Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 235 de 285 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

  1. #3511
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hay que tenerlos todos " todos " con el GPS enchufao !

    Que no se pierda ni unooooooo "
    Hay k salir de casa con el móvil enchufado al foro k pajarillo k se duerme se lo lleva la corriente

  2. #3512
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Audiovodeohd.fr, con al menos medidas tras calibrado (aunque sean incompletas), marcando los contrastes según apertura de iris y mostrando los lumens con cada nivel de contraste y no la chapuza de Home Theatre


    Un saludete
    Mira que decirle a Ragarsa que no cuelga las vergüenzas de sus calibraciones y sin embargo no te importan las de Audiovodeohd.fr

    Hay que ver!!!

  3. #3513
    especialista Avatar de RAGARSA
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2,389
    Agradecido
    1002 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Nada nada Raigo si aqui ya sabemos de lo que va cada cual,

    Pd me acabo de acordar que el compañero UHD estreno ayer mismo un explendido X30,donde estas?como lo llevas?deja ya de babear, y dale un descanso a la lampara hombre!!!!!!!!

  4. #3514
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Hay k salir de casa con el móvil enchufado al foro k pajarillo k se duerme se lo lleva la corriente
    Hay que estar con ojo avizor ! con la la escopeta cargá y pajarito que se ponga a tiro, pa la cazuela ! Ja ja ja.

  5. #3515
    especialista Avatar de RAGARSA
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2,389
    Agradecido
    1002 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hay que estar con ojo avizor ! con la la escopeta cargá y pajarito que se ponga a tiro, pa la cazuela ! Ja ja ja.
    oye y tu tienes escopeta? o tienes la cazuela en el fuego ya? ja,ja,ja

  6. #3516
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    oye y tu tienes escopeta? o tienes la cazuela en el fuego ya? ja,ja,ja
    Yo tengo los brazos abiertos , esperando la llegada del Salvador " ja ja ja

  7. #3517
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Ya se que no es el hilo para preguntarlo...

    pero qué sintonizador de TDT-HD tenéis para ver con vuestros bicharracos a 100 pulgadas o más?

  8. #3518
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26194 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Mira, si vieras y leyeras bien que todo lo que pongo y cito estan las pantallas en las cuales se hace la prueba no haria falta que me hablaras tan sobrado.
    Guardate el tonito y aplicate el cuento.

    PD: Algunos tendran que ir al repaso este verano para hacer comprension de lectura.
    Nunca aprendes, verdad raigo?

    This range of adjustment let me dial in my preferred image brightness for my room and improve the projector’s contrast performance. I typically like my projector to display about 12 to 14 foot-lamberts on my 1.3gain 120-inch-diagonal Stewart Filmscreen StudioTek 130 screen
    JVC DLA-X3 D-ILA 3D Projector | Home Theater

    The screen was a Stewart Filmscreen StudioTek 130, 78 inches wide, with a gain of 1.3.
    Sony BRAVIA VPL-VW90ES SXRD 3D Projector HT Labs Measures | Home Theater


    Una pantalla de 120" tiene un ancho de 101.76 inches y no de 78" (que equivale a una 92" de diagonal, como la pantalla con la que se analizó el VW90ES) , a lo que sumamos no indican ningun de los datos (lumens obtenidos, niveld e zoom, distancia de tiro, etc...) que he comentado anteriormente van a variar totalmente bel contraste medido... pues ya se sabe lo que hay. Pero para ello hay que saber leer y sobretodo ser más humilde y reconocer cuando uno mete la pata. No pasa nada raigo, todos nos equivocamos


    Luego esos valores de contraste obtenidos no son para nada comparativos, comprendes verdad?

    Un saludete
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #3519
    UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    374
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Nada nuevo que no sepa y que no haya expuesto (yo soy de los que me leo los enlaces completos). Otro tema es que haya quien todavía no se haya enterado que el hecho de que el mayor número de frames que se repiten tienen un APL promedio de alrededor de 15% (aunque depende del film ) no implica para nada que la suma de los otros % de APL (las otras barritas) sea mucho mayor. Así que cuelgo de nuevo las medidas de Tom Huffman:
    Vamos a ver. Te lo voy a decir con todo el respeto del mundo y con todo el respeto que pueda al dirigirme hacia tí. Con este último comentario sólo me demuestras que no sabes lo que es en realidad el APL, sinceramente te lo digo, y lo único que haces es aportar datos, sin ton ni son, que además ya han sido refutados hace años. Así que nos lies más ni quieras enredarnos más buscándole ahora los tres piés al gato por no saber EN REALIDAD por donde salir, porque lo que dice Poynton es más claro y cristalino que el agua de un manantial en la montaña.

    Una película está rodada a 24 fps, cada frame tiene un APL fijo, pero como el video se reproduce el APL ira variando en función del APL de cada frame QUE COMPONEN UNA PELÍCULA, y al final para saber el APL "medio" de esa película, pues eso, se saca una media en función del APL de cada frame que contiene una película. Alien, por poner un ejemplo, puede tener en sus momentos más altos un APL de, digamos, un 8%, y en los momentos más bajos de un 1%, pero al final la media podría ser de un 5% ó 4% de de APL para Alien. Esa es la realidad, y como ejemplo voy a poner el frame de un película (que misteriosamente has omitido citar) donde en un pricipio se le saigna un APL determinado, pero que posteriormente se demuestra correctamente que ese frame especifico tiene un porcentaje de APL mucho más bajo.

    Ese frame de "El padrino" en un principio se le dió un APL del 37% (que es de chiste si tenemos en cuenta la conclusión de Poynton y Kane) pero en realidad tiene un APL del 8%

    http://www.avsforum.com/t/1046712/av...ntrast-project

    Esos datos que has puesto para esas películas son erróneos y los estás malinterpretando, y como muy bien dicen Poynton, una película de cine, que no necesariamente sea oscura, tiene una media de APL de un 10%, y eso lo dice bien claro Poynton hace ahora justo 3 años en el mismo hilo que has citado, y en ese mismo hilo que has citado los datos que tu ofreces son de un año o más antes a los del propio Poynton, pero es que además Jou Kane, que es el desarrollador de "Digital video essential" ya te está diciendo también que el APL medio de la programción televisiva es de un 15%, y como todos sabemos el APL de la televisión es más alto que el del cine, como es lógico, así que los datos que ofreces basados en conclusiones tan viejas están desfasados y son poco menos que ridículos.

    Además, para lo que quieres demostar el APL medio de una película en Blu-ray o DVD es irrelevante (porque no te engañes, que esos datos los han obtenido informáticamente de una edición doméstica con un programilla cutre) porque aquí no se trata del APL de la película codificada en un BD o DVD, aquí se trata del APL que tenga esa película al ser visualizada en tu proyector, que será mucho menor (ADL) del propio APL codificado en el dico BD, ya que los BDs se monitorizan en CRTs con unas caracterísitcas de pico de blanco y gamma determinadas y eso queda codificado, pero después en nuestra casa al ser reproducidas por nuestros reproductore y visualizadsas en nuestro proyector ese APL es irrelevante porque nosotros tenemos un pico de blanco y gamma distinta que van a modificar los valores de blanco y gamma codificados, dando como resultado final un APL más bajo que el codificado en el disco. Así que si Poynton comenta que una peli no necesariamente oscura ya tien un APL medio del 10%, imagínate en un proyector con un pico de blanco de 8 ft y una gamma 2.25.

    Una peli en BD puede tener una media de APL como dice Poynton del 14% a lo sumo, pero la ADL que vamos a tener en nuestra videoproyección va a ser relativamente inferior al dato codificado, y como el contraste percibido y verdadero va a ir en función de lo que vemos en pantalla, pues eso, que los datos que das y la relación causa efecto que intentas demostrar es de chiste, y permíteme que me parta la caja, juas,juas.

    saludos.
    Última edición por UHD; 12/08/2012 a las 15:40

  10. #3520
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26194 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Raigo al parecer el personal no ha entendido en que tu posible cambio no se trata de pasar del VW90 a un X3 si no a un superior X70,no se a que viene tanta comparacion del VW90 con el X3 si este modelo de JVC no es el que a ti te interesa,tu lo entiendes? por que yo no .si ya todos sabemos que un VW90 es mas completo que un X3 a que viene poner 100 veces las mismas medidas?.
    El "personal" simplememnte está comentando la poca rigurosidad de esa review de Home Theatre del VW90ES y del X3 que ha colgado raigo; nada más que eso.


    Un saludete
    Neverlan ha agradecido esto.

  11. #3521
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por UHD Ver mensaje
    Vamos a ver. Te lo voy a decir con todo el respeto del mundo y con todo el respeto que pueda al dirigirme hacia tí. Con este último comentario sólo me demuestras que no sabes lo que es en realidad el APL, sinceramente te lo digo, y lo único que haces es aportar datos, sin ton ni son, que además ya han sido refutados hace años. Así que nos lies más ni quieras enredarnos más buscándole ahora los tres piés al gato por no saber EN REALIDAD por donde salir, porque lo que dice Poynton es más claro y cristalino que el agua de un manantial en la montaña.

    Una película está rodada a 24 fps, cada frame tiene un APL fijo, pero como el video se reproduce el APL ira variando en función del APL de cada frame QUE COMPONEN UNA PELÍCULA, y al final para saber el APL "medio" de esa película, pues eso, se saca una media en función del APL de cada frame que contiene una película. Alien, por poner un ejemplo, puede tener en sus momentos más altos un APL de, digamos, un 8%, y en los momentos más bajos de un 1%, pero al final la media podría ser de un 5% ó 4% de de APL para Alien. Esa es la realidad, y como ejemplo voy a poner el frame de un película (que misteriosamente has omitido citar) donde en un pricipio se le saigna un APL determinado, pero que posteriormente se demuestra correctamente que ese frame especifico tiene un porcentaje de APL mucho más bajo.

    Ese frame de "El padrino" en un principio se le dió un APL del 37% (que es de chiste si tenemos en cuenta la conclusión de Poynton y Kane) pero en realidad tiene un APL del 8%

    AVS APL Study - Adjunct to AVS Contrast Project

    Esos datos que has puesto para esas películas son erróneos, y como muy bien dicen Poynton, una película de cine, que no necesariamente sea oscura, tiene una media de APL de un 10%, y eso lo dice bien claro Poynton hace ahora justo 3 años en el mismo hilo que has citado, y en ese mismo hilo que has citado los datos que tu ofreces son de un año o más antes a los del propio Poynton, pero es que además Jou Kane, que es el desarrollador de "Digital video essential" ya te está diciendo también que el APL medio de la programción televisiva es de un 15%, y como todos sabemos el APL de la televisión es más alto que el del cine, como es lógico, así que los datos que ofreces basados en conclusiones tan viejas están desfasados y son poco menos que ridículos.

    Además, para lo que quieres demostar el APL medio de una película en Blu-ray es irrelevante, porque aquí no se trata del APL de la película codificada en un BD o DVD, aquí se trata del APL que tenga esa película al ser visualizada en tu proyector, que será mucho menor (ADL) del propio APL codificado en el dico BD, ya que los BDs se monitorizan en CRTs con unas caracterísitcas de pico de blanco y gamma determinadas y eso queda codificado, pero después en nuestra casa al ser reproducidas por nuestros reproductore y visualizadsas en nuestro proyector ese APL es irrelevante porque nosotros tenemos un pico de blanco y gamma distinta que van a modificar los valores de blanco y gamma codificados. Así que si Poynton comenta que una peli no necesariamente oscura ya tien un APL medio del 10%, imagínate en un proyector con un pico de blanco de 8 ft y una gamma 2.25.

    saludos.
    A ver si nos sacas de la ignorancia con una review de tu supuesto X30 con medidas, fotos, etc, que te voy a decir yo que tu no sepas.

    PD: Y para colgar las fotos no dudes en preguntar , ya que Ragarsa tiene que flipar de que ambos (UHD y Mach5150) no sepaís/queráis colgar vuestras capturas, pero luego bien que posteais y buscáis enlaces, así que no me vale la ganduleria

  12. #3522
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,066
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por sukka Ver mensaje
    Ya se que no es el hilo para preguntarlo...

    pero qué sintonizador de TDT-HD tenéis para ver con vuestros bicharracos a 100 pulgadas o más?
    yo tengo un azboxhd saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  13. #3523
    especialista Avatar de RAGARSA
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2,389
    Agradecido
    1002 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    yo tengo un azboxhd saludos
    yo tengo un Combo Samsung BD8200 HDD,TDT HD y BLU RAY.

  14. #3524
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    yo tengo un Combo Samsung BD8200 HDD,TDT HD y BLU RAY.
    Pues yo un Lg Ms 450 h con doble turner HD y dos discos duros integrados, uno de 250 y el otro de inserción rápida Por cartucho de 2 tb

  15. #3525
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26194 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH16 Ver mensaje
    Y todo esto viene a demostrar que un proyector en sala no dedicada se iguala mucho al resto de visualizadores con mucho menos contraste, aunque ahora seguro saldrá alguno diciendo que si son hilos muy viejos y demás, pero recuerdo que el el foro hermano, ya se hicieron dos quedadas, una en casa de Michelpladur y otra creo que en un hotel, ninguna dedicada, y las conclusiones generales de los asistentes a dichas pruebas fueron que las diferencias en negros eran muy sutiles, y valoraban más otros aspectos que el negro, y estas pruebas si se hicieron con proyectores actuales, y como es de esperar pasa lo mismo que en las pruebas esta de antaño que cuelgo, y es que el hecho de ser antiguo no quiere decir que el resultado haya cambiado si más, y también recordar que algunos aludian que si en la web audiovideohd.fr se habían hecho las medidas supuestamente en sala clara y que los valores del On/Off eran más altos que los de los DLPs y que esto demostraba que en sala no dedicada también era mejor el que mayor On/Off tuviese, pues bien yo sigo sin encontrar alusion alguna al tipo de sala en la que worf efectúa sus medidas, pero bueno vamos a creer que es como dicen, ¿Demuestra lo que afirman algunos eso? ?sabe como se mide el On/Off o se le habrá olvidado? y lo digo porque como también demuestran las gráficas mostradas para medir el on/off se hace con un patrón 0 ire (Negro) y uno 100 ire (Blanco) y si pongo un patrón negro la contaminación de la sala es ínfima y por eso tienes valores de on/off altos, pero en cuanto metes imágenes con APL bajos y medios el contraste se va al garete como ya llevamos mucho tiempo indicando algunos.

    Un saludo
    Bueno mach16, como parece que hay quien todavía no se ha leido el enlace completo de AVForums donde el calculador de contraste utilizado por ya tiene compensada en la película el cambio de luminancia cuando pasa a través de la fuente y un valor "X" de gamma y de pico de luminancia predeterminado por el usuario donde ese %APL codificado según frame (y comentado varias veces en el hilo ) queda "regulado" a las condiciones propias unipersonales del ajuste de su sistema (que evidentemente van a varíar). Así que tras páginas y páginas y ponerse la mayoría de los participantes del hilo en acuerdo se pasaron a lum todo el rango que componen las película tras ser compensada esa diferencia dando como resultado un rango de film de 0.5lum a 10lum y éste fue el resultado tras aplicar dicho calculador que parece hace falta colgar de nuevo:

    http://www.avsforum.com/t/761806/tim...i-contrast/150


    Para responder a la pregunta del hilo, os cuelgo unas captura de una sala dedicada


    1º Sala oscura, ganancia 0,001


    2º Sala no dedicada "normalita", ganancia 0,02
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/338/post6321168049291.jpg/]

    Resultados que saltan claramente a la vista


    Para que el tema se ponga un poquito más interesante:

    TomHuffman:
    Basically we came to the conclusion that the gamma coded APL is what is best suited for comparisons purposes with these test patterns. In other words the Saruman scene has a 14% average Luma but if you apply a 2.0 gamma to the image (2.0 is ~ the measured gamma of RS-1 in normal mode) the average luminance is 3.2%.
    Gosh, you lost me here. I can make a gamma adjustment to get this image down to 3% APL, but doing so converts



    into




    which bears no resemblance to anything you see on the screen. 3% APL is so dark that you can barely make out anything at all. Virtually no film material is that dark.

    Un saludete

    P.D.: Por cierto.. ni siquiera se utiliza un standard de video del gamma en todas las películas
    P.D.2: a lo que añadir el interesante artículo de cine4home sobre la importancia en ambos contrastes según frames con diferente %APL y distribución en pantalla de éste.
    P.D.3: A ver quien vuelve a colgar un CIE mostrando las saturaciones sólo en el 100% para valorar la colorimetría de un dispositivo de visualización
    Última edición por atcing; 12/08/2012 a las 16:21

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿Mueble para pc en sala dedicada de HC?
    Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2016, 12:56
  2. Duda Proyector Sala No Dedicada
    Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 09:57
  3. Opiniones para sala no dedicada
    Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2011, 20:15
  4. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2010, 00:52
  5. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2010, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins