Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues todo, porque si a estas alturas del hilo sigues sin darle importancia a probar de manera ruigurosa un aparato no me extraña las conclusiones a las que has llegado.
Estoy esperando a que me respondas porqué ves es altamente imposible que el dueño de un barato HC4000 y de un carillo RS45 pueda preferir en algunos aspectos el HC4000...
Un saludete
Última edición por atcing; 02/05/2012 a las 03:08
Yo creo que si es razonable esa inversión si te compensa esa mejora (grande, pequeña o en algún aspecto importante según su uso), por ejemplo, no invertiría en un SONY 4.000 € si lo único que quiero es ver mayoritariamente DEPORTES, TDT HD, JUEGOS y alguna PELICULA, y ademas quiero hacerlo con luz ambiental en la sala.
Mi Epson TW3200 en modo cine cae de lumenes una barbaridad, y es donde veo películas, pero para navegar en internet en modo cine me agota la vista y me hace imposible estar un buen rato delante de la pantalla y para ello selecciono modo sala de estar, lo importante esa saber donde están los límites-mejoras-ventajas-desventajas de cada proyector para elegir según nuestras preferencias.
+ 1, a mi me pasó algo diferente pero gracioso, fui con mi WAF al mediamarkt y lo tenían en 999 € (había comprado uno de segunamano en Pixmania HC3800 por 600 € que lo devolví por estar machacado literalmente, no funcionar correctamente, y venir sin mando a distancia, pequeños detalles simplemente ), nos fuimos y volvimos a los 3 días y lo tenían con la promoción de 1.000 productos a precio de coste a 834 €, y al decirle al chico que me lo llevaba me dijo delante de mi WAF " menudo microondas es grande de narices", si supiera ese chico que los pequeños detalles mueven el mundo con las WAT .Tienes razón en que no todo el mundo es tan exigente en su primer proyector, cuando compré el HD20 literalmente flipaba, por desgracia ese estado de enamoramiento duró poco y empecé pronto a detectar lo que para mi eran defectos, y estos pesaban más que sus virtudes, lo que me decidió a dar el salto. Intenté solventarlo acondicionando la sala, pero está claro que no me sirvió de mucho, je, je... en un par de meses vendí al pequeñín DLP para pasar al D-ILA grandote... En este punto señalar que no tiene precio la cara de la WAT al verte llegar a casa con un tocho como el JVC, bufff que mal rato
Saludos.
Saludetes
Joe como avanza esto, pues si soy ese mismo MOWAY que prefirio segun lo que vio un SONY 95 a un JVC RS55, "os recuerdo que el jvc estaba calibrado por el señor de ingevideo y al sony no lo tocaron", aun asi y sin ser antijvc como muchos piensan me quedo con el sony sin pensarlo un segundo.
Tambien dije que me quedaba con el jvc RS45 antes que con el RS55.
Saludos
Última edición por MOWAY; 02/05/2012 a las 23:36
Pues yo creo que si es necesario ya que no has dado hasta ahhora motivo alguno de porqué un caro JVC RS45 tiene que ser mejor en todos los parámetros que un barato Mitsubishi HC4000 para quien leas el hilo pueda tener una orientación argumentada
Otro tema sería que no lo quisieras comentar porque no la tuvieras.
Un saludete
...
Última edición por raigo; 02/05/2012 a las 23:49 Razón: Repetido
Venga que con lo divertido que estaba el hilo con las fotos, ventajas y desventajas y lo que aprendemos unos de otros.
Lo que es indiscutible es que el PEOR proyector es el mio pero y las satisfacciones que me da (ahora comiendo pipas, viendo al Madrid y con el Iphone, quien da mas).
Saludetes
madre mia nunca pense que este tama pudiera dar tanto de si y lo que le puede quedar jejeej
A estas alturas del hilo cada vez estoy más liado en lo que se refiere a la pregunta del millón: ¿cual es el mejor proyector para SALA NO DEDICADA?. Al fin y al cabo es de lo que trata el hilo.
Me gustaría que os mojarais teniendo en cuenta los siguientes factores:
- Techo en blanco
- Paredes algo oscurecidas (un gris por ejemplo)
- Valorando sobre todo contraste, punch, gestión de movimiento y nitidez.
- Poder ver decentemente con algo de luz ambiente para cenar.
- Valorando sobre todo el 2D. El 3D en segundo lugar totalmente.
En cuanto al tema económico, y que tantas discusiones ha provocado, yo diría que se elijan de 2 formas: teniendo en cuenta la relación calidad precio y en segundo lugar sin que importe el dinero (pongamos como tope los 4500€ que es lo que cuesta un Sony 95).
Aquí se ha hablado de los:
- Mitsubishi 4000, 7800 y 9000
- Epson 9000 y anteriores
- JVC X3, X30, RS 45...
- Sony 20, 30, 95
- Panasonic 3000, 4000 y 5000
- Optoma Themescene 87 y 83.
- Optoma 200, 33
- Benq
y alguno que me dejaré...
Por lo poco que he visto y voy viendo, yo me atrevería a decir que:
Relación calidad-precio el Mitsubishi HC4000 (1200-1300€)
Sin tener en cuenta lo que cuesta el Epson TW9000 (2500€)
Venga animaros a ver si nos despejáis dudas a los profanos.
PD: se admiten segundas y terceras opciones
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr