Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 285 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Cierto Ragarsa, según lo aquí leído los poseedores de JVC o demás proyectores de más de 1000 € debemos ser personas sin ningún tipo de criterio ni experiencia, una especie de borregos abducidos por el marketing y las mentiras vertidas en los foros...
    Supongo que eso debe ser lo que pensas del forero de mundodvd que ha cambiado un X3 por un TW9000, verdad?

Yo lo único que te puedo decir es que para comparar dos proyectores realices pruebas rigurosas, misma sala, conmutacióin instantánea, y todos tras un calibrado a mismo estándard... luego tu mismo te juzgarás si has estado o no abducido por el marketing, y eso lo puedes aplicar a otros productos

Yo no me considero un borrego pero a estas alturas sí soy consciente que durante un tiempo el marketing hizo de la suyas en mi criterio, pero el tiempo pasa y los criteriros cambian por suerte para mi...

Un saludete

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tú mismo pudiste comprobar como un HD23 en sala no dedicada no estaba a tu juicio por encima de un VW95ES (aunque en este caso éste último sin calibrar). Estás hablando de un proyector de gama baja cuyo contraste nativo no dista mucho del de tu ex-TW3500, cuando a igualdad de luminosidad el VW95ES lo puedes multiplicar al menos por 7. Qué es lo que ocurre?

Hablando claro, yo hace tiempo que no me creo nada. Tanto en audio como en imagen he podido comprobar por mi msimo que las diferencias son nunca tan abismales como nos la quieren vender (ni siquiera en las condiciones óptimas de visualización /escucha cunbdo caliobras/ecualzias un sistema de video/audio)... es más, según en qué condiciones ni siquiera lo que nos venden como mejor suele dar los mejores resultados; muchas veces porque no es cierto, y otras porque esas diferencias hay que buscarlas con lupa.

Un saludete
    Efectivamente, además nos encontramos que rara vez en el cambio de proyectores tenemos los dos instalados en sala y calibrados a mismo standar.

Dicho esto, mi anterior optoma hd65 me pareció un maquinón, y solo a nivel de nitidez respecto del epson tw3200 puedo decir que mejoraba notablemente, y sobre todo cuando oscurecí el techo, pero seguramente el optoma habría ganado mucho en este aspecto tambien, así que a disfrutar lo que uno tiene

Saludetes

PD: Ambos sin calibrar en mi sala, así que la valoración carece de objetividad.
    atcing ha agradecido esto.

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Supongo que eso debe ser lo que pensas del forero de mundodvd que ha cambiado un X3 por un TW9000, verdad?
    Acting, que tiene que ver esto con comparar un X3 o similar con un HD20 o similar?? Me lo explique usted por favor....

De verdad que no te entiendo Acting... No me empeño en defender el X3, lo que defiendo es que es absurdo decir que es igual un HD20 que un X3 / X30 / HW30 / TW9000 / HD83.... Lo siento, da todos los datos que quieras, algo que siempre haces y muy bien, pero a mi y a mi vista nos vas a convencer. Yo he tenido un HD20, un HD100 y un X3, y se de buena tinta las diferencías que se gastan entre un modelo de una gama y otra....

Como bien dices, si quieres engañate a ti mismo, pero no intentes confundir a los demás.

Saludos.
    Última edición por Dlynch; 24/04/2012 a las 20:33

anonimo06032014
    Invitado

Hola Dlynch

Creo que la palabra engaño no es la correcta, y menos con Atcing-no lo he visto nunca mentir y si defender la verdad a sabiendas de que ni harto de vino se lo reconocerían ni se lo van a reconocer-.

Atcing es un purista en Audio-Video y es cierto que lleva al extremo la OPTIMIZACIÓN en SALA de estos dos elementos, y creo que es el objetivo a conseguir pero sin que se convierta en una obsesión ya que en el camino hay que disfrutar de ello.

Una prueba objetiva es tan simple como calibrar a mismo estadar en la misma sala y mismas conciones dos proyectores y tras esto que seamos capaces de apreciar las diferencias, porque muchas veces las limitaciones de cada uno lo impiden y donde alguien ve un cambio brutal otro puede no apreciarlo.

De hecho lo he visto recomendar JVC si alguien valora los negros y tiene una pantalla grande y le da igual el movimiento o lo que sea.

Saludetes
    atcing, Dlynch y DeSierra han agradecido esto.

Registro
    20 ene, 11

Quizás ahora la palabra sea más adecuada que engaño.

Como bien dices, si quieres engañate a ti mismo, pero no intentes confundir a los demás.

anonimo06032014
    Invitado

Un poquito mejor , pero nadie puede engañarse a sí mismo y mira que en mi caso lo he intentado veces-me he mirado al espejo y me he dicho GUAPETÓN y no funciona-

Saludetes
    Dlynch ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Efectivamente, además nos encontramos que rara vez en el cambio de proyectores tenemos los dos instalados en sala y calibrados a mismo standar.

Dicho esto, mi anterior optoma hd65 me pareció un maquinón, y solo a nivel de nitidez respecto del epson tw3200 puedo decir que mejoraba notablemente, y sobre todo cuando oscurecí el techo, pero seguramente el optoma habría ganado mucho en este aspecto tambien, así que a disfrutar lo que uno tiene

Saludetes

Tras leer el último escrito de Dlynch ,que me ha dejado ... creía que nadie había entendido mi argumentación. Tras tu respuesta congo, ya me quedo más tranquilo y veo que el problema no ha sido precisamente de expresión
    Última edición por atcing; 25/04/2012 a las 01:08

Registro
    20 ene, 11

¿QUe es lo que no hemos entendido Acting?

Edito:

He vuelto a releer tu mensaje con la tabla de Cine4Home.. verás lo único que saco en claro, más allá de los datos que comentas, es que estás empeñado en demostrar por activa y por pasiva que los JVC son peores de lo que se dice por ahí. No sé a que se debe, pero es evidente.

Lo curioso es que. qué yo recuerde en ningún momento se ha defendido aquí que los JVC sean la mejor opción para sala no dedicada, yo simplemente he expuesto que estoy muy satisfecho, ni he hablado mal del Epson 9000 ni de tus queridisimos Sony, pero bueno, quizás como dices el problema es mio por no entenderte...
    Última edición por Dlynch; 25/04/2012 a las 01:47

Registro
    15 jul, 08

Si lees el mensaje 16 (todas las veces que sean necesarias)... ya me explicarás con detalle a que viene tu mensaje 18

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

¿QUe es lo que no hemos entendido Acting?

Edito:

He vuelto a releer tu mensaje con la tabla de Cine4Home.. verás lo único que saco en claro, más allá de los datos que comentas, es que estás empeñado en demostrar por activa y por pasiva que los JVC son peores de lo que se dice por ahí. No sé a que se debe, pero es evidente.

Lo curioso es que. qué yo recuerde en ningún momento se ha defendido aquí que los JVC sean la mejor opción para sala no dedicada, yo simplemente he expuesto que estoy muy satisfecho, ni he hablado mal del Epson 9000 ni de tus queridisimos Sony, pero bueno, quizás como dices el problema es mio por no entenderte...

Por cierto, dónde he escrito yo que los JVC sean peor opción?... porque tampoco se de donde sacas esa deducción

Sigues sin contestarme a qué viene tu mensaje 18 tras leer mi mensaje 16.

Un saludete

Registro
    20 ene, 11

Si lees el mensaje 16 (todas las veces que sean necesarias)... ya me explicarás con detalle a que viene tu mensaje 18

Un saludete
    Esto ya parece una escena de los Hermanos Marx....
    Para empezar aún espero que me expliques a que venía esto, que lo puedes decir, estás en todo tu derecho faltaría más, pero no sé que tiene que ver con lo que había comentado antes....

Yo lo único que te puedo decir es que para comparar dos proyectores realices pruebas rigurosas, misma sala, conmutacióin instantánea, y todos tras un calibrado a mismo estándard... luego tu mismo te juzgarás si has estado o no abducido por el marketing, y eso lo puedes aplicar a otros productos
    Parafraseandote: Yo lo único que te puedo decir es que comparo dos proyectores de manera subjetiva, y en base a lo que experimento en persona me expreso, no me baso en tablas, lecturas ni demás, ni las necesito para saber la diferencia que hay entre unos modelos y otros.

Y respecto a detallarte lo del 18, pues no se que decirte, creo que está muy claro.

Saludos.

Registro
    20 ene, 11

Por cierto, dónde he dicho yo que los JVC sean peor opción?... porque tampoco se de donde sacas esa deducción
    Acting si sigues así no acabamos nunca Cuando he dicho que digas que dicen que digo que comentan que se dice que has dicho que los JVC son la peor opción??? Lo he escirto bien claro, pienso que te empeñas en demostrar por activa y por pasiva que los JVC son peores de lo que se dice por ahí, tan solo eso.

Saludos.

Registro
    15 jul, 08

Esto ya parece una escena de los Hermanos Marx.... Para empezar aún espero que me expliques a que venía esto, que lo puedes decir, estás en todo tu derecho faltaría más, pero no sé que tiene que ver con lo que había comentado antes....

Y respecto a detallarte lo del 18, pues no se que decirte, creo que está muy claro.

Saludos.
    Cuando muestres públicamente donde he escrito que el JVC es peor, o donde e intentado confudir a los demás (según tus propias palabras) seguimos con el debate. Mientras tanto sólo son palabras vacías que se crean en tu imaginación...

Parafraseandote: Yo lo único que te puedo decir es que comparo dos proyectores de manera subjetiva, y en base a lo que experimento en persona me expreso, no me baso en tablas, lecturas ni demás, ni las necesito para saber la diferencia que hay entre unos modelos y otros.
    Pero ya que insistes reiteradamente, te sugiero te leas de nuevo el mensaje 16; tampoco estaría de mal le echaras un lectura al 19.

Un saludete

Registro
    20 ene, 11

C Mientras tanto sólo son palabras vacías que se crean en tu imaginación...
    Gracias Acting, siempre me consideré un tipo con imaginación.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por congo Ver mensaje

Saludetes

Objetividad? y eso que es?

Un saludete

Tema cerrado
Página 2 de 285 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo