Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 237 de 285 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Sigo pensando que te falta comprension al leer, pero no pasa nada te llamo a un amigo que es profesor y en un par de clases solucionado.
    Te he puesto en negrita y en grande, para que esta vez lo leas bien y no vayas tan sobrado, y asi nuevamente no metas la pata.

Creo que la humildad es reciproca, ya que por lo que leo tambien vas sobrado de ello.

Y pensar que habia gente que pensaba que tu y Miguel erais la misma persona? seran pardillos!!
    Solo con la manera de aporrear el teclado ya se sabe quien es quien, aparte que Miguel es muy educado en todo momento, creo que es lo unico que te falta por aprender de el.

PD: Igual no es la comprension lo que te hace falta y son unas gafas para ver bien lo que lees y escribes.
    Como podrás comprender paso "olímpicamente" (en honor a la olimpiadas) de tus provocaciones de índole personal, tanto como de los datos que has colgado para intentar demostrar que el contraste de un VW90Es era de alrededor de 10000:1 y el de un X3 de más de 20000:1 cuando esos dato NO SON VALOPRES FIJOS al depender de muchas variables . Puedes seguir llenando páginas sobre el "tu me has dicho yo he dejado de de decir" que tanto te gusta repetir o escribir de nuevo "con esto dejo definitivamente el hilo para siempre volver".

Un saludete

honorable
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Como podrás comprender paso "olímpicamente" (en honor a la olimpiadas) de tus provocaciones de índole personal, tanto como de los datos que has colgado para intentar demostrar que el contraste de un VW90Es era de alrededor de 10000:1 y el de un X3 de más de 20000:1 cuando esos dato NO SON VALOPRES FIJOS al depender de muchas variables . Puedes seguir llenando páginas sobre el "tu me has dicho yo he dejado de de decir" que tanto te gusta repetir o escribir de nuevo "con esto dejo definitivamente el hilo para siempre volver".

Un saludete
    Yo no provoco a nadie o esa es mi intencion, otra cosa es que quien algo le pica ajos comen, como dicen mis mayores, asi que creo que es lo que te pasa.
    Creo que me debes una disculpa por esto, a lo cual yo te he respondido mas arriba y has pasado olimpicamente, (en referencia en que en esto eres un campeon!!).
    Te lo vuelvo a poner y espero esta vez te disculpes y no vuelvas a pasar.
    Nunca aprendes, verdad raigo?

Una pantalla de 120" tiene un ancho de 101.76 inches y no de 78" (que equivale a una 92" de diagonal, como la pantalla con la que se analizó el VW90ES) , a lo que sumamos no indican ningun de los datos (lumens obtenidos, niveld e zoom, distancia de tiro, etc...) que he comentado anteriormente van a variar totalmente bel contraste medido... pues ya se sabe lo que hay. Pero para ello hay que saber leer y sobretodo ser más humilde y reconocer cuando uno mete la pata. No pasa nada raigo, todos nos equivocamos

Luego esos valores de contraste obtenidos no son para nada comparativos, comprendes verdad?

Un saludete
    Te lo he vuelto a poner en grande y en negrita para que lo veas bien.
    Espero que sepas que aqui no hay gente tan cortita como tu., comprendes verdad?

GRACIAS.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Por mucho que me insultes tus datos aportados no van a ser más que una comparativa de contraste entre dos proyectores en condiciones tan diferentes que no sirven para nada.

Un saludete

anonimo06032014
    Invitado

Eso espero, porque sino es asi lo devuelvo, jeje.
    Vaya un pepino de proyector enhorabuena y encima poder disfrutarlo en sala dedicada

honorable
    Registro
    16 may, 09

Por mucho que me insultes tus datos aportados no van a ser más que una comparativa de contraste entre dos proyectores en condiciones tan diferentes que no sirven para nada.

Un saludete

A mi me dan igual los datos, yo se lo que tengo en mi casa y lo que se puede llegar hacer con los cacharros que tengo, lo que no tolero es tu falta de educacion sobre mi persona y en la de otros compañeros.
    Sobre los datos te los dejo todos para ti, a mi me la traen bastante floja, aunque siempre vienen bien para la gente que quiere hacertse una idea y eso os lo agradezco a todos los que aportais datos al foro, pero de ahi a intentar dejar a un compañero por tonto o idiota eso no te lo aguanto.
    Aunque se que estas palabras van a caer en saco roto, demuestra un poco de humildad y pide disculpas por lo que a ti respecta, es lo unico que dira algo bueno sobre tu persona, porque aqui arriba queda bien claro de que clase eres.
    Bueno, dejo aqui esto zanjado contigo, espero que no me vuelvas a insinuar un entiendes? o comprendes? o cualquier estupidez de estas.
    Por cierto, seguire por aqui, ya que hay foreros que valen y mucho la pena y ya los considero como amigos.

Un saludo.

honorable
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Vaya un pepino de proyector enhorabuena y encima poder disfrutarlo en sala dedicada
    Gracias Congo, aunque el sony no se queda atras, espero me valga la pena ese desembolso.
    Que sepas que si pasas por Valencia estas invitado, jeje, pero solo si me traes uno de esos superwopers y lo probamos con mi Monolith

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Gracias Congo, aunque el sony no se queda atras, espero me valga la pena ese desembolso.
    Que sepas que si pasas por Valencia estas invitado, jeje, pero solo si me traes uno de esos superwopers y lo probamos con mi Monolith
    Tu siempre invitando pero siempre hay un pero te pareces a los politicos jajajajjajajajaaj todo para la saca jajajajj que manonaso soy jajajajajaj
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

anonimo06032014
    Invitado

Pues claro que me lo llevo pero seguro que cuando lo escuches no me dejas traermelo a ver si te animas que esa sala se lo merece , ademas tu sala es grande y con 2-4 SuperWooper a nivel graves te puede dar la risa

O me llevo el de 12 activo a ver que tal se porta un sistema multisub junto al Monolith

A ver si la zona levantina prepara una quedada y nos reventamos a cacharrear

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

A mi me dan igual los datos, yo se lo que tengo en mi casa y lo que se puede llegar hacer con los cacharros que tengo, lo que no tolero es tu falta de educacion sobre mi persona y en la de otros compañeros.
    Sobre los datos te los dejo todos para ti, a mi me la traen bastante floja, aunque siempre vienen bien para la gente que quiere hacertse una idea y eso os lo agradezco a todos los que aportais datos al foro, pero de ahi a intentar dejar a un compañero por tonto o idiota eso no te lo aguanto.
    Aunque se que estas palabras van a caer en saco roto, demuestra un poco de humildad y pide disculpas por lo que a ti respecta, es lo unico que dira algo bueno sobre tu persona, porque aqui arriba queda bien claro de que clase eres.
    Bueno, dejo aqui esto zanjado contigo, espero que no me vuelvas a insinuar un entiendes? o comprendes? o cualquier estupidez de estas.
    Por cierto, seguire por aqui, ya que hay foreros que valen y mucho la pena y ya los considero como amigos.

Un saludo.
    Por supuesto que puedes y debes seguir por aquí, nadie te lo impide y a mucha gente nos gusta tu presencia, es enriquecedora !
    Estamos deseosos que puedas catar ese nuevo 70, ya veras como te va a encantar.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por UHD Ver mensaje
    Las cosas hay que valorarlas en su justa medida, y un debate sobre APL es mucho más interesante que mis conclusiones sobre el X30. No obstante, si tienes algo que aportar sobre algo, hazlo.

Lo que opino sobre el x30 ragarsa ya lo sabe.
    Una respuesta muy elegante y respetuosa, no vale la pena ! muy buen equipo, no descarto adquirir uno igual en breve !

Ya me contaras "

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Un saludo.
    Dsifruta de ese peaso de proye y pasa del Malvado Doctor Obvius Telefunken

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Apagada la llama de Londres 2012 ha finalizado el espíritu olimpico de esta moderación y visto que por aquí hace tiempo que ha desaperecido, si es que realmente ha estado, habrá que tomarse las cosas de otro modo.

No se consentirá ni una sola salida de tono más, venga de donde venga y por el motivo que sea. Argumentos válidos sólo serán los técnicos y con educación. Si no nos convencen a nosotros pensemos que los posibles usuarios que nos lean son mayorcitos para entender lo que más les convenga ya que datos hay de sobra y si tienen dudas seguro que preguntarán.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

honorable
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Tu siempre invitando pero siempre hay un pero te pareces a los politicos jajajajjajajajaaj todo para la saca jajajajj que manonaso soy jajajajajaj
    Hay que hacer la casa grande y barrer para uno, jeje

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Pues claro que me lo llevo pero seguro que cuando lo escuches no me dejas traermelo a ver si te animas que esa sala se lo merece , ademas tu sala es grande y con 2-4 SuperWooper a nivel graves te puede dar la risa

O me llevo el de 12 activo a ver que tal se porta un sistema multisub junto al Monolith

A ver si la zona levantina prepara una quedada y nos reventamos a cacharrear
    Si yo con mi Monolith creo que ya voy sobrado no me quiero imaginar con un par de los tuyos.
    Porque no soy tan manitas como vosotros, yo soy mas de informatica y electronica (es lo que he estudiado), ya me comento de hacerme un HUM Michel, pero en vez de manitas tengo manazas con la carpinteria, que le vamos hacer.

Congo, pensaba que eras del norte y no de la zona de levante, si eres de cerca ya sabes, jeje.

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Por supuesto que puedes y debes seguir por aquí, nadie te lo impide y a mucha gente nos gusta tu presencia, es enriquecedora !
    Estamos deseosos que puedas catar ese nuevo 70, ya veras como te va a encantar.
    Veremos en que queda la cosa, esta semana me dicen como quedaremos con los bichos, asi que ya os ire contando.

Sobre el X70 ya os hare una mini-review subjetiva como a mi me gustan, jeje.

Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Dsifruta de ese peaso de proye y pasa del Malvado Doctor Obvius Telefunken
    Veremos si podemos disfrutarlo, ya que todavia no lo tengo, jeje.

anonimo06032014
    Invitado

Si yo con mi Monolith creo que ya voy sobrado no me quiero imaginar con un par de los tuyos.
    Porque no soy tan manitas como vosotros, yo soy mas de informatica y electronica (es lo que he estudiado), ya me comento de hacerme un HUM Michel, pero en vez de manitas tengo manazas con la carpinteria, que le vamos hacer.

Congo, pensaba que eras del norte y no de la zona de levante, si eres de cerca ya sabes, jeje.
    Pues o me estoy quedando sordo o me faltan otros dos , lo importante es que estés contento y el Monolith es muy bueno, no hace falta ser un manitas, mira los que se hizo rt000jg8 para su sala que se los encargó al carpintero:

https://www.forodvd.com/tema/106904-...-hum-coponero/

Lo del Norte que es por los SuperWooper , pues son denominación de origen "Made in Murcia" , muchas gracias por la invitacion, ya sabes donde escuchar un sistema MultiSuperWooper ya que en calidad de imagen con sala no dedicada mi Epson TW3200 te parecerá flojo, ¡ que bien se vive en la ignorancia!

Si paso por aquellos lares me echo el SuperWooper JBL GTO 1202d activo para que lo pruebes junto al Monolith, los de 15 no hay forma de moverlos
    raigo ha agradecido esto.

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Ya a vendido raigo el 90???????
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala