- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
RAGARSA
Bueno bueno primera parte leida ahora resulta que un blu ray de los llamados buenecitos del año pasado ya el verde tiene un error deltaE 4,7 total que los llamadas fuentes baratitas que es lo que hacen?al final que hay que pillar un OPPO si o si veo una nueva batalla en ciernes ja,ja para que no decaiga que verano mas caliente.que calor que hace verdad Mach5150.
Edito: Y a me he leido la segunda parte incluso viendo los graficos y me ha quedado bastante claro interesante sin duda,cada cual que saque sus conclusiones,esclarecedor de lo que compramos y nos venden.
Ya te digo ! Yo no se como andarán los demás compañeros, pero en Madrid estamos ahora con 36 en la calle y tu ya, ja ja ja Demaziaoooo no !
-
-
Why so serious?
Iniciado por
onizuka26
y las zapatos y/o chanclas vendeselas a otro que a mi el hw20 me costo 1365 y lo puse a pagar a 10 meses.
independientemente de eso mi `modesto´ hw20 le da sopa con ondas al mas gordo de los jvc e incluso al sony de michelpladur, mientras sus usuarios, tengan las paredes lechosas, que es ñp que se discute en este hilo, no lugamenes carisimo (por mucho que se vendan sus updates) ni dvd´go o como se quiera llamar
ok?
Enhorabuena!! El comentario más obvio y prepotente de todo el hilo!!
-
Baneado
Iniciado por
RAGARSA
Bueno bueno primera parte leida ahora resulta que un blu ray de los llamados buenecitos del año pasado ya el verde tiene un error deltaE 4,7 total que los llamadas fuentes baratitas que es lo que hacen?al final que hay que pillar un OPPO si o si veo una nueva batalla en ciernes ja,ja para que no decaiga que verano mas caliente.que calor que hace verdad Mach5150.
Edito: Y a me he leido la segunda parte incluso viendo los graficos y me ha quedado bastante claro interesante sin duda,cada cual que saque sus conclusiones,esclarecedor de lo que compramos y nos venden.
Pues eso compañeros un Lumagen o DVDO (que tienes la suerte de tener) lo hace a la perfección. Solo tienes que seleccionar 4.2.2 y uno de esos videoprocesadores te hará cualuier conversión a la perfección, al igual que el Oppo, que también lo hace. Lo más cachondo es que el nuevo reprodcutor sony 4K mete unos errores en RGB que es pa troncharse, juas. eso sí es baratito y no sé si ya lo habrán corregido vía firm.
Official 2012 Sony BDP-S790 Thread
Link del 2012, por cierto, juas,juas
-
El comentario es bastante suave si se ha seguido el hilo con atención, no intentemos desviar la atención o cargar las tintas contra otros foreros que han tenido y tienen un comportamiento ejemplar.
Y como hoy es el día sin IVA del MM diré "Yo no soy TONTO" aunque poco me falta
-
Why so serious?
Iniciado por
CoNgO
El comentario es bastante suave si se ha seguido el hilo con atención, no intentemos desviar la atención o cargar las tintas contra otros foreros que han tenido y tienen un comportamiento ejemplar.
Pues que queires que te diga, ese comentario es bastante 'feo' de leer....
P.D. En la nueva vivienda, pa que no me acusen de 'paredes lechosas' voy a colocar dos estores negros en las paredes, 1 metro de ancho aprox. así solo podrán echarme en cara mi techo lechoso, ahí no tengo cojonxx a poner nada, la wat me cruje!!!
-
experto
Iniciado por
Dlynch
Enhorabuena!! El comentario más obvio y prepotente de todo el hilo!!
Obvio??? Pero sí el todo poderoso, según proclamáis es el amo sin importar las condiciones de visionado...en fin cuesta pero se avanza
-
Iniciado por
Dlynch
Pues que queires que te diga, ese comentario es bastante 'feo' de leer....
Es que su Sony en sala dedicada es difícil de batir con nuestros aparatos en salas no dedicadas, salvo en algún parámetro.
-
Iniciado por
UHD
Pues eso compañeros un Lumagen o DVDO (que tienes la suerte de tener) lo hace a la perfección. Solo tienes que seleccionar 4.2.2 y uno de esos videoprocesadores te hará cualuier conversión a la perfección, al igual que el Oppo, que también lo hace. Lo más cachondo es que el nuevo reprodcutor sony 4K mete unos errores en RGB que es pa troncharse, juas. eso sí es baratito y no sé si ya lo habrán corregido vía firm.
Official 2012 Sony BDP-S790 Thread
Link del 2012, por cierto, juas,juas
Otra joyita pa la lista !
-
Iniciado por
CoNgO
Me quito el sombrero contigo, eso es muleta ! Ja ja ja.
-
Podríais crear un hilo con Lumagen o Dvdscan y explicar que hace, para que sirve y sus pros-contras etc, pero aquí realmente no le veo mucho sentido, de hecho yo acepto tiburón como animal de compañía.
-
aprendiz
Yo si que soy tonto, ya he estado esta mañana y han caido unos cuantos Blu Ray, eso si comparando precios con webs y antes y después, que de tonto a idiota va un trecho aun ...
Saludos
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940
-
Iniciado por
CoNgO
Es que su Sony en sala dedicada es difícil de batir con nuestros aparatos en salas no dedicadas, salvo en algún parámetro.
Depende lo que llames como aparatos ? Valen las teles !
-
Baneado
Es que en sala dedicada es obvio que un proyector va a ser mejor que otro que, aún siendo superior, no esté en sala dedicada. Eso es indiscutible, como también lo es que el F-1 de Alonso por un camino rural de cabras irá más o menos igual que un Seat Ibiza. Pero eso no cambia la realidad, porque a poco que le acondicionen el camino aumentará el rendimiento, y eso es lo mismo que pasa con los proyectores. Tampoco debe ser muy buena idea poner unos altavoces de un montón de pasta en un almacen de patatas vacío, pero al final dá igual porque la calidad se mide en las condiciones óptimas, el resto es demagogia de 2 centimos el Kilo, ya que lo bueno siempre será bueno, dónde se ponga o la utilización que se haga es problema de cada cual, aunque como método de autoconsuelo pueda servir como argumento para algunos.
saludos
-
Iniciado por
yanga
Yo si que soy tonto, ya he estado esta mañana y han caido unos cuantos Blu Ray, eso si comparando precios con webs y antes y después, que de tonto a idiota va un trecho aun ...
Saludos
Están bien de PVP ?
-
aprendiz
Los que he comprado si no estaban mal ...
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940