Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 114

[BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Predeterminado Re: Panasonic BDT320

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puedes ponernos unas capturas y ahondar más sobre esto.
    Ostras hacer captura o una foto lo veo difícil, pero vamos, es poner un DVD y con la tecla status o option (ahora no recuerdo) sale el menú para ajustar (un resumen del menú general) y está la opción de los 24hz, en cambio reproduciendo MKV, el mismo menú, con algunas opciones diferentes pero sin la opción de 24hz.
    Ya digo que por lo que ví, diría que no se activaba, aunque fué muy de pasada. Lo volveré a probar.

principiante
    Registro
    28 nov, 11

La verdad es que es un problema, y me hace pensar muy seriamente en algun otro BR que si soporte 24p via USB/Red o quedarme con el 120 + algun reproductor multimedia dedicado.

Menos mal que esta este foro y menos mal que estais vosotros, que facil es enterarse de todo.

Salu2.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    La verdad es que es un problema, y me hace pensar muy seriamente en algun otro BR que si soporte 24p via USB/Red o quedarme con el 120 + algun reproductor multimedia dedicado.

Menos mal que esta este foro y menos mal que estais vosotros, que facil es enterarse de todo.

Salu2.

A ver...no lo hay de calidad, por lo ya dicho y no se si lo habrá de los malos, pero es absurdo es mejor uno bueno como el 120 sin 24p a uno malo con 24p.

Si buscas esto, lo mejor es quedarse con el 120+multimedia dedicado

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Ostras hacer captura o una foto lo veo difícil, pero vamos, es poner un DVD y con la tecla status o option (ahora no recuerdo) sale el menú para ajustar (un resumen del menú general) y está la opción de los 24hz, en cambio reproduciendo MKV, el mismo menú, con algunas opciones diferentes pero sin la opción de 24hz.
    Ya digo que por lo que ví, diría que no se activaba, aunque fué muy de pasada. Lo volveré a probar.
    Esperamos que nos lo confirmes. Indícanos el menú correcto. Por lo menos en el 110 esto no sucede

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Esperamos que nos lo confirmes. Indícanos el menú correcto. Por lo menos en el 110 esto no sucede
    En el review (trustedreviews) del BDT500 había leído algo de los 24hz en DVD y efectivamente dice esto:

There’s improved P4HD upscaling onboard too, plus DVDs and web content can be played at 24fps, which gives a filmic, judder-free picture on a compatible TV with any content.

Claro que este es el hermano grande de verdad, con lo que a nivel de hardware si puede haber diferencias, pero sea como sea, no me extrañó demasiado al verlo, pero ya digo que fueros los primeros dias de tenerlo y no le presté demasiada a tención. A ver si este fin de semana puede probarlo mejor.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Pues así de entrada,... no me gusta que no tenga bandeja, ni la pantalla blanca de los menús, ...
    Solo quería comentar que el fondo de pantalla se puede cambiar, hay creo que cuatro que viene con el reproductor y también puedes cargarlas desde el USB/SD/cámaraSKYPE. En cuanto a lo de la bandeja y el mando estoy contigo y fué lo que me llevó a descartar éste a favor de BDT-120

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Bueno, pues he estado probando un DVD y efectivamente durante la reproducción pulsando la tecla option sale un resumen del menu general con opciones y una de ellas es 24hz pero lamentablemente no se puede activar (supongo que estaría probando un bluray cuando la probé la primera vez) dicha opción no sale, mientras se está reproduciendo por USB.

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Panasonic BDT320

Claró, pensaste que tenías un DVD cuando era un bluray. En cualquier caso es una novedad útil, dado que en modelos anteriores esta opción no aparecía y había que ir a Home y settings del player

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

Hay alguien que halla comprado este modelo?

Es que no veo a nadie que comente sus impresiones como con el modelo 120, que sí sé vé que lo ha comprado más gente.

Agradecería que comentara sus impresiones quien lo tenga.

Tengo claro que va a ser un panasonic de este año el que me voy a a pillar, pero estoy entre este o el 120.

Saludos.

GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12

Despues de leer todo el hilo sigo con la duda con que reproductor quedarme. Me gustaria que llevase ya wifi incorporado para poder ultilizar el disco duro del pc. ¿Cual me recomendais? ¿120+wifi (saldria por 134+55), 320 (188€) o irme a la nueva gama 130/230/330? ¿Todos aceptan hdd NTFS? Me interesa que el escalado DVD lo haga bien, y por que tengo entendido la serie x20 es mejor que la serie x30.

Lo unico que no me gusta del 320 es que sea slot in, y por lo que he ido leyendo es preferible por bandeja.

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    ¿Cual me recomendais? ¿120+wifi (saldria por 134+55), 320 (188€) o irme a la nueva gama 130/230/330? ¿Todos aceptan hdd NTFS? Me interesa que el escalado DVD lo haga bien, y por que tengo entendido la serie x20 es mejor que la serie x30.

Lo unico que no me gusta del 320 es que sea slot in, y por lo que he ido leyendo es preferible por bandeja.
    Aunque tampoco me convence el slot-in ni el touchpad del mando a distancia, creo que iría a por el 320 por ese precio. Lo ideal sería un 220, pero creo que tuvo una distribución irregular en nuestro país, o era el 120 o el hermano mayor.

Mira en el ECI e Hipercor a ver si quedan de liquidación, he visto un 120 a 119€ y creo que es un 310 a 99€.
    xavdan ha agradecido esto.

Registro
    13 oct, 12

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Aunque tampoco me convence el slot-in ni el touchpad del mando a distancia, creo que iría a por el 320 por ese precio. Lo ideal sería un 220, pero creo que tuvo una distribución irregular en nuestro país, o era el 120 o el hermano mayor.

Mira en el ECI e Hipercor a ver si quedan de liquidación, he visto un 120 a 119€ y creo que es un 310 a 99€.
    Si el 120 lo tengo controlado en un par de tiendas a 134€. El problema es que tendria que comprarle el wifi a parte y me saldria por el mismo precio o mas caro que el 320. Entiendo que el 320 es igual al 120 pero con wifi y alguna mejora en el sonido por lo que he podido leer.

De la serie x30, por lo que he leido, han cambiado el chip y parece ser que no va igual de bien que el 120 o 320 en el tema de escalado dvd.

¿Entonces voy a por el 320 a pesar del slot in? ¿Y que le pasa al mando? ¿No va tan fino como el 120? Supongo que tendra todos los controles (por lo que he visto solo tiene 4 botones mal contados).

He estado leyendo sobre el Pioneer bdp450 y lo ponen muy bien. ¿mejor que los Panasonic?

Registro
    13 oct, 12

Bueno al final me he decidido por el Pioneer bdp 450 que en una tienda de Barcelona lo tienen por 249€. Si alguien esta interesado le digo donde conseguirlo.

Lo unico malo es que no tiene wifi pero como tengo el pc al ladito de la tv no sera muy problematico.

Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06

Pues ya comentarás tus opiniones sobre ese reproductor en su hilo porque yo le estoy haciendo un seguimiento muy de cerca .
    En la fnac tiene un 12% de descuento y queda en 266€, aunque me gusta más el 249, mandarán por correo en esa tienda ??

Registro
    13 oct, 12

Creo que si que mandan por correo pero no se cuanto cobran. Como vivo en Barcelona la iré a buscar.

Si quieres te digo la tienda por privado (no se si las normas del foro me deja poner el enlace en el hilo).

Espero no haberme equivocado pero tiene mejor pinta que los Pana.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo