Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 140 de 285 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Y no te resulta extraño que UHD que presume de conocimientos de calibración y dominio de los proyectores no sepa a priori los puntos + y - del HC4000 y diga que lo ha comprado y rápidamente devuelto.

Y por supuesto ni una review seria, ni una fotografía (no se que rollo se invento aquí).

Y no te resulta extraño el juego sucio que viene practicando Mach5 150, pues de ahí mi defensa ya que pretendo evitar un mal mayor e irreparable.

Saludetes
    De UHD solo puedo decir que entró 'a saco', solo hace falta ver sus dos primeros mensajes. Si su experiencia con el HC4000 es cierta o no, pues ni lo se ni me importa.

Lo que comentas de MACH... Bueno ya es mayorcito para defenderse, je, je... pero no se de donde sacas esas conclusiones acerca de 'sus oscuras intenciones', je, je....

Registro
    20 ene, 11

Si tengo un hueco y el forero puede le daré un vistazo este mes a un X30, pero no aportare mas que impresiones positivas ya que pretendo disfrutar con él de un rato y no ser un detective.

Saludetes
    Creeme que te costará verle puntos negativos (a pesar de ser JVC...)

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Creeme que te costará verle puntos negativos (a pesar de ser JVC...)
    Seguro que me encanta , ya lo he dicho muchas veces ojalá tuviera un X30 que a Atcing le iba a dar un repaso de los buenos

Saludetes

UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12

Y no te resulta extraño que UHD que presume de conocimientos de calibración y dominio de los proyectores no sepa a priori los puntos + y - del HC4000 y diga que lo ha comprado y rápidamente devuelto.

Y por supuesto ni una review seria, ni una fotografía (no se que rollo se invento aquí).

Y no te resulta extraño el juego sucio que viene practicando Mach5150, pues de ahí mi defensa ya que pretendo evitar un mal mayor e irreparable.

Saludetes
    He tenido 2 proyectores. Un Infocus 4800 y un HD72i. Ahora quería probar uno barato, y el más barato dentro de lo que estaba buscando era el HC4000. Lo que pasa es que después de ver un JVC y sus negros Star Tek, creo que he sucumbido al lado oscuro. ¿Tengo culpa de eso?. Soy solo una pobre vítima más de ese lado oscuro que a tantos jvceros ha atrapado.

Creo, y te lo digo con todo el respeto, que debería sorprenderte mucho más que algunos desinformen tanto y se equivoquen tanto, y puestos a elegir, yo siempre estaría del lado que ofrece la información correcta.

La última es lo del modo forzado del Pansanic, que no lo tienen. Ahora me dirán que lo demuestre, pero es que no tengo que demostrar nada, lo que puedo hacer es darte la explicación de por qué es así y que es y no es un modo forzado, y tu después puedes crerme a mí o creerles a ellos. Si te guías por mi comentario, estarás informado, pero si te guías por el suyo compraras un reproductor creyendo que tiene modo forzado cuando no lo tiene.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por UHD Ver mensaje
    He tenido 2 proyectores. Un Infocus 4800 y un HD72i. Ahora quería probar uno barato, y el más barato dentro de lo que estaba buscando era el HC4000. Lo que pasa es que después de ver un JVC y sus negros Star Tek, creo que he sucumbido al lado oscuro. ¿Tengo culpa de eso?. Soy solo una pobre vítima más de ese lado oscuro que a tantos jvceros ha atrapado.

Creo, y te lo digo con todo el respeto, que debería sorprenderte mucho más que algunos desinformen tanto y se equivoquen tanto, y puestos a elegir, yo siempre estaría del lado que ofrece la información correcta.

La última es lo del modo forzado del Pansanic, que no lo tienen. Ahora me dirán que lo demuestre, pero es que no tengo que demostrar nada, lo que puedo hacer es darte la explicación de por qué es así y que es y no es un modo forzado, y tu después puedes crerme a mí o creerles a ellos. Si te guías por mi comentario, estarás informado, pero si te guías por el suyo compraras un reproductor creyendo que tiene modo forzado cuando no lo tiene.
    Sobre tus gustos o preferencias si das explicaciones es porque quieres yo no doy ninguna con mi dinero y gustos me compro lo que me da la gana.

Es que no quiero comprar un reproductor Panasonic para ello existen los hilos pertinentes, quiero disfrutar con todos, incluido tú, de este magnifico hilo sin tener que estar viendo quien la tiene más grande y sabe más y va por todos.

¿El HC4000 es más nítido que mi Epson TW3200?

Saludetes

Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Lastima que se hayan ventilado el me gusta y que no te pueda contestar esto como se merece, pq a más de uno se le hubiera visto el plumero
    Y me pregunto yo, ¿por qué no me puedes responder como se merece?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Seguro que me encanta , ya lo he dicho muchas veces ojalá tuviera un X30 que a Atcing le iba a dar un repaso de los buenos

Saludetes

Si al final acabarás con un JVC que monte drivers por Sonus Faber, ATC, Usher, Epos, SVS, REL, Wilson Audio, ...

Un saludete

P.D.: Buen bicho el X30.
    Última edición por atcing; 15/07/2012 a las 13:14

honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08

Y no te resulta extraño el juego sucio que viene practicando Mach5150, pues de ahí mi defensa ya que pretendo evitar un mal mayor e irreparable.

Saludetes
    Sigo el hilo con atención con el objeto de adquirir conocimientos y hacer una buena elección, pero lo cierto es que esto parece ya el Sálvame de Luxe.

Ignoro a que te refieres CoNgO con lo del juego sucio de MACH 5150 cuando lo único que yo le he visto, y conozco, son sus buenas intenciones y ganas de ayudar al personal con sus dilatadas experiencias. Las oscKURAs intenciones que tiene son sus Pioneer.

De todas formas resulta igual de extraño que hagas esas acusaciones sin hablar claro o especificar porque lo dices, aunque quizás sea mejor dejarlo y que avance el contenido del hilo que es de lo que se trata.

Saludos a todos.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Y me pregunto yo, ¿por qué no me puedes responder como se merece?
    muy sencillo, al no ver los usuarios que le hubieran dado al ``me gusta ´´ en los comentarios de uhd, no puedo decirte quienes son los adoradores del nuevo forero...

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Sigo el hilo con atención con el objeto de adquirir conocimientos y hacer una buena elección, pero lo cierto es que esto parece ya el Sálvame de Luxe.

Ignoro a que te refieres CoNgO con lo del juego sucio de MACH 5150 cuando lo único que yo le he visto, y conozco, son sus buenas intenciones y ganas de ayudar al personal con sus dilatadas experiencias. Las oscKURAs intenciones que tiene son sus Pioneer.

De todas formas resulta igual de extraño que hagas esas acusaciones sin hablar claro o especificar porque lo dices, aunque quizás sea mejor dejarlo y que avance el contenido del hilo que es de lo que se trata.

Saludos a todos.
    Gracias por preguntarme post 2060, pagina 138, a ver como me justificas la casualidad de autocitar a UHD, cuando todos sabemos que esto requiere citar un texto copiarlo, pegarlo, acotarlo con [QUOTE] y hacer lo mismo con el de Ragarsa y ya es reiterado.

Que citar esta muy bien pero sus respuestas no tienen nada que ver con la cita, te dejo un resumen

- Página 129 post 1921
    - Página 137 post 2050
    - Página 137 post 2053

Saludetes

PD: Te ha pedido ayuda imagino
    Última edición por anonimo06032014; 15/07/2012 a las 12:36

UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12

Cita Iniciado por MACH16 Ver mensaje

Eso lo dices ahora, porque yo no he leído en ningún mensaje anterior alusión alguna a mantener el tipo en lo demás y mucho menos en el ansi. pero da igual, digamos que lo has dicho o escrito y yo no lo he visto, entonces ¿Porque te gusta tanto el JVC si precisamente el HD100 tiene un ansi de no llega a 300:1 no recuerdo la cifra exacta mientras que el HC4000 creo que tiene sobre 600:1 de ansi? y según tu exposición el on/off es relevante cuando mantienen el tipo con el ansi y además y te cito:
    Pues a ver si leemos mejor la próxima vez, y así evitamos hacer el ridículo. Porque reulta que lo digo 2 veces en el mismo mensaje. La primera, metaforicamente, y la segunda, textualmente. Aquí lo tienes:

Me hablas de que el JVC sólo tienen por encima del otro el ON-OFF, y eso básicamente es lo que tienen los plasmas de Pioneer de ventaja respecto al resto de televisores, y resulta que después de varios años siguen siendo referencia. Es como decir que un coche de F-1 solo tiene de ventaja respecto al restode coches la velocidad. El problema, es que con eso básicamente es con lo que se gana la carreara si en el resto de apartados también se puede mantener el tipo. Así que no me hables de ON-OFF como si fuera algo intrascendente o que sólo es un aspecto más a tener en cuenta entre muchos otros aspectos del proyector, porque estás hablando del aspecto fundamental que marca la diferencia entre un proyector y el resto, siempre que en el resto de aspectos mantenga el tipo, que lo hace.

según esta afirmación tuya, el hc4000 tampoco se veía mejor en escenas no tan oscuras, donde se supone toma mas importancia el contraste ansi que el on/off en el cual el hc4000 dobla el valor del hd100, así que según estos datos que me das de tus impresiones subjetivas, como ya te dije antes o nunca has visto un hc4000 o el tuyo estaba roto.
    Pues que suerte que siempre que te cuelgo algo, ya lo habías dicho tú antes, debo estar perdiendo memoria, porque nunca recuerdo tus escritos. pues aquí te cuelgo unos cuantos datos más sobre ansi y on/off de plasmas y lcd led y veras que disparidad de valores.

http://www.valueelectronics.com/imag...st%20ratio.pdf
    El problema que tienes, es que quieres centrar tu dsicurso en los números, y eso es apropiado cuando se habla de ON-OFF, pero en el ANSI no es exactamente así porque a partir de unas determinadas cifras el valor se vuelve irrelevante para la vista.

de izquierda a derecha la primera es de un JVC rs1, rs20, rs35, DLP a600 de samsung ya me dirás quien es mas nítido y tiene menos problemas de alineación de panales si los jvc de antaño o el hc4000 u otro dlp decente, de media el dlp es mas nítido y si además, tiene mejor ansi y queda bastante bien calibrado con sus propios menús, no como el hd100 pues dime tú que tiene de bueno ese d-ila a parte del on/off.
    Me acabas de demostrar lo experto que eres pidiéndome que valore la nitidez mediante una foto o captura puesta en el foro para que la vea en mi portátil, juas.

la única tontería de lo del cms externo la has dicho tú ya que no quieres ver lo que te he dicho, y esta muy claro y lo vuelvo a afirmar, sin CMS externo el hd100 es una kaka!!! pues queda muy saturado el color, y aunque utilices uno externo las saturaciones no van a quedar bien.mas claro no lo puedo decir.
    Pero si tú mismo lo estás volviendo a decir. Que aunque utilices un CMS externo las saturacióes no van a quedar bien, y además apostillas que más claro no se puede decir. Y te vulevo a repetir que mientras inicies la calibración mediante un espacio extendido sobre la norma las saturaciones se pueden dejar perfectas sustrayendo saturación. Lo que no puedes hacer es añadir, pero sustraer, sí, hasta dejarlo perfecto, que es lo que le pasa al proyector que mencionas, que tiene un espacio de color excesivamente extendido.

Además te voy a decir una cosa, porque estáis erre que erre con el dichoso CIE, que si el CIE por aquí o que si el CIE por allá. Vamos a ver. A mi no me vengas con CIES. A mi traeme los dE94 del espacio de color antes de calibrar o los dE94 obtenidos después de calibrar, y hablamos de datos objetivos, pero dejaros ya del CIE porque no hacéis otra cosa que soltar disparates, ya que puedes tener un CIE perfecto en cuanto a coordenadas xy pero unos dE94 peores que en un CIE con coordenadas imperfectas xy. Y a ver qué dices antes de contestar para no volver otra vez a hacer el ridículo. Piensa, mi joven padawan, piensa, antes de contestar. Hila fino, mi joven padawan. juas.

Lo del modo forzado me lo guardo para otra cosasión, juas.

un saludete.
    Última edición por UHD; 15/07/2012 a las 13:22 Razón: CIE con coordenadas perfectas (imperfectas)

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

UP , salsa rosa , UHD comprate lo que quieras y a tu bola , y el que te guste con tus podibilidades , yo me quite de jvc y me fui a sony , y contento si , pero jvc tan bien es buena maquina , y en el foro hermano se me tiraban al cuello los jvceros que te mueres , pero yo con mis gustos hago lo que quiero eso si lo vi en accion en mi sala primero , antes de dar una gran decision que me a sido muy importante y que ya con 175h me esta dando grandes jornadas de alegrías , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12

Sobre tus gustos o preferencias si das explicaciones es porque quieres yo no doy ninguna con mi dinero y gustos me compro lo que me da la gana.

¿El HC4000 es más nítido que mi Epson TW3200?
    Pregúntaselo al experto. Porque yo solo respondo al que me dá la gana

saludetes

anonimo06032014
    Invitado

Pregúntaselo al experto. Porque yo solo respondo al que me dá la gana

saludetes
    Vamos que te hago una pregunta y me respondes así, has cometido otro error de los muchos que llevas, lo que demuestra una vez mas que tu intención no es participar y disfrutar

Saludetes

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    UP , salsa rosa , UHD comprate lo que quieras y a tu bola , y el que te guste con tus podibilidades , yo me quite de jvc y me fui a sony , y contento si , pero jvc tan bien es buena maquina , y en el foro hermano se me tiraban al cuello los jvceros que te mueres , pero yo con mis gustos hago lo que quiero eso si lo vi en accion en mi sala primero , antes de dar una gran decision que me a sido muy importante y que ya con 175h me esta dando grandes jornadas de alegrías , saludos
    Y mira que hace tiempo discutimos sobre el tema y te me tirabas al cuello cuando te decía que los JVC para nada era mejores que otros je,je,je

Estoy contigo... qué cada cual se compre lo que le apetezca, pues no hay proyector perfecto desde un punto de vista objetivo además de que los gustos pesonales no tienen porqué coincidir con lo que objetivamnete es mejor en cada aspecto medido.

Un saludete

Tema cerrado