Regístrate para eliminar esta publicidad
Como veo que algunos intentan sesgar la información colgada por mi, pongo traducido, lo que dice ese fragmento para que se vea que solo dicen que corrige los problemas con algunos reproductores, cosa que creo es más barata resolver mediante la compra de un Blu ray bueno y punto:
Cuando se combina con la Radiación Lumagen, los resultados que he podido conseguir eran aún mejor. Yo había pensado que un CMS externa era anticuado un poco ahora que la mayoría de pantallas y proyectores incluyen algún tipo de CMS, pero de una manera incorrecta en ese sentido. Con el resplandor que era capaz de lograr resultados más allá de lo que podía hacer con los controles de pantalla, y una imagen mucho mejor como resultado de la misma. Teniendo en cuenta todos los problemas que hemos encontrado recientemente con reproductores Blu-ray, receptores y procesadores con la forma en que manejamos la información espacio de color, añadir una externa CMS puede resolver todos estos problemas, y le dará una imagen mucho mejor para arrancar. Es una pieza de arte que yo no quería volver, y que espero recoger para el bien en el futuro.
Y pongo otro fragmento donde dice claramente y pone gráficas que mejoro el resultado de su Samsung, pero no fue capaz de corregirlo por completo, luego como yo indicaba si el dispositivo falla el cms externo mejora pero no corrige totalmente, de ahí mejor comprar un proyector que quede bien, que hacer chapuzas y gastar pasta.
A continuación puede ver los resultados de este módulo utilizando tanto un CMS interno en mi Samsung en la parte superior y el resplandor de abajo. Si bien ambos tienen errores, los del Radiance tienden a ser menores a través de las diferentes saturaciones.
a quien le interese que lo lea entero y saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
Curiosamente en cinetson comparan estos dos calibrados (X3 y HC9000) y concluyen a favor del HC9000, quedando por detrás ambos del VW90ES en 2D, y en cambio obteniendo el mejor resultado el HC9000 en 3D (quedando el último el X3 tanto en 2D como en 3D).
MITSUBISHI DIAMOND 3D HC 9000 SXRD 3D : Test page 1 : Projecteurs digitaux - Page 14 - Cinetson - Hifi et Homecinema
"Après ces quelques jours en sa compagnie et sans trop dévoiler le test final qui sera en ligne mercredi, mon classement actuel serait le suivant :
1) SONY VW90ES 2D
2) MITSUBISHI HC9000 2D
3) JVC X3 2D
1) MITSUBISHI HC9000 3D
2) SONY VW90ES 3D
3 JVC X3 3D
"
Es interesante comparar los proyectores tras la calibración y con detenimiento.
Un saludete
Supongo que lo más justo hubiese sido comparar estos modelos con el X9
De todas formas, en adiovideohd, en las conclusiones se lamentan del crosstalk del HC 9000... y de todas formas,valga la redundancia, es un chollo a ese precio.
El problema del hc9000 eran las gafas, de ahí el crosstalk, pero era el mas luminoso en 3D, si no recuerdo mal.
Un saludo
Al comprador le da lo mismo que sea o no el tope de gama. Lo que hace es dedicir qué se compra fijando un desembolso determinado como máximo, luego la comparativa en esa época era justa. Por ese mismo motivo es tan interesante echar siempre un vistazo a los modelos de generaciones anteriores a la hora de comprar un producto, ya que no es difícil encontrar auténticos chollos
Un saludete
Última edición por atcing; 23/07/2012 a las 11:44
Cada cual tiene su punto de vista. Mi hermana se gastó en su primer HomeCinema más de 12000 euros (casi todo el sistema recomendado por mi cuando era "pitufo". Pero los tiempos cambian y uno va aprendiendo con la experiencia y la objetividad; así que mis recomendaciones desde hace muchos años llevan un camino bien diferente. En su primer proyector se gastó alrededor de 4000 euros y en el segundo no ha llegado a desembolsar 1300. Actualemte también le hubiera recomendado otro A/V que no fuera el modelo más alto que se gastaba ARCAM por aquella época.
Un saludete
Hola mach. Perdona, pero de sesgada, nada de nada, el problema es que cuando no se tienen suficientes conocimientos, se malinterpreta la información y uno acaba leyendo lo que NO es, o mejor dicho, lo que no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
Para tu información, deberías saber (antes de meterte en camisas de once varas) que cuando hablan de reproductores, se refiere a las distintas conversiones upsampling de croma, que el Radiance hace a la perfección, cosa que no sucede con la mayoría de reproductores porque algunos realizan incorrectamente upsamplibg de croma, así que con el Lumagen te garantizas que las distintas conversiones YCbCr a RGB sean correctas. Mezclar las propiedades nativas de la pantalla para representar un espacio de color, con upsampling de croma del reproductor, es otro dsiparate en el que te has metido por ese afán tuyo de intentar defender una posición ridícula desde un punto de vista técnico.
ja,ja,ja. Pues al que le interese le voy a decir que ahí SÍ que está sesgada la información. Has omitido deliberadamente el texto anterior en el que se comenta que los resultados de la calibración por parte del Lumagen fueron realizados mediante autocalibración, y que de haber tenido tiempo suficiente para una calibración manual esos resultados hubieran sido considerablemente superiores a los de la autocalibración, ya que, y esto lo digo yo, el software deja de realizar la autocalibración y buscar mejores resultados (y ahí nada de nada tiene que ver el lumagen) desde el momento en el que obtiene un dE mínimo establecido por el programa.Y pongo otro fragmento donde dice claramente y pone gráficas que mejoro el resultado de su Samsung, pero no fue capaz de corregirlo por completo, luego como yo indicaba si el dispositivo falla el cms externo mejora pero no corrige totalmente, de ahí mejor comprar un proyector que quede bien, que hacer chapuzas y gastar pasta.
A continuación puede ver los resultados de este módulo utilizando tanto un CMS interno en mi Samsung en la parte superior y el resplandor de abajo. Si bien ambos tienen errores, los del Radiance tienden a ser menores a través de las diferentes saturaciones.
a quien le interese que lo lea entero y saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
texto anterior completo que corrobora mi información:
ja,ja,ja. ESA es la infromación correcta!! Vamos que estaban hablando de una autocalibración y tu has dado a entender se hablaba de una calibración propiamente dicha desde el Lumagen, o sea, que o has ido de listo intentando confundir, o has metido la pata hasta la ingle, macho, juas. Pero es que incluso mediante la autocalibración (que ya digo la hace el programa) los resultados son superiores a los obtenidos manualmente con los controles de la Samsung, ja,ja,ja. Imagínate manualmente lo que se puede hacer. Hay que ver en los callejones sin salida en los que uno es capaz de meterse para defender lo indefendible, juas. ¿Creías que iba a colar? Buen intento, pero va a teer que ser en otro tema.A continuación tienes algunos resultados obtenidos tanto con auto-calibración con el resplandor, y hacer una calibración manual con mi Samsung CMS con la mano. Los resultados aquí puede parecer más cerca de lo que cabría esperar, pero me pasé varias noches y los intentos de la Samsung para conseguir que esta cerca al final. Con el resplandor, acabo de restablecer la configuración de fábrica de Samsung en una entrada, ajustar el brillo y el contraste, y dejar que ChromaPure haga el resto. Si yo hubiera hecho pasamos un poco más esfuerzo en ella (y se inició con un ajuste de gama más lineal, por ejemplo), y ajustado el resplandor aún más después de terminado, se han producido resultados aún mejores. A pesar de todo esto, todavía se produce una imagen mejor que la Samsung con ninguno de los esfuerzos.
Saludos.
Última edición por UHD; 23/07/2012 a las 16:39
Creo que vamos cuesta abajo y sin paracaídas ya que hemos pasado a la calibración, a promocionar aparatos como el Lumagen, etc y creo que el hilo va en otro sentido
El Mitsubishi HC4000 es mas nítido que el Epson TW3200 ¿si o no?, el Epson TW3200 tiene mejor movimiento que el HC4000 ¿si o no?, en sala no dedicada ¿cual da mejor nivel negros? ¿cual queda mejor de coloriometria pre-post calibración?
Saludetes
Ya me estoy cansando de tu aptitud prepotente y faltona, como sigues demostrando no sabes ni papa, manipulas la información y tergiversas mis comentarios, no se que hablas ahora de que mezclo las propiedades nativas de la pantalla para representar un espacio de color, con upsampling de croma del reproductor, pues lo que yo he dicho es que si el reproductor no da la talla (en hacer upsamplin de croma)lo pongo así para que no vuelvas a interpretar lo que te de la gana, pues me compro un reproductor que lo haga bien y punto, pero que si el proyector no da la talla ni lumagen ni reproductor lo arreglan, y si la da pues reproductor bueno y todo perfecto, pero gastar un pastizal en un lumagen para intentar arreglar lo que por todo lo que he leído y visto no es capaz de arreglar si el proyector no da la talla, pues como que no, ahora bien cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera y punto.
Y lo de demostrar que el lumagen si puede corregir el espacio de color de un proyector y sus saturaciones,pues en automático no puede y en manual como tú insinúas que sí, pues demuestrame que un proyector con un espacio de color como el hd100 de JVC tras pasar por el lumagen queda tanto el cie como las saturaciones en plural (Eso que no sabias lo que era) corregidas, y no con simple palabrería como siempre usas sino con hechos y capturas, cuando lo hagas así me lo creeré, pero de momento yo te he colgado y demostrado que no puede, aunque tú intentes ver lo que te conviene en ningún párrafo dicen o muestran que lo hayan hecho y corregido completamente.
Aunque el texto que has traducido con google viene más bien a decir, que él, había ajustado en manual la Samsung y había conseguido unos resultados muy parecidos con los del lumagen en auto calibración pero que si hubiese partido de una gamma más lineal podría haber conseguido mejores resultados.
Osea que mucho más de lo que se pude conseguir con los ajustes de la propia tv no se consigue pero algo se mejora, claro después de gastarte el dineral del lumagen como no mejore algo lo tiro por la ventana, y es que este aparato esta muy bien para costar menos de la mitad de lo que vale porque si no te cambias de proyector y listo, juas.
Un saludo