Regístrate para eliminar esta publicidad
Y finalmente al ratón se le acabarón los lugares dónde esconderse. O sea, que si dependendiendo de las condiciones unipersonales de nuestro sistema los resultados van a variar, entonces, tus datos no son exactos porque variaran en función de cada uno de nuestros proyectores, y eso que incluso algunos han llegado a decir la barbaridad de que dichos datos y conclusiones eran perfectamente extrapolables. je,je,je. Mira, al final es que ya no sé si reir o llorar.
Por cierto: Vuelves a poner el link del 2007 y el post de Poynton es del 2009 y como ya veo que no tienes argumentos para aportar algún dato que con posterioridad al 2009 contradiga la opinión de Poynton (empresa muy complicada, ya te lo digo) pues doy por finalizado el debate APL, por lo menos por mi parte.
Te agradecería una review propia con fotos, etc , ya que ampararse en datos externos cuando puedes hacerla con tu reciente adquisición es todo un lujo, has tenido tres proyectores HC4000-HD350-X30 y han pasado por este hilo sin pena ni gloría, vamos que solo hemos visto humo.
Ya que puedes aportar algo hazlo, no vendas más humo, y deja a Ragarsa
Es que en el 2007 no sabían medir y en el 2009 aprendieron... y eso que dicha compensación en el calculador es la mismita y última que sigue como buena en AVFforums ja,ja,ja
Y es que cuando las gráfiicas no muestran lo que a algunos les gustaría pues
Por cierto congo, he vendido mi Hc4000, mi HD350, y me he comprado un X30. Te mola mi última adquisíción:
Te la iba a pasar para que la colgaras... pero mejor si la cuelgo yo.
Un saludete
P.D.: Pobre TomHuffman que en el 2007 no sabía medir ni cuatro datos según algunos
UN saludete
La vida te enseña a no creerte todo lo que ves
UHD
CoNgO
Uploaded with ImageShack.us
Ja,ja,ja. Qué crak!!. En ese caso no tendrás ningún problema en poner alguna gráfica APL o prueba entre proyectores basada en APL del 2010, 2011 ó 2012 ¿no? . Ya no para demostrar nada, que ya veo que no vas a poder, es para que cambies las gráficas y refresques un poco las páginas del hilo con datos nuevos, porque oye, siempre la misma grafica del copón bendito del 2007 repetida página trás página y foro trás foro, ya aburre hasta a las moscas.
Todo un acierto hacer la foto con Star Trek, ¿eh?. juas. Igual un día de estos subo más fotos, o no, o igual un día de estos subo datos de calibración, o no, o igual un día de estos resulta que tengo una foto con el HC4000, HD350 y X30, o no En cualquier caso veo (y seguro que muchos piensan lo mismo) mucho más factible que yo ponga fotos y que "La Prometheus" encuentre sus respuestas, a que tu pongas esos datos referente a las pruebas de APL pero actualizados con pruebas del 2011 ó 2012, juas,juas
saludos.
pues sinceramente congo, creo que te has equivocado.
en ese coche tuyo , no te entran los superwooper¡¡¡¡
pd1, ponte a regimen
pd2, con esa ropa no ligas ni con ese coche
¿cómo que no? al ser HUM se pueden adaptar perfectamente, lo jodido es meter el proyector , por cierto como sistema de calidad Porsche te ofrece Bosé, pero por lo menos me regalaron la gorra
Al margen del offtopic, ¿por qué Acer lanza un hibrido led y Sony sigue con el HW1000 a un precio desorbitado? parece que es contradictorio, ya que el led solucionaria muchos de los problemas actuales
buena pregunta, entiendo que será pq el led no dara todo lo que promete ( al menos de momento y espero que pronto se solucione)
Sigo pensando que te falta comprension al leer, pero no pasa nada te llamo a un amigo que es profesor y en un par de clases solucionado.
Te he puesto en negrita y en grande, para que esta vez lo leas bien y no vayas tan sobrado, y asi nuevamente no metas la pata.
Creo que la humildad es reciproca, ya que por lo que leo tambien vas sobrado de ello.
Y pensar que habia gente que pensaba que tu y Miguel erais la misma persona? seran pardillos!!
Solo con la manera de aporrear el teclado ya se sabe quien es quien, aparte que Miguel es muy educado en todo momento, creo que es lo unico que te falta por aprender de el.
PD: Igual no es la comprension lo que te hace falta y son unas gafas para ver bien lo que lees y escribes.
Amigo Raigo, vas a alucinar con el x 70 !
Eso espero, porque sino es asi lo devuelvo, jeje.