No vengas desinformando o mareando, ya que yo no cuelgo estos datos para eso, por cierto, gran aporte como bien les dices a otros
Ese año era el 2011 y el tan criticado X3 con una pantalla de 92":
Full-On/Full-Off Coeficiente de contraste de 23,725:1 Para los ajustes de imagen de ajuste utilizados en esta revisión, vaya a HomeTheater.com. Excepto cuando se indique, todas las mediciones fueron tomadas con el proyector para cine en casa ajustada óptima visualización en mi habitación, exactamente como la he visto durante el periodo de revisión. El punto de clip negro era correcta en digital 16, y el punto de saturación blanco era un poco más de 240 digitales, proporcionando espacio para la cabeza por encima del umbral de blanco en Digital 235. La lámpara estaba encendida de alta apertura numérica del objetivo, a -5. Las mediciones de contraste se realizaron con la escala de grises fuertemente adherido a la meta D65 en toda la gama de brillo, una curva de gamma personalizado promediando 2,26, y una grabación muy precisa. 709 gama de colores. Había entre 40 y 50 horas en la lámpara para las mediciones de calibración antes y 130 a 140 horas para el contraste y la escala de calibración Después de las mediciones de color gris y gama. Contraste se midió con un Minolta medidor T-10 dirigido a la lente del proyector. (La salida de luz de alta gama se hace referencia en la revisión se midió frente a la pantalla con una Minolta LS-100). Color, el seguimiento de color (escala de grises), y gamma se midieron frente a la pantalla con una foto de investigación PR-650. La pantalla era un Stewart Filmscreen StudioTek 130 G3, 92 pulgadas de ancho, con una ganancia de 1,3.
Fuente:
Traductor de Google
Y otro que tampoco es muy bien tratado por aqui, el X30 con una pantalla de 120"
Full-On/Full-Off Coeficiente de contraste de 45,100:1
Todas las medidas fueron tomadas con el proyector en el Usuario 1 con la lámpara en modo de baja. El valor predeterminado de corrección gamma fue seleccionado como estándar. Toda la calibración se realiza con la abertura de la lente a 0, pero las mediciones de la tasa de contraste se realiza en una variedad de modos diferentes para el iris, como se ha señalado. La lámpara tenía 10 horas en él durante la calibración. Toda la visualización y las mediciones se realizaron en un 120-pulgadas (en diagonal) Pantalla Stewart StudioTek 130 (1,3 ganancia).
El pleno del contraste / apagado se midió con una Minolta T-10 de 9 metros a centímetros de la cara de la lente. He probado varias configuraciones en el modo de lámpara Normal y ECO con el iris en su modo normal y apagado
Fuente:
JVC DLA-X30 3D LCOS Projector HT Labs Measures | Home Theater