Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues prepararos que haber e estado en mi peña y tengo a un colega que tiene una camara de 2000 pavos y me a dicho cuando quiera jajajajja para flipar digo yo , las instantaneas que echare , jejej saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Sólo hay 2 películas en bn para mi, american history x y sin city.
He dicho!
Movimiento: Es un punto fuerte en el Epson TW3200 y comparado con mi LCD Sony D3500 se nota mucho la diferencia, ayer en la clasificación de la F-1 en el LCD era insufrible ya que se suma que no tiene TDT HD (no tengo conectado la Play3-PlayTV a la TV solo al proyector).
Saludetes
PD: Por la noche "El Padrino II" y "The Green Hornet" y la segunda no es que sea mala sino que el actor principal es malísimo y con poco gancho.
Advertido estabas, jeje.
Estos dias estado viendo Homeland y me ha gustado mucho, al igual que la 1ª temporada de juegos de tronos, en el PJ es otra historia.
Por cierto, con tanta foto con la de Blancanieves me hicisteis ganas de verla, luego me arrepenti de haberlo hecho, joder que mala es.
Por si le interesa a alguien, hay un demo Mitsubishi 9000 por 1947€ en Audiorema De Cine
SUPER OFERTA Proyector 3D Mitsubishi HC9000-Blanco - Proyección · deCineOn
Pese a que algunos comentasteis que en la convención de Cordoba no os gustó, yo lo vi en el ECI de Castellana en pantalla de 3 metros y se veía muy muy bien, con mucho punch, claro que tampoco me dio tiempo a fijarme en todos los parámetros. No observé nada negativo en movimiento y los colores eran muy naturales. El pedazo de pantalla lo llenaba muy bien.
Es un bicho enorme y tiene un aspecto sin rival. Lo cierto es que en esta tienda a los que considero bastante profesionales, se les ve que prefieren el Epson 9000 pese a la gran diferencia de precio (el Mitsu 9000 creo que lo consigues por unos 4400€)
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
ja,ja,ja. A ver.
1º. Has tenido que remontarte al 2008 para encontrar algo con lo que defender tu odisea, lo que pasa, es que parafraseando a tu compañeros de fatigas, que dice que "los tiempos cambian y los productos evolucionan", y es que poco o nada tiene que ver el Lumagen 2008 con el Lumagen 2012, y de hecho estás tan desinformado que comentas: "No sé si lo habrán corregido algo". Para tu información, has de saber que Lumagen actualiza sus productos semanalmente, o como mínimo varias veces al mes, incluso un producto que creo que tiene su origen en 2007, ha sido actualizado y es compatible con 3D, y por si fuera poco dentro de muy poco lo va a ser para 4K, así que cuando hablas de Lumagen con tanto desconocimiento lo único que consigues es hacer el ridículo, pero bueno, tú mismo.
2º. Tienes tan poca idea de lo que hablas, que en tu afán por encontrar algo que dé algo de crédito a tus desbaratadas opiniones, vas y pones un link de una review que precisamente refuerza la opinión de los que estamos opinado lo contrario que tú.
Esta es la conclusión final del artículo que tú mismo has cometido el error de poner, digo error porque tú intención al ponerlo se contradice con las conclusiones explícitas del artículo, juas,juas Alé, que te aproveche el sapito, que como se reproducen rápidamente ya vuelve a haber en la charca:
Ale, eso es del artículo que has puesto. Ya te dije que no basta con querer tener razón, además hay que tenerla.When combined with the Lumagen Radiance, the results that I was able to achieve were even better. I had thought that an external CMS was somewhat outdated now that most displays and projectors included some sort of CMS, but I was certainly wrong in that regard. With the Radiance I was able to achieve results far beyond what I could do with the display controls, and a far better image as a result of it. Given all of the issues that we have found recently with Blu-ray players, receivers, and processors with how they handle colorspace information, adding an external CMS can resolve all of these issues, and give you a far better image to boot. It’s a piece of gear that I didn’t want to return, and that I hope to pick up for good in the future.
ChromaPure 2.2 Video Calibration System and Lumagen Radiance Mini-3D Video Processor - Secrets of Home Theater and High Fidelity
saludos.