Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=MACH 5150;1114497]Viendo que la cosa esta malita con la crisis, recuerdo que en casa de mis padres hay un aparato creo que es el antepasado del proyector un Tomavistas super 8, recuerdo que son bovinas con la pelicula lo mismo lo pongo en mi casa recuerdo la de los "cañones de Navarone" , ahora en serio me estoy empezando a calentar ya me entendeis.......
Un abrazo a todos.
Última edición por MACH 5150; 09/08/2012 a las 00:23
No tergiversemos y descontextualicemos las opiniones y dator aportados por los demás. Que ahí no dece lo que tú has afrimado. Ahí se dice textualmente que en esa prueba se confirma (siempre dentro del contexto del artículo y sobre los proyerctores que compara) que el dato de ansi en un proyector con un elevado ON-OFF se vuelve más irrelevante a medida que el ON-OFF es mayor, y además puse el link donde se explica. A ver si en lo sucesivo leemos con más atención para evitar malentendidos.Que los proyectores actuales han mejorado una barbaridad, es cierto, pero esa prueba confirma que a medida que el ON-OFF aumenta el valor (irreal) de ansi se vuelve irrelevante, ya que un mayor rango dinámico va proporcionalmente unido a una mayor profundidad de imagen intra-escena (o como lo llamési). En cambio un mayor ANSI no va a ofrecer en un proyector más negro del que puede alcanzar mediante su máximo ON-OFF, es decir, que un brutal ON.OFF mejora la percepción de la tridimensionalidad en imagenes brillantes a pesar de tener un ansi mediocre, pero al reves no es así, o sea, que esa misma prueba hoy día sería mucho más concluyente debido a que las diferencias respecto al ON-OFF han aumentado espectacularmente 50.000:1
en el 50% de tus mensajes has recalcado varias veces en el hilo que en sala NO dedicada sólo es relevante el contraste nativo ON/OFF y los negros profundos, que el ANSI casi no tiene importancia y que la diferencia de errores de colorimetría los podríamos considerar despreciables... tal vez esta vez te haya mal interpretado, pero con esas argumentaciones, es imposible que ahora me expliques porqué en audiovideoHD.fr prefirieron el HW20 al X3, cosa que todavia estoy esperando
Ja,ja,ja. Hasta dónde se es capaz de llegar para defender ciertas posiciones absurdas. No digas mentirijillas y cita el post o los posts en los que digo textualmente lo que afirmas, porque en la anterior cita ya ha quedado claro que no era cierto.
No hagas afirmaciones sobre mis opiniones sin citar explicitamente el post en el que lo digo, y así veremos si es cierto lo que afirmas o estás tergiversando y descontextualizando mis opiniones dándoles un caracter generalista. A ver si ahora vas a ir en busca de mensajes y acabas como la "Prometheus".
No creo que tenga que explicarte nada sobre tu proyector y el x3. La comparativa es clara y en ella se especifican los motivos que les hacen decantarse por el Sony, y yo a eso no tengo nada que añadir, y aunque no comparto la opinión ni de coña preferiría un Sony al X3 de Ragarsa.
Respondo a esto porque acabo de llegar del curro:
Por ahora estoy acabando de decidirme, como he comentado quiero hacerme con un JVC de los gordos ahora cuando saquen los nuevos.
Por cierto, el ex-demo de SS estaba en 2400/2500€, ya que lo compro un chico del foro hermano.
Porque meteis al X3 de por medio? en algun momento he dicho yo algo del X3? todo eso lo ha dicho Atcing y Onizuka para que les rebaje el precio Dlynch y se lo compren uno de estos dos, jeje
Me imagino que se vera igual, ya que lo tengo tambien calibrado.
La verdad es que se ve muy bien, pero ese negro del espacio es mas negro en un JVC!!
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
que va raigo, yo no lo decia por el x3. yo en tu situacion me iva a por el x30, que pega un salto de calidad con respecto al x3
un saludo
Tu esperate a este invierno y eso me lo dices en la cara MAMONASO!!!
jajajja que bien me lo paso jajajajjajajaa
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala