo, un back up si somos "bienpensados"...pero es otro disco que dejan de vender.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

Cita Iniciado por cunza Ver mensaje
    Se sabe algo de cuando sale?? Porque he preguntado en varias tiendas y panasonic no les da fecha de disponibilidad.
    En supersonido lo tienen a 195E.

Panasonic DMP-BDT320EG / Lectores Blu-ray / Blu ray y DVD / SUPERSONIDO
    Última edición por jemaro; 10/05/2012 a las 16:17

principiante
    Registro
    28 nov, 11

No lo van a hacer, Panasonic es una major que tiene sus convenios con la industria del cine. Ninguna de las majors lo van a hacer.
    No son tontos, por USB los 24p proceden de un pirateo, un back up si somos "bienpensados"...pero es otro disco que dejan de vender.
    Eso pienso yo, pero en el hilo del Sony BDP-S780 un forero dice que los 'nuevos' Panasonic si dan soporte a los 24p por USB/Red... por eso lo he preguntado, por si alguien con este 320 o con algun 120 lo ha probado.

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Eso pienso yo, pero en el hilo del Sony BDP-S780 un forero dice que los 'nuevos' Panasonic si dan soporte a los 24p por USB/Red... por eso lo he preguntado, por si alguien con este 320 o con algun 120 lo ha probado.
    Con el BDT120 ya te digo yo que no...aparte que tenga un menú oculto o truco que no haya visto
    Lo que si me he fijado, es que con los DVD, el menú sobre la marcha, hay la opción de los 24hz (cuando se esta reproduciendo un mkv por USB no sale esta opción) creo que lo activé y se volvió a poner en off.
    carberlo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Pues de eso primera noticia, yo creo que es un error de traducción. A lo que se debe de referir es que por red y USB los admite pero a 60Hz.

No hagas mucho caso de eso si no citan la fuente...Luego resulta que el forero americano se equivoca, como me pasó a mi, al principìo. Que por un fallo de memoria, en algún momento, afirmé esto mismo del 110 vía USB...obviamente fué un lapsus

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Con el BDT120 ya te digo yo que no...aparte que tenga un menú oculto o truco que no haya visto
    Lo que si me he fijado, es que con los DVD, el menú sobre la marcha, hay la opción de los 24hz (cuando se esta reproduciendo un mkv por USB no sale esta opción) creo que lo activé y se volvió a poner en off.
    Puedes ponernos unas capturas y ahondar más sobre esto.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo