Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola xavdan... soy también de Barcelona y a ver si puedes decirme cual es esa tienda en donde tiene el Pionner a tan buen precio. Si quieres por privado perfecto, pero no creo que haya ningún problema por postearlo públicamente
gracias de antemano
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Solo utilizando patrones de test y movimiento. Y observación directa de disco DVD de referencia para el escalado. Por eso es muy interesante cuando las buenas reviews establecen una prueba múltiple con tres dispositivos por ejemplo. En bluray (salvo la prueba 3D) todos suelen cumplir la norma de una señal limpia y similar
En 2010 tuvimos la suerte de que se presentaron comparativas de la serie X10 frente al Oppo, samsung y Pioneer del momento. Oppo era el mejor seguido con diferencias casi imperceptibles de Pana. No he vuelto a ver ningún player Pioneer en comparativo frentae a nadie.
Por eso, estoy seguro de que si Pioneer hubiese mejoradoa sus competidores ya se habría preocupado muy mucho de demostrarlo en alguna review. O como poco ya lo sabriamos por Avfoums, que suelen ser los que se toman esto con más rigor
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
La verdad mucha idea no tengo para valorar si uno es mejor que otro. Encontre esta review del Pioneer y no lo ponen nada mal:
Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-450-K
Yo por comentarios y por esta review me he inclinado por el (aun no lo tengo a la espera que me llamen).
La acabo de leer. Es una review inútil, no aporta nada sobre lo que de verdad es importante: Escalado, pureza de señal y relación de ghosting para 3D.
Lo que comenta salvo ese problema de lectura con los dualdisc zona 1 es rarito, me temo que es por ser zona1 y no por ser dual disc. Así que no se que rigor sigue. Comparativa ninguna.
Se trata de la web de una revista del sector, pero esta vive de la publicidad y no sabemos si tiene o no parcialidad. Esto han de demostrarlo con reviews más fundamentadas y documentadas.
la puntuación de 8,5 podrá ser 4,5 o 10. No sabemos en que basan su criterio
Pero no te preocupes, la calidad será aceptable como mínimo, date cuenta que nosotros siempre evaluamos en función de los defectos y no de sus bondades.
Seguro que no te decepciona para un uso convencional. Pero ya te digo que no vas a tener una diferencia clara respecto al 130 por esos casi 150€ de más, salvo su imponente aspecto por delante, que ya no lo es tanto por detrás. veo que también le han quitado las salidas analógicas. Así que su electrónica ya no es de la complejidad de los modelos anteriores. Ofrece una coaxial en lugar de una óptica.
Última edición por Kokotxo; 25/05/2013 a las 22:46
En principio me habia fijado en los pana, pero siempre encontraba alguna cosa que no me gustava. Como lei que serie x20 era mejor que la serie x30, estuve buscando los de esta serie. El 220 no lo encontre en ningun sitio, y el 320 no me gustava el slot in y en mando a distancia.
Ya ves que no tengo ni idea de los que realizan reviews, y como encontré esta y le ponian buena nota empece a informarme mas. En otros foros lei que no estaba nada mal, aunque tambien he encontrado algunos que no les convencia. Por lo que comentan en foros, uno de sus puntos fuertes, es el poder poner firmwares modificados para sacarle todo el juego.
Ya veremos que pasa al final, pero si veo que tardan mucho en avisarme para que lo vaya a buscar buscaré alternativas- ¿Alguna recomendacion?
Sigue tu lógica y prioridad de necesidades. Como te decía estamos hablando de dispositivos que no te van a decepcionar. No hay perfección solo podemos elegir entre lo disponible.
¿Has mirado los Oppo?, también son de aspecto robusto y muy completos. A día de hoy son el punto de referencia. Olvida la gama hifi tipo denon y otras grandes marcas, que es lo que te cobran.
Por el momento y mientras no se nos demuestre lo contrario:
1.Oppo
2.Pana
3.Pioneer y similares casas Hi-Fi de toda la vida
4.Resto de marcas AV según modelos
No es un orden infalible, hay que ir modelo a modelo. Pero te habla de como están las cosas.
Por definición los bluray en los buenos no manifiestan diferencias claras cuando no hay tratamiento de señal.
La clave está en el escalado. el ghosting y resto de cosas que valores como prioritarias
Los Oppo habia oido que eran muy buenos, pero claro los precios tambien No se a cuanto esta el mas economico ni que modelo es pero tampoco queria invertir mucho dinero. El limite lo habia puesto en 250€ y creo que los Oppo son bastante mas caros.
En caso que fuese a por un Pana ¿que modelo me recomendarias teniendo en cuenta que tengo muchos DVD?
Si los DVD son muchos zona1 NTSC, luego no hay duda que sería el Panasonic, el Pioneer no acaba de ir fluido (igual es problema de mi TV) en PAL ya es otra cosa, no sabría decir....tampoco esperes calidad casi bluray de cualquier DVD...si el DVD es bueno, con unos mínimos de calidad no tendrás ninguna prisa en comprar la version Bluray, eso seguro.
En Bluray tambien se hace difícil recomendar uno por encima del otro, no nos dejemos engañar por el precio y la mínima mejora de acabado del Pioneer, nos podríamos llevar sorpresas
Seamos sinceros estos Pioneer tiene el éxito que ahora tienen es por el firmware modificado que los transforma en otro aparato practicamente, libre de zona DVD y sobretodo Bluray, libera de protección Cinavia, reproducción full bluray...etc. pero caprichoso con los MKV.
Si vas a usar mucho material original, sea DVD o Bluray llegarás a estar incluso mas contento con el Panasonic por el precio pagado. El Pioneer es mas para entretenerse al ser mas arbitrario pero aún así la imagen es de primer nivel.
Para nada espero que los DVD se vean como un Blu Ray, vamos seria estupido pensar eso. El tema es que tengo mas de 100 peliculas en DVD y ninguna en Blu Ray, y la idea es, poco a poco, ir pasando del DVD al Blu ray.
Tambien utilizo material no original (de momento la TV se lo come casi todo) pero me interesa tambien el tema del firmware del Pioneer, ya que por lo que he oido, se abre el abanico de formatos de reproduccion.
Por los MKV tampoco me preocupa mucho. Ya te digo que la tv de momento se los traga sin problemas (cada dia estoy mas contento con ella).