Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 210 de 285 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, que tal, cómo va esto del proyector ideal en sala no dedicada.

Es que si cualquier neófito entra en el hilo seguro que cree que se ha equivocado y al volver a entrar , no entendiendo nada de lo que pasa, solo viendo a foreros intentando llevarse el gato al agua , se desanimará.

Con la ilusión que le hacía encontrar un listado de proyectores con sus pros y contras, puntuaciones de sus características y valor/coste según los expertos.

¿Seguro que no podéis revertir el offtopic? Venga, dejaros los egos y vamos a participar para ayudar a otros

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

Es que si cualquier neófito entra en el hilo seguro que cree que se ha equivocado y al volver a entrar , no entendiendo nada de lo que pasa, solo viendo a foreros intentando llevarse el gato al agua , se desanimará.

Con la ilusión que le hacía encontrar un listado de proyectores con sus pros y contras, puntuaciones de sus características y valor/coste según los expertos.

¿Seguro que no podéis revertir el offtopic? Venga, dejaros los egos y vamos a participar para ayudar a otros
    Si no eres pro-alguna tecnología (en mi caso LCOS) y no tienes problema de €'s, creo que el modelo ideal para sala no dedicada a día de hoy es el EPSON 9000W, a saber:

- Muy luminoso
    - Alto contraste
    - 3D
    - Máxima flexibilidad de instalación (lens shift y tiro)
    - Capacidad para transmitir 1080P sin HDMI (Adiós regatas....)
    - Tamaño y peso reducido en comparación a Sony, JVC, Mitsu, etc...

Yo no lo compraría por no ser muy a migo de los 3LCD, pero creo que a los puntos gana a cualquier contrincante en sala no dedicada.

Saludos.

P.D. A ver cuanto tardan en volver con las telefunken!!!
    Última edición por Dlynch; 07/08/2012 a las 01:19
    Lucky ha agradecido esto.

UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12

Un poco más de objetividad seria.

http://www.audiovideohd.fr/tests-videoprojecteur/

http://www.audiovideohd.fr/tests/311-JVC-DLA-X30-6.html

http://www.audiovideohd.fr/tests/307-Optoma-HD83-6.html

Test Mitsubishi HC7800D, Conclusion

En esas reviews se "valora" el rendimiento de lo proyectores en SALA NO DEDICADA y curiosamente el JVC X30 supera en la puntuación de sala no dedicada a proyectores DLP como HD83, HD33 y Mitsubishi HC7800, vamos, que esa teoría de que un buen proyector con un excelente ON-OFF como el JVC se ve superado o igualado por proyectores con un mediiocre ON-OFF después de leer las reviews ha quedado en entredicho.

aprendiz
    Registro
    13 mar, 09

¿Alguien sabe como se mide el on/off en sala no dedicada? ¿Donde pone en esa web que ya conocíamos todos, que los proyectores se han valorado y medido en sala no dedica? Y aunque así lo fuera. Vuelvo a la primera pregunta y con la respuesta se puede deducir el porque de la puntuación en el tema on/off, y después miremos los pros y contras de cada proyector, que sacaremos mejores conclusiones, y es que hay mucho que valorar en un proyector y uno de esos parámetros siempre ha de ser donde va ha esta ese proyector colocado, y si merece la pena el desembolso para ese lugar.

Un saludo

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Y habréis observado que cuando he citado no vuelvo a poner las fotos que ya ha visto todo el mundo. No hace falta repetir lo mismo dos veces y saturar el foro.
    No sólo saturar el foro, sino lo que te divierte gastarte el ancho de banda cuando visitas el foro desde un dispositivo móvil en un sitio sin wifi... Citar post enteros para sólo añadir "te apoyo" o "ahí las dao" es una falta de educación en la cultura web.

Lo llevaba con ganas de contarlo unos cuantos cientos de post de este hilo. De buen rollo 😃
    joserraxr, raigo, navone y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Registro
    20 ene, 11

En los análisis de dicha web indica que las pruebas se realizan en sala NO dedicada, con paredes de colores claros.
    Supongo que ahora es cuando viene aquello de 'es que son poco profesionales', 'siguen intereses conerciales', 'los franceses son cegarrutos', etc, etc....

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

creo recordar en mundodvd una analisis que colgaron una franceses en lo que los jvc no salieron muy bien parados, vamos que salieron de los ultimos, por aquel entonces no recuerdo si se uso lo de cegarrutos, pero algun comentario despectivo si que leí...
    escribo de memoria, lo cual puede hacer que me equivoque claramente.

y en un vistazo rapido y aunque no estiendo mucho frances, esto me ha gustado de esa web:
    Sony VPL-HW20A notre grande surprise, c'est le nouveau vidéoprojecteur de référence, ni plus, ni moins ! ****

con mas estrellitas que el x7, x3, x70 y empatando con el w95,w90 x30....supongo que jugaría a favor su precio, pero ahí esta.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    creo recordar en mundodvd una analisis que colgaron una franceses en lo que los jvc no salieron muy bien parados, vamos que salieron de los ultimos, por aquel entonces no recuerdo si se uso lo de cegarrutos, pero algun comentario despectivo si que leí...

y en un vistazo rapido y aunque no estiendo mucho frances, esto me ha gustado de esa web:
    Sony VPL-HW20A notre grande surprise, c'est le nouveau vidéoprojecteur de référence, ni plus, ni moins ! ****

con mas estrellitas que el x7, x3, x70 y empatando con el w95,w90 x30....supongo que jugaría a favor su precio, pero ahí esta.
    A ver si puedes corregir el enlace que no chuta...

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Tomemos nota de lo dicho por Chimpin y OrtoPiroMeta, solo citar el post que se responde si está lejos y acotando el texto que interesa, evitando al máximo la inclusión nuevamente de imágenes.

Yo, que pudiera ser uno de los interesados en la compra de un proyector para mi salón, me gustaría más que comparativas de revistas, que son de utilidad sin duda, la propuesta de cada uno y el porqué, sus puntos fuertes y débiles y el precio.

Y, por favor, dejar de hacer referencias unos a otros, aún indirectas, pues lo que trato es evitar cerrar el hilo de convertirse un foco de conflictos en vez de soluciones.

Registro
    24 ago, 09

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    A ver si puedes corregir el enlace que no chuta...

saludos
    este es:
    Test : Vidéoprojecteur sur AudiovideoHD.fr
    a varias paguinas, pero creo que no esta tu epson
    un saludo

Registro
    20 ene, 11

este es:
    Test : Vidéoprojecteur sur AudiovideoHD.fr
    a varias paguinas, pero creo que no esta tu epson
    un saludo
    Echa un vistazo a la review del 3 / X30 en esta web... verás 'lo cegarrutos' que están los franceses, ja, ja, ja

Registro
    24 ago, 09

Yo, que pudiera ser uno de los interesados en la compra de un proyector para mi salón, me gustaría más que comparativas de revistas, que son de utilidad sin duda, la propuesta de cada uno y el porqué, sus puntos fuertes y débiles y el precio.
    bajo mi punto de vista, en sala no dedicada, no me gastaria nunca mas de aprox 1500 (esto es muy subjetivo, logicamente) ya que las mejores virtudes de cualquier proyector volarian salvo que puedas oscurecer la sala en momentos puntuales como ha hecho el bueno de ragarsa o esta intentando hacer saboke, a partir de ahí el que mas se ajuste a tus preferencias y/o inconvenientes por colocacion, tamaño, tecnologia, si lo vas a calibrar...
    al final discutimos por 4 detallitos que solo notariamos los mas friquis y en alguno casos ni eso, y siempre y cuando estuvieran los proyectores al lado
    pd, yo ofrezco mi sala para todo aquel que quiera visionar mi aparato (sin mariconadas ehh), otra cosas al final, no se puede hacer...

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

+1
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dp-ub820 egk
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Exacto, dicha web audiovideohd.fr (donde comentan los comparan en una sala de paredes claras), mira por donde prefieren un Sony HW20 a un JVC X3 en 2D comparando ambos tras el calibrado de tú a tú a pesar de que el X3 de mayor contraste nativo ON/OFF y negro profundo medido (porque visualmente dichas diferencias son tal como comentan en la web "sutiles" y en otros aspectos el Sony lo supera):

Notre verdict :
    Nous pensions que le JVC, grâce à son noir abyssal et sa forte luminosité, n'allait faire qu'une bouchée du petit SONY en 2D, mais en fait il n'en est rien. Certes le JVC garde une légère avance sur le rendu du contraste, mais sur nos autres critères d'évaluation, il est distancé. L'image du SONY semble plus propre, plus lisse et plus nette que celle du JVC, même en jouant des réglages de netteté ou de réduction de bruit, la différence n'arrive pas à être gommée. Au final, l'effet général produit par la comparaison côte à côte donne un net avantage visuel au petit SONY. Si vous n'avez que faire de la 3D et que vous cherchez un projecteur réflectif de qualité à prix modéré, vous savez ce qu'il vous reste à faire !
    Test Sony VPL-HW20, Comparatif avec le JVC DLA X3

Traducido por san google:

Nuestro veredicto:
    Pensamos que la JVC, con su abismo negro y su alta luminosidad, no se consuma la pequeña 2D SONY, pero en realidad no es nada. Mientras que el JVC mantiene un ligero avance en la interpretación de contraste, pero en nuestros otros criterios de evaluación, se distanció. La imagen de Sony parece más limpio, más suave y más agudo que el JVC, incluso en el juego de la nitidez de configuración o de reducción de ruido, la diferencia no se puede borrar. Finalmente, el efecto general producido por comparación lado da una ventaja visual clara a pequeña SONY. Si usted sólo tiene que hacer en 3D y quieren un proyector reflectante de la buena relación calidad precio, ya sabes lo que tienes que hacer!
    No me extraña que le hayan dado más estrellas al Sony y lo hayan preferido a nivel general en comparación conmutada en una sala No dedicada

Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    En los análisis de dicha web indica que las pruebas se realizan en sala NO dedicada, con paredes de colores claros.
    Supongo que ahora es cuando viene aquello de 'es que son poco profesionales', 'siguen intereses conerciales', 'los franceses son cegarrutos', etc, etc....
    Está claro que en dicha web francesa de cegarrutos tienen bien poco

Un saludete
    Última edición por atcing; 07/08/2012 a las 11:34

Registro
    24 ago, 09

sí de esa si me acordaba y hace que me parta cuando hablan el iris dinamico

me refiero a una que hicieron en un hotel otros franceses y despues colgaron fotos en un foro, de esa es de la que no estoy totalmente seguro de los resultados

un saludo

Tema cerrado