Con una Olympus E620. Olympus E-620 Review: Digital Photography Review
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Re[
Pd : Como me diga que no, al Ragi no le doy mas de 1.500 E por todo ( incluida la cámara ) ja ja ja.[/QUOTE]
Nada nada te voy preparando un lote,el x3,el transmisor 3D 3 gafitas,el DVDO,el Cromapure PRofecional con licencia para autocalibrar,la sonda Croma5 y como tienes la pantalla churri de 92" te envio la de 130" que te parece?
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Con una Olympus E620. Olympus E-620 Review: Digital Photography Review
Nada nada te voy preparando un lote,el x3,el transmisor 3D 3 gafitas,el DVDO,el Cromapure PRofecional con licencia para autocalibrar,la sonda Croma5 y como tienes la pantalla churri de 92" te envio la de 130" que te parece?[/QUOTE]
Que te hago un child y TO ! Ja ja ja, viva tú 1.000 veces, ja ja ja ( la pantalla no, que es muy grande para mí )
Pd : No es por abusar, pero esos lomitos " mas que nada por que tengo curiosidad, ja ja ja.
Estos juguetitos son la leche ! Te pillan un proyector bueno y te lo dejan mejor que el tope de gama prácticamente, es un avance espectacular.
Un articulo de los compañeros de Av. forums tocando el tema :
Traductor de Google
Ale,ale, ahora los atcing y maxh16 a tragarse el sapo de turno por largar más de la cuenta en temas que les van demasiado grandes,juas. Esto es lo que pasa cuando se opina sin saber exactamente de lo que se opina, juas,juas. El artículo los conozco, pero hay muchos más, aunque ahura diran que los ISF estan compraos para decirlo y que las reviews de Avsforum son partidistas siempre y cuando no les den la razón en sus conclusiones,juas,juas. Que les aproveche el sapito. otro más que tienen que digerir en este hilo
saludos
Creo q este tipo de respuestas estan de más en el foro. No aportan nada y ya escapan de lo q se podria entender como un pique sano entre foreros. Hasta en la victoria hay q ser elegante.
Quien quiera echarse los trastos a la cabeza puede usar los privados.
Un saludo y un poco de sentido común.
Frenazinger esta toma que expongo es lo que capta mi camara sin subir el brillo como se puede apreciar ya se ve con su gama correcta ahunque pierde detalle en oscuros y se altera la colorimetria,esto de la fotografia es mas dificil que incluso calibrar je,je
ORIGINAL
IMAGEN X3 SIN SUBIR BRILLO
IMAGEN X3 CON BRILLO SUBIDO
Última edición por RAGARSA; 20/07/2012 a las 12:03
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Bueno primero comentar que yo posteo principalmente en el foro hermano.
Tengo un 95,lente Schneider XL, Dvdo Oppo y demás.
Los procesadores de imagen llamense Dvdo o lumagen son un salto cualitativo en control,mejora de imagen solo quien tiene uno sabe de lo que hablo.
El Sony lleva un buen Cms pero nada comparable al control que se puede hacer con un lumagen al igual de la mejora de imagen puede estar desde un 10% a un 30% dependiendo del proye.
Para el 3D el Sony notiene contriempre hay marjeol en los formatos de imagen y no se puede enviar la imagen a la lente en 2:35 sin franjas y esto seri un no terminar de mejoras.
Claro lo normal es que un usuario después de hacer el desembolso para todos importante del proyector ,pantalla,cajas y demás y después de ver la imagen que saca se quedan asombrados,pero como todo siempre hay posibilidad de mejora.
Ya depende de cada usuario de quedarse así o avanzar.
Salu2 a todos
Aquí la escala de grises y el gamma de un barato y anticuado HC4000 de 1000/1100 euros corregido sólo con sus propios ajustes (sin software de ordenador, ni Lumagen, ni DVDO alguno):
De IRE20 a IRE100 el dE no pasa nunca de 1.1 (en el peor de los casos), en IRE20 se va a un dE de unos3.5.
La gamma de 20 IRE a 80 IRE oscila de aprox. 2.23 a 2.18 incluso en el peor de los casos teniendo en cuenta los tres colores por separado. Si la midiéramos con los tres colores mezclados (típica lineal amarilla promedio que todo el mundo muestra en la gamma) oscilaba todavía menos.
Y lo mejor de todo es que logra esos valores con esta colorimetría:
Fíjate en los dE, por debajo del 2 en el peor de los casos en colores primarios como en los secundarios (en TODOS LOS IRE)
Por poner una ínfima pega el verde se desplaza ligeramente hacia el amarillo y el azul hacia el verde respecto a haber quedado prácticamente perfecto bajo mediciones.
Los errores dE por debajo de 2 son invisible para ningún ojo humano... luego este proyector queda con una colorimetría prácticamente idéntica a la de la captura original.... luego por mucho lumagen que le pases prácticamente podemos considerar que ya no hay más vida de mejora visual en estos aspectos.
Como curiosidad aquí un hilo de avsforum sobre los modelos JVC X7/X9 que tienen CMS completo. Aquí una medición tras ChromaPure post-calibración:
I am first going to show you how it measures when you try to get as close as possible to rec709, which was my first attempt.
If you look at the calibration reports below, it looks like a very good calibration. But if you check the way the saturations track (data and chart attached), you'll see that this seemingly perfect calibration is in fact quite undersaturated. Look at red for example (I use red because it's one of the colors we are most sensitive too: oversaturated and it's painful, undersaturated and it's dull).[B] At 100% sat, the error is minimal, but at 75% sat, the error is around 4.5 in CIE94, which is about 25 in CIE76. that's a huge error, and indeed this apparently good calibration looks very undersaturated.[/B]
JVC DLA-X7/X9 (RS-50/RS-60) Calibration thread | AVForums.com - UK Online - Page 4
Tras aumentar su experiencia decidió calibrarlo de manera que hubiera un compromiso entre los IRE mostrados y llegó a esta calibración (que sigue siendo estanfo más alejado de nroma que la del HC4000 de mach16, ya que todavía muestra dE visibles en algún color según IRE):
To finish, here is my calibration to smpte-c in user2. I just selected the standard colour profile, and did very minimal adjustments on two colors. So basically, after about 200 hours, the standard colour profile which was exactly on rec709 out of the box has "shrunk" to smpte-C.
It's no big deal, as few people can see the difference between those without a side by side comparison, but it does mean that even if your standard colour profile is bang on out of the box, it doesn't necessarily stay like this forever.
Of course, because the CMS is barely used, this calibration tracks perfectly, both for stimulus and saturations.
Aún así sólo muestran el IRE 25, IRE 50, y IRE75 (en 3 puntos)... y no como en las medidas del HC4000 calibrado por mach16 que lo muestran cada 10 IRE (en 11 puntos). Y qué es lo que ocurre cuando muestras todo con detalle? [U]pues que se ve con claridad como el mantener todos los IRE por debajo de dE 2 en cada color no es para nada fácil aunque clavaras XY en los 100% de secundarios y primarios ( el desviamiento a lo largo de todo el espacio de color no es proporcional... luego si no tienes referencia de lam medida previa de como se desvía el proyetcor a lo largo de dicho espacio en 3D por mucho que claves XY al 100% no implica claves el resto. Lo mismo ocurre con un videoprocesador externo aunque trabajes directamente sobre la fuente.
Un saludete
Hola. Las fotos que yo colgué las hice sin tocar nada ni a la cámara ni al proyector.
Sldos.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
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Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Siguendpo con los expertos de Avforums aquí el CIE postcalibración de esos HD100 y HD350 del que se ha comentado dan ese "color de piel tan exacto" y superior al del HC4000 utilizando sólo sus propios ajustes:
Color que ni siquiera lo tachan como "good" tras el calibrado... y eso que en Avforum no lo muestran con detalle en todo los IREThere may be a few niggles we still have with the JVC, but what eclipses all that is its sheer performance and picture quality. Sure the colours could be tamed slightly with a proper CMS menu and the processing, especially with Pal material, could be far better. But at the end of the day with three high quality projectors in my room at the same time as this review sample, time and time again I found myself switching on the HD100 to sit back and watch a movie, and I think that says everything that needs to be said. Reference Quality at its best.
JVC DLA-HD100 Manufacturer's Information | AVForums.com - UK Online
Seguimos con un HD350 analizado por los "expertos ISF" de Avforums; otro proyector del que se comenta da ese color tanto más exacto que un HC4000 (ambos tras el calibrado):
Given the overall performance and that stunning depth of field and dynamic range the JVC is still a real contender in today’s even more competitive mid-price market. If you can live with the slight problems of colour inaccuracy (like the HD1 and HD100), you will be rewarded with black levels and image quality that is still stunning to behold. But as the market is moving and performance from so many new models seems to be catching up quickly (and doing better in some areas), the HD350 just fails to hit that reference point for us. However we still feel it offers the best black performance and contrast levels, meaning we highly recommend that if you’re in the £4k and under market, you would be advised to get a demo. We think you will be suitably impressed. The HD350 is a fine performing projector that reaches levels only seen in models over £5k in the last year.Cons:
•Oversaturated colour gamut
•No CMS controls
•Greyscale control operation difficult to use
JVC DLA-HD350 Projector Review - 1080p D-ILA | AVForums.com - UK Online
Evidentemente afirmar que un JVC HD100 o un JVC HD350 post-calibración queda con mejor colorimetría que un Mitsubishi HC4000 post-calibración no merece mención alguna que puro desconocimiento.
Un saludete
En mi caso para no subir el brillo del proyector aumento 1 paso la exposición de la cámara y después lo corrijo en el revelado.
La ventaja del RAW es q si algo queda quemado en el rango de un paso, en el caso de mi cámara, puedo recuperar la información.
Aun así las próxima tomas las haré subiendo algo el brillo en el proyector y medio paso en la cámara.
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
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sala
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