pues a mi me gusta mucho la marca samsung asi que te recomendaria
TV LED 40" Samsung UE40D5500 Full HD, 100 Hz, Ethernet y Smart TV - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Hace ya unos años siguiendo vuestros consejos adquirí una televisión de plasma Panasonic TH 42PZ85EA de la cual estoy más que contento.
El caso es que ahora son mis padres los que van a comprar un televisor y me gustaria que me aconsejarais algun modelo respecto a sus necesidades:
El uso que les van a dar será ver la tdt al 99% y lo restante pues algun dvd o alguna pelicula a traves de usb (si fuera posible).
Lo único que me gustaría es que tuviera sintonizador de tdt en hd (aunque no sé si ahora todas lo llevaran de serie)
Yo estoy muy contento con el plasma Panasonic que me recomendásteis y me gustaría que me dijérais alguno de la misma marca o de otra si pensais que la calidad de imagen es mejor .
Muchas gracias.
Un saludo.
pues a mi me gusta mucho la marca samsung asi que te recomendaria
TV LED 40" Samsung UE40D5500 Full HD, 100 Hz, Ethernet y Smart TV - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica
Hola,gracias por el consejo,este televisor que mencionas en LED,¿no es mejor el plasma para ver la tdt?
Un saludo
Si y no. Depende de si tus padres les importa o no correr el riesgo de quemados por mosca o para evitarlos seguir las medidas habituales de prevención.
Los LCD/LED son lo mejor en cuando a comodidad para ver la TDT HD, que no la TDT SD.
Naturalmente el plasma por su capacidad para interpretar las malas señales da mejor imagen con la TDT tanto HD como SD. Así que antes de seguir debes de hablar con ellos al respecto o decidir por ellos.
Esta conversación yo la tuve con mis padres. Ahora están felices con un D450 de sammy. No les importaba la posibilidad de quemado dado que prefieren una pantalla grande, 51", en la que ver lo mejor posible la mala TDT que tenemos.
Tu caso es más sencillo dado que es de 42" así que tampoco notarán excesiva diferencia de calidad con las imágenes TDT Hd entre LEd y Plasma. Sólo lo notarán con los peores contenidos SD
No te preocupes por los sintonizadores HD, todos los modelos 2011 y los entrantes disponen de ellos. Si bien es mejor optar por los 2012 dado que incluyen los nuevos sistemas que entrarán en el futuro de DVB-S2 y DVB-T2.
En este sentido samsung ha hecho bien los deberes y el D450 dispone del más importante de estos el DVB-T2
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
GUau!! vaya explicación!!
Muchas gracias.
Pues creo que me voy a decidir por un plasma,como ya he dicho antes estoy más que contento con mi plasma Panasonic.
Si no fuera mucho pedir ¿me podríais aconsejar un par de modelos de Samsung y un par de ellos de Panasonic?
Yo en mi dia también dudé entre estas dos marcas y creo que samsung no me hubiera defraudado ya que mi suegro lo compró y también está muy satisfecho con el televisor.
Muchas gracias.
Un saludo.
De Samsung puedes optar por el D450 https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/ , aunque el inminente E450 (su actualización de este año sería tu mejor opción) https://www.forodvd.com/tema/106341-...s-e450-2012-a/ ha mejorado el tema reflejos, además de alguna otra cosa.
Luego de PANA, 2011 es mejor dejarlo para la historia y apuntaría hacia 2012 con el X50 https://www.forodvd.com/tema/104610-...pxxx50-2012-a/ que tiene a un hermano mayor con 3D y otras mejoras https://www.forodvd.com/tema/104609-...50xt50-2012-a/
Luego si la cartera no es problema en 1080p el https://www.forodvd.com/tema/104632-...c-st50-2012-a/ puede ser junto con el X50 la gran relación calidad/precio
Naturalmente se debe ser prudente y esperar a que salgan a mercado para conocer sus puntos negativos, que siempre hay.
Tanto E450 como X50 están apunto de llegar y prometen un gran duelo por convertirse en los todo-terrenos de este año
Saludetes
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues me vueles a dejar con la boca abierta.
Perdón por mi ignorancia,pero creo que me estás aconsejando a esperar a que salgan los nuevos modelos tanto de Samsung como de Panasonic ¿no?¿sabrías por casualidad en cuanto rondan los precios?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Así es, si no tienes prisa y no buscas gangas de liquidación, es lo apropiado. Ya hay un compañero que se ha hecho con un E450 unos 60/70€ más que el D450
El X50 y XT50 aún no tenemos precios, aunque aparecerán pronto...calculo que sobre los 650/700 para las 50" del X50 y 800/900 para las del Xt50
El St50 andará posiblemente sobre los 1000/1100€
Pero ojo sólo es una especulación mía
Saludetes
Si, X/XT50 disponen de 42" y 50"
El ST50 dispone desde 42" a 65" me parece. Como digo los precios aún no están disponibles.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ias.asp?id=179
Como ves empiezan por las 50" dado que las 42" cada vez tienen menos salida...en la HD tienen muy poco sentido, salvo para un dormitorio.
Primero van a sacar los X50 y los VT50, luego en cascada van a ir sacando los demás a lo largo de estos meses.
Gracias por el enlace,he echado un vistazo y menudo bajon han pegado!!! creo recordar que mi plasma de 42" me costó en torno a los 1300 euros!!
Por cierto eso del 3D ¿es algo que se puede activar y desactivar,no? Es que no veo a mis padres poniendose unas gafas para ver el telediario.
Saludos.
Por supuesto. Puedes ver contenido en 2D o en 3D.
Saludos...