umm interesante cuestion , habre que estar atentos, imagino que asi bajaran el precio y la calidad a partes iguales...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace unas semanas leí que los fabricantes están reduciendo el número de leds que emplean en la retroiluminación de los televisores LED. Concretamente estaban pasando de utilizar dos tiras de leds verticales a los lados derecho e izquierdo a utilizar una tira horizontal en la parte inferior. Así he podido leer que los modelos Philips de este año y hoy me entero que los Sony (Concretamente el HX750 el segundo de gama alta) incorporan una sóla fila. No soy un experto entendido pero ¿Esto no reduce drásticamente la calidad de los televisores led de este año?
Un saludo.
umm interesante cuestion , habre que estar atentos, imagino que asi bajaran el precio y la calidad a partes iguales...
Yo estoy totalmente perdido ya en el tema de la retroiluminación de los Leds... Ya no se que es mejor ni que es peor...
Y para el colmo usan una foto que da la impresión de haber una bombillita de color para cada pixel.
All's well that sounds well
Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
Reproductor: Oppo BD-95EU
Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
Altavoces:
- Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
- Central: ProAc Studio Centre, bicableado
- Traseros: ProAc Studio 140 MkII
- Subwoofer: AudioPro Cinema C1