Y lo sigo diciendo. Pero después un compañero ha comentado lo siguiente:
Y a eso yo he comentado a modo de observación, que si la conclusión está basada, entre otras cosas, en la relación calidad/precio, que entonces no tiene validez la conclusión porque esa ventaja podría (y de hecho, lo está) estar condicionada en el precio del producto. ¿Qué hay de mentirijilla en esa observación?. Es sólo una observación, una opinión, un coment, pero no es una mentirijilla, ya que no digo algo que esencialmente sea falso. Mira que te gusta tergiversar y descontextualizar las opiniones que damos algunos dándoles un significado diferente al que tienen.
Visto lo visto creo que necesitas el traductor para el castellano compañero, porque no haces más que descontextualizar lo que digo.
Pero si el contraste del Sony, esencialmente es una "gran mentira". Te explico. Como todos sabemos el sony por desgracia para algunos tira de irris dinámico, luego el contraste que obtiene, ya sea ON-OFF o ansi, es más falso que un billete de 3 centimos, y eso no se puede discutir, es un hecho, así que decir que un sony tiene mejor ansi, eso, sí que es mentirijilla, dí que tiene mejor ansi dinámico, que es la expresión correcta, y es que a la hora de ofrecer datos hay que diferenciar lo que es nativo de dinámico, porque no es lo mismo mostrar una escena con toda la naturalidad y fidelidad que la del fotograma original, a ir cerrando y abriendo el iris automáticamente para modificar la luminosidad arbitrariamente. Si se tiene establecida una luminancia máxima a 100 de nivel blanco, la gamma se calcula matemáticamente de esa luminancia y se determina la luminancia matemática
de cada nivel de gris, luego si el iris dinámico aumenta luz al abrise en un punto concreto lo que está haciendo es modificar la luminancia que matemáticamente se había establecido y por consiguiente la curva de gamma se va al carajo. Así que cuando me enseñan una gráfica perfecta de la gamma del Sony, eso, eso sí que es una gran mentirijilla. Se que te molesta leer algunas opiniones objetivas, pero es que la verdad solo tiene un camino.