Buenas tardes a todos!

Necesito vuestra ayuda para la adquisicion de un proyector, pantalla y soporte de techo.
El bar tiene 20 metros de longitud, y el frontal donde quiero ubicar la pantalla tiene 2 metros y medio de alto y 4 metros y medio de ancho. El sitio de ubicacion del proyector no tiene ventanas a los lados por lo que esta bastante oscuro.
He ojeado algun proyector y la inversion con la que cuento son 700 euros mas o menos. Si que preferiria un wxga, para sacarle partido al iplus, pero como hay tantas marca que ya me pierdo un poco.valoro sobre todo la resolucion,ya que solo se va a utilizar para ver el futbol en plus hd. Tambien me interesa la duracion de la lampara.
No tengo ni idea si tengo que poner el preyector a 4, 5 o 6 metros de distancia y el tamaño de la imagen lo desconozco, ya que lo que mas me interesa es disponer de una pantalla lo mas gigante posible y que la misma se vea decente. Pienso que una pantalla de 200 por 150 estaria bien, pero si se puede ver la imagen bien en un formato mas grande mejor. Por cierto 16:9 o 4:3?
Habia mirado por internet un optoma 600, y al parecer hay tambien algun acer interesante que no se me dispara de precio.

Os agradeceria mucho vuestra colaboracion porque estoy perdido. Un saludo