A la que vas a disfrutar como un enano marcos y por fin contentos todos jajajajajjajajaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
A la que vas a disfrutar como un enano marcos y por fin contentos todos jajajajajjajajaja
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Una maravilla captada con un simple iPhone 4 ! Solo un simple reflejo de lo que ES y SERÁ el nivel máximo de mínimo Apl a nivel de video " LA REFERENCIA " captado con un nivel de brillo de + 15 con un pico máximo de 30, ( 42,ftl sin clipin ) y nitidez a + 5
Solo es una tele, pero cada día los equipos de proyeccion se acercan mas y mas, un placer para todos los amantes de una imagen de gran tamaño "
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Pues yo me estoy calentando y le estoy tocando parámetros al procesador de vídeo que tiene el Onkyo.
Ahora mismo estoy probando la conversión a 4k, aunque no va a servir de nada porque para eso se necesita una fuente pura de ese estándar y ahora mismo, todo lo que dispongo es de un 1080P.
El caso es que el procesador de vídeo del Onkyo me esta dejando con la boca abierta, por que pensé que no tenia semejante forma de mejorar tanto una imagen.
Seguro que los hay mucho mejores... Ahora sigo soñando con la proyección y estudiando que meter en el futuro de mi sala.
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Ja ja ja, joder ! al final tenía yo toda la presión ( como casi siempre ) y eso me tenía ufffffff, ja ja ja, creo que al final TODOS salimos ganando, a mí me genera mucha felicidad cuando veo que al final tudus o casi tudus LO HEMOS CONSEGUIDO ! Un placer compis.
Pd : Mañana al amanecer me piro de vacaciones a Gandia " lo digo por si alguno se quiere invitar unas copitas en el PACHA o en el FALKATA !
Que me voy a ir a la cama ! Tu flipas " ja ja ja, me voy a meter una botellita de Chivas ( de las buenas ) para celebrar mi JVC, amosssss.
Mañana me piro cuando me despierte, pero me voy con mi amiguete el evangelista forrao " con su nuevo Nissan GTR ! ( me va a fundir los plomos ) ja ja ja, eso anda que lo flipas " exagerao, hoy con el TT biturbo me arrasaba, ósea que con V6 coupe mio ni le veo el rebufo "
Pd : ya te diré unís sitios en Madrid que lo flipes " ñus vemussssssssss ! Ja ja ja.
Pd 2 : Y como nuca se sabe " si me pasara algo " La pioneer Kuro, para el Benji, las Pulsar Ambiente y central para tí y el Oppo con el Pío 73 para el Ragarsa "
Y no hay más ! Me piro de Holiday, adiosssssssss FRIKIS "
Última edición por MACH 5150; 16/08/2012 a las 03:21
Después de esta sesión de felicitaciones y abrazos varios podemos volver al tema.
Dlynch,veo que cambias tu X3 por el Mitsu, nos podrías ayudar a los no iniciados a conocer las diferencias entre ambos comentando las razones que te han llevado a este cambio.
La misma pregunta es extensible al resto de compañeros que estos días han decidido cambiar su proyector.
Última edición por navone; 16/08/2012 a las 15:24
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En mi caso, en primer lugar, decidí devolver el mitsubishi hc4000 porque de negros iba muy justito para lo que yo pretendia obtener de un proyector comprado actualmente, aunque también hubieron otros aspectos fundamentales que me decepcionaron bastante y que tampoco iban a tener solución mediante una calibración, me refiero al movimiento con BDs 24p, que es bastante penoso porque el movimeinto carece de la suavidad que yo hubiera deseado, también me decpciono algo el banding que mostraba en muchos momentos. Esos fueron los motivos principales que me indujeron rápidamente a hacer la devolución y que sólo puedes saber cuando has tenido la posibilidad de probarlo.
En segundo lugar, decidí invertir el dinero en uno de segunda mano pero de un nivel superior, el JVC HD350, de estos proyectores había oído maravillas y cuando finalmente tuve la posibilidad de ver uno en directo rápidamente comprendí que ese era mi proyector y que tenía que tener un JVC como fuera, y que por ese presupuesto iba a ser imposible obtener nada mejor. El HD350 a mi personalemte me parece superior en todo lo que para mi es fundamental al Mitsubishi hc4000. Mucho mejores negros, mejor representanción de las tonalidades de piel en general pero sobre todo en imagenes oscuras, que es donde se desenvualve con mayor precisión que el HC4000 debido a la gran diferencia en rango dinámico, por eso tiene mayor capacidad para resolver gradiantes y tonalidades en ese rango de video, regular movimiento pero objetivamente superior al HC4000, y una imagen más precisa y con menos banding que el HC4000
En tercer lugar, me gustó tanto el HD350 que ante la posibilidad de adquiri un X30 con un 15% de descuento no me lo pensé y compre el X30, y mama mía, este ya es la ostia porque mejora en mucho al HD350. Imagen mucho más nitida, mejores negros si cabe, mayor exactitud del color, movimiento con BDs de fábula, muy fluido y una calidad de imagen en general en 2D excepcional, ni rastro del molesto banding que tienen algunos DLP como el HC4000. ¿Es cao? Sí, lo es, pero la diferencia bien lo vale, sin duda.
En cuarto lugar también baraje la posibilidad de un Sony 30, pero las consecuencias negativas de un iris dinámico en la imagen me hicieron decidirme por JVC.
saludos