Regístrate para eliminar esta publicidad
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
yo no sacaria esas fotos ni con la mejor camara del mundo¡¡¡
el bicho me costo 1365€ ahora eso si ex-demo con 60 horitas de uso y 3 años de garantia por delante...en fin, pero como tiene iris dinamico, seguro que no da la talla...lo que hay que leer
un salUHDete
Hola ragar.
He citado a Dlynch, para darle la razón sobre que no entiende que es eso tan grave que ha pasado con agata. Y le digo que pues eso, que ni ha pasado nada con agata, ni con mach en el cansino mensaje que alguno repite tanto, y que tampoco ha pasado nada en el hilo de la VT50 que no vaya más allá de la opinión que he pegado, es decir, nada de nada. Si está ahí, se puede leer, juas,juas
Ja, ja, ja.. me ha asustado con ese inicio del mensaje
Aquí hay quien confunde el precio de un proyector con el importe al que después se puede conseguir de 2ª mano o en liquidación, quien en cuanto ve un proye otrora alta gama a un precio irrisorio incide en ello una y otra vez para defender que cualquier proye por económico que sea puede ser mejor que otros de más caros... y quien incluso los cataloga como modelos sencillos simlemente en base a un precio de liquidación, JUAS que diría aquel...
Hombre Dlynch, quieres decir que el precio del X3 sería entonces de 3999 euros (que era su precio de salida)?
A mi los 1600 euros actuales al que he llegado a ver un Hw20 me parece un precio "asequible", es incluso más barato que uno de sus competidores directos X3 cuyo precio actual es mayor.
Un saludete
te pongo un ejemplo, creo k el x3 salio por 4000, y el x30 modelo superior nunca a pisado ese precio, creo. quiere eso decir que el x3 es superior al x30?
Evidentemente el X30 siendo más barato incluso de salida es un proyector superior al X3 (que salió al mercado por más de un 60% más que el x30 de salida).
[B]Los productos sa valoran por sus cualidades, y no por sus precios de salida o precios del mercado en el momento en el que uno se decide a realizar una compra.
Un saludete
Última edición por atcing; 18/07/2012 a las 03:39
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.