- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
Why so serious?
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?u
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
atcing
Lo que es obvio es que no ha realizado dicha comparativa.
Un saludete
Si, tan obvio como lo que comentas del HC4000 y el PANA... ¿Me respondes y empezamos un inútil y aburrido bucle?
-
-
Why so serious?
Iniciado por
joserraxr
Ya tío, lo he pensado... y la verdad es que no me vendría mal para planificar bien la adecuación-obra de mi salón que podéis ver en mi firma. Por mi curro, no tengo mucho tiempo y no voy bien de tiempo. Además tras una etapa de excesos personales y económicos tampoco me vendría mal para recuperar fuerzas y "europeos".
El tema es que ya llevo mucho tiempo tras este tema de la proyección, con mucha ilusión y ahora que tengo el beneplácito de la
WAT (manda guevos) no quiero que se arrepienta. Cuando empecé a mirar en serio hace tiempo me gustaba el JVC 350 y cuando se lo enseñé y vio el tamaño, no podeis imaginar la cara que puso. Sobraron palabras y lo único que pude añadir fue: "lo hay en blanco, muy bonito" ja ja. También hay que comprender que son unos pepinacos que mucho te tiene que gustar esto para colgarlos en un techo de una casa "normal".
Y luego está el annnnsiaa que es muy malo
.
Pero es cierto que pronto empezarán a bajar y no sería descartable que el 9000 se pusiera al precio que se vendieron tu fantástico JVC X3 que quien lo iba a decir con 3000 pavazos que costaba.
Un saludo.
La verdad es que cuando lo tienes en la cabeza metido es dificil esperar... De todas formas, yo iria a por el 9000 sin Wifi... Ya se que es negro, pero si no es imperiosa necvesidad lo del Wifi, lo veo una pasada pagar 600 € más, por mucho que sea blanco... Al final, una vez colgado, la WAT se acostumbra
-
Iniciado por
Dlynch
Si, tan obvio como lo que comentas del HC4000 y el PANA... ¿Me respondes y empezamos un inútil y aburrido bucle?
Cómo te va la salsa rosa!
Un saludete
-
Why so serious?
Iniciado por
atcing
Cómo te va la salsa rosa!
Un saludete
Si, pero la prefiero con unas gotas de zumo de naranja y una pizca de whiskey.
-
honorable
Yo solo por lo de las motas descartaría el 9000. Ten en cuenta que a lo mejor no hay mas casos por que la gente tampoco se fija en pantalla totalmente negra, ya que hace falta verla en negra para ver las motas.
El jvc puede o no tener el problema de la lampara, pero el proyector se queda en casa. Comprando otra o simplemente no, el proyector de su sitio no se mueve. Sin embargo las motas, o lo haces tu o te toca enviarlo y quedarte un mes por lo menos sin proyector y.... Ve pensando en aprender a hacerlo tu por que te volverán a aparecer.y como ya he dicho con los consiguientes traqueteos que en el viaje recibe.
Me acuerdo que mi pt3000 era nuevo y ya venia con 3 motas en los paneles.
Habría que llamar a Epson a ver si han sellado la óptica o no.por que si no esta sellada te entraran si o si.
-
Iniciado por
SABOKE
Yo solo por lo de las motas descartaría el 9000. Ten en cuenta que a lo mejor no hay mas casos por que la gente tampoco se fija en pantalla totalmente negra, ya que hace falta verla en negra para ver las motas.
El jvc puede o no tener el problema de la lampara, pero el proyector se queda en casa. Comprando otra o simplemente no, el proyector de su sitio no se mueve. Sin embargo las motas, o lo haces tu o te toca enviarlo y quedarte un mes por lo menos sin proyector y.... Ve pensando en aprender a hacerlo tu por que te volverán a aparecer.y como ya he dicho con los consiguientes traqueteos que en el viaje recibe.
Me acuerdo que mi pt3000 era nuevo y ya venia con 3 motas en los paneles.
Habría que llamar a Epson a ver si han sellado la óptica o no.por que si no esta sellada te entraran si o si.
Uffff, asi me termine de cepillar mi viejo 100, se me fue algo de liquido del spray, no veas la que lié en los paneles !
Última edición por MACH 5150; 04/07/2012 a las 11:02
-
Why so serious?
Iniciado por
MACH 5150
Uffff, asi me termine de cepillar mi viejo 100, se me fue algo de liquido del spray, no veas la que lié en los paneles !
En el hilo de la sala de PEtatester se puede ver como solucionó el problema en su pana... eso si, apto solo para manitas con sangre fría...
-
Iniciado por
Dlynch
En el hilo de la
sala de PEtatester se puede ver como solucionó el problema en su pana... eso si, apto solo para manitas con sangre fría...
Yo seguí un tutoríal de Av Forum, desmonte el equipo y los limpie con un spray de aire comprimido, desgraciadamente en el panel rojo se me fue algo del liquido y lo descojone ( me lo cepille directamente )
Una movida incluso para montar las tapas, muy delicado el tema.
-
Why so serious?
Iniciado por
MACH 5150
Yo seguí un tutoríal de Av Forum, desmonte el equipo y los limpie con un spray de aire comprimido, desgraciadamente en el panel rojo se me fue algo del liquido y lo descojone ( me lo cepille directamente )
Una movida incluso para montar las tapas, muy delicado el tema.
Pues quizás si que es conveniente informarse más al respecto antes de comprar un Epson 9000.... De todas formas no acabo de entender que un proye de más de 2 mil leuros adolezca de estos problemas
-
Iniciado por
Dlynch
Pues quizás si que es conveniente informarse más al respecto antes de comprar un Epson 9000.... De todas formas no acabo de entender que un proye de más de 2 mil leuros adolezca de estos problemas
No es únicamente el problema del polvo, es que ademas, los seudo paneles inorgánicos se cuecen y sufren una degradación importante en muchos modelos, no me parece una tecnologia para nada fiable.
-
-
diplomado
Iniciado por
MACH 5150
No es únicamente el problema del polvo, es que ademas, los seudo paneles inorgánicos se cuecen y sufren una degradación importante en muchos modelos, no me parece una tecnologia para nada fiable.
jajja se nota que as visto tema jejejej gracias por estos informes .....
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
Why so serious?
Iniciado por
congo
Cualquiera que os lea se va a asustar con esa argumentación
, el forero Joserraxr ha dicho que el SAT de Epson respondió perfectamente pero habéis obviado contestar si el SAT de JVC para el caso de que exploten las lamparas respondería, creo que eso es lo que le importa a un comprador
.
Saludetes
Te puedo decir que yo hablé con el ST de JVC España, y claro que responden, lo mimso que todos, que si está en garantía pues no hay problemas.
Vaya, vaya, cuando se habla de los problemas de marcas que no son JVC hay que ir con cautela para no alarmar al personal....
-
Baneado
En mi caso estoy en ese tedioso y complicado proceso de elección de proyector nuevo, por eso he seguido este hilo, y por eso creo que al final voy a elegir el HC4000 sin haberlo visto.
He visto el Sony 95 y el JVC X30, y sí, es cierto que el JVC me sorprendio mucho y me gustó más que el Sony por el negro que tiene en escenas oscuras, pero creo que el DLP HC4000 es imbatible porque se puede ver en algunos aspectos hasta nejor que el JVC pero vale la mitad. Creo que ya lo tengo bastante claro y que por mucho que mire y remire no voy a encontrar nada mejor por ese precio y que costando 1200 se codee con proyectores que lo doblan o triplican en precio.
-
Iniciado por
Dlynch
Te puedo decir que yo hablé con el ST de JVC España, y claro que responden, lo mimso que todos, que si está en garantía pues no hay problemas.
Vaya, vaya, cuando se habla de los problemas de marcas que no son JVC hay que ir con cautela para no alarmar al personal....
Mi intención no es otra que quien se decida por uno u otro modelo sepa que el SAT responde, ya sabemos que Epson lo hace y según una conversación tuya con el SAT JVC también
Saludetes