Hay que ver, hasta donde llegan algunos en su afán por demostrar que ellos tienen la razón!!!
Mira que sacar a relucir, lo que supuestamente otro forero llamado gilmore habla sobre mí, hay que caer bajo, y mucho más cuando afirmas que me han dado un repaso, Juas, como siempre demuestras tener muy mal lo que significa dar un repaso,pero gracias a que todo queda escrito todos podrán ver lo equivocado que llegas a estar. Cuelgo el enlace de la prueba que hicieron comparando la influencia de la sala en nuestros proyectores, pero claro, si me han dado un repaso, tu eres de los que piensa que esta no importa ¿no? JVC siempre será el mejor en todo y siempre merece la pena comprarlo, aunque en sala no dedicada se note la mejora solo en escenas de apl muy bajo, juas.
CONTRASTE-ON/OFF-ANSI-APL - NosoloHD
Quien quiera que lo lea todo, y saque sus propias conclusiones.
Por cierto este forero, el tal gilmore ha entrado a saco a por mi y de muy malas formas sin conocerme de nada y con muy pocos mensajes en el foro, cuanto menos es algo muy sospechoso.
Cuelgo ahora una captura del editor de gamma de vw90/95 para que vean que el lumagen no es el único que tiene una gamma de más de 11 puntos:
y también una captura de las saturaciones del vw95 hechas por otro forero, para que no se diga que el lumagen puede mejorar al lo que hace ya de por si el Sony, y que conste que estas medidas son mejorables todavía.
Estas son las
saturaciones de un forero que dice que
de serie le mide así el Sony, y que si lo calibra le queda peor, aunque yo lo he probado y queda mejor todavía, pero hay que tener mucha paciencia, y tocar la gamma con el programa que trae, y esto es muy laborioso.
Un saludo.