
Iniciado por
RAGARSA
Con el permiso de Marcuse recupero sus razones por las que deshizo de su proyector,ya que tanto lo refiere el amigo Atcing,para el que quiera lo lea y valore en su justa medida.
MARCUSE ESCRIBIO
Tengo múltiples problemas en este salón.
-Por una parte la distancia de visionado es inferior a 3 metros (andará por los 2,60-2,70) y siento que me va a comer la pantalla (aún no la he puesto).
- La distancia de tiro es más o menos la misma, y no me valdría la pantalla que tengo de 92", como mucho podría sacar una de 84" (si no menos). En todo caso tendría que comprar una pantalla nueva.
- El salón es clarito, y no estoy seguro de que vaya a estar mucho tiempo en este piso, por lo tanto aunque pintar de oscuro no es mucho problema, volver a pintar después de claro por encima del oscuro cuando deje el piso me da pereza ya sólo de pensarlo ahora.
- Los ventanales del salón no tienen persiana (WTF !! de eso no me di cuenta cuando vine a verlo por primera vez), así que tendría que poner unas cortinas oscuras por delante de las que hay para tapar la luz.
- Dejar el salón sin oscurecer, tal cual, no lo veo una opción. Sería estar desaprovechando totalmente ese proyector, y para mí es mucha pasta para tenerla desaprovechada. En ese caso preferiría volver a poner mi antiguo PT-AE900 con una lámpara nueva y seguirlo disfrutando como hasta ahora.
- Tendría que hacer multitud de agujeros en las paredes (y eso no le gusta al contrato de alquiler que firmé), además para maximizar la distancia de tiro y visionado tendría que colgar la tele de la pared (más taladros). Esto no sería un problema si las condiciones fueran más propicias. Ya los taparía luego con masilla.
- Y además todo implica gastar más pasta, pantalla nueva, oscurecer salón, comprar cortinas, comprar soporte de pared para la TV ... Y en cambio vender el proye es todo lo contrario!!
De todos modos hasta que haga unas pruebas aunque sea proyectando en la pared, o con la pantalla suspendida entre dos percheros no tomaré una decisión, pero lo estoy viendo negro.
Pero bueno, tampoco me compadezcáis! Ya estoy pensando en comprar una tele más grande para compensar mi pérdida (algo baratillo, una Ready de 50 ó 51") . Si al final esto no son más que caprichos, y si no se puede, pues no se puede
Saludos.
P.D Perdón por el off-topic!