mejor relación calidad-precio el Mitsubishi HC4000 (1200-1300€) que el H82 (1450E) ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi recomendación sigue siendo la misma que te di, el Mitsu es un buen proyector, muy buena calidad de imagen, tamaño compacto, buen precio y perfecto para un ambiente como el tuyo.
El Benq podría ser otro Killer, de hecho lo es, pero no tengo ni idea de donde poder verlo.
El Optoma HD 87 es otra opción ideal para ti, se que te mola el Lens Shift pero te toca cambiar de lente, es mas grande fisicamente, este dato lo tienes que considerar con serenidad.
La opción Panasonic, imagen suave, mejor 3 D y fantástico interpolador.
El 9000, mas luminoso, algo mas nítido, peor 3D que el anterior y lo mismo digo con su interpoleitor.
Los Jvc, muy buenas maquinas, black black black, pero no en tu sala, tamaño excesivo en tu caso.
Bueno pues eso es todo ! ja ja ja, creo que mi recomendación es del todo cristalina y espero que la la interpretes correctamente, el Michubichi.
Pd : felicidades por tu futuro Epson.
mejor relación calidad-precio el Mitsubishi HC4000 (1200-1300€) que el H82 (1450E) ?
Aquí tienes info del Optoma HD82:
Google Traductor
Google Traductor
Google Traductor
Al precio que lo venden es un chollo.
Saludos.
Por cierto, se me había pasado, perdón. El Mitsubisi que se encuentra en la tienda de Sarte en el madrileño Corte Ingles de la castellana, esta Tocado, seguramente pertenece a las primeras series ( shading Rojo ) al Lorito que como alguno valla a por el, lo mismo se lo encasquetan.
Yo no estoy comparando un Renault Clio 70cv con un Mercedes de 200 Cv, estoy comparando un RS45 con un HC4000, que es bien diferente. El JVC en tu comparativa para nada sería el Mercedes... supongo que me entiendes, verdad?
No he escrito que el HC4000 sea mejor en todo respecto a un JVC RS45; estoy afirmando durante todo el hilo que en varios aspectos es superior a un RS45 (que ya supera a tu X3).
Un saludete
Última edición por atcing; 03/05/2012 a las 20:38
Ja, ja, ja, hace tiempo que no la utilizo Y..........dale Perico al torno , todos son muy buenos, buenísimos, con cualquiera de ellos se te caerá la baba, al igual que con el mío a pesar de ser el PEOR de todos-mi madre me dijo que lo importante es destacar y yo le dije pero mamá he suspendido todas, da igual hijo lo importante es destacar-.
Estamos hablando a niveles de exigencia máxima, porque simplemente nos gusta mucho este hilo y te aseguro que mi anterior OPTOMA HD 65 era una pasada de proyector, es decir, hay más vida, después de todos los proyectores que estamos comentando, (a ver si así trinco un HC4000 que vuelan )
Saludetes
No se trata de un modelo legendario, sencillamente es un modelo muy pero que muy bueno.
Es barato, su lampara es duradera, tampoco es cara, poco mas de 180 E. También destaca por su tamaño, muy compacto, es negro y no excesivamente ruidoso.
Su tecnologia esta requeteprobada y a su Texas le sobra fiabilidad.
Es muy nítido y su color / naturalidad es destacable, su tiro es generoso a poca distancia y vale muy poco dinero !
Que mas se le puede pedir ?
No estás siguendo el hilo .
Hay muchos proyectores que superan en contraste nativo on/off al HC4000 (no tantos en ANSI), y también que lo superen en colorimetría, también los hay que lo superen en flexibilidad de ubicación, y en fluidez de movimiento, y en.... pero lo que NO hay es tantísimos que lo superen en TODOS los aspectos.
La pregunta es: en qué parámetros quieres que destaque el proyector y qué condiciones de visionado y sala vas a tener???
Un saludete
P.D.: Muchos hacemos o hemos hecho el primo en ocasiones... sencillamente porque hemos evitado las comparaciones rigurosas, con lo que nos engañamos a nosotros mismos.