Iniciado por
Neverlan
Ayer precisamente tuve la oportunidad de ver en acción un JVC X30, y un Pana PT5000, era una sala No dedicada, de paredes y techo claritos, no fue mucho en tiempo, ambos calibrados según me comentaron sus dueños, y entre 400 y 600 horas de bombillas, pude apreciar los negros famosos del JVC a oscuras, quizás si se note en algunas escenas determinadas, mientras que en otras las diferencas eran prácticamente inapreciables, note que en imagenes bien contrastadas en la película la diferencia era mínima, mientras que si la imagen ya no estaba tan ccontrastada en la película el JVC la mostraba ligeramente mejor. En cuanto a colorimetria me gusto más el panasonic, parecía tener los colores más saturados....... ambos tiraban al verde o eso me pareció. De nitidez yo no sabría distinguir uno de otro, ahora parece que este, hora parece que aquel, no se, los vi muy iguales en ese aspecto.
Me pusieron los vengadores y tin tin en 3D, primero las visualicé en el JVC y la verdad es que se veía bien, pero fué poner las mismas imágenes en el Pana 5000 y notar una diferencia muy significativa a mejor, no se como describirlo, pero todo era más nitido, luminoso y suave en movimientos.
Con el poco tiempo que pude verlos en acción las mayores diferencias que pude ver fueron en 3D, en 2D las diferencias son mínimas, anque posiblemente con el JVC se vean estrellas donde con el pana no puedan verse.
Fue una lástima no disoner de mi epson 9000, pero en la distancia no me pareció que se diferenciara mucho de ellos, diría que tengo peores negros, pero en el resto me quedo con mi 9000, a lo que le puedo sumar su estética más bonita que ambos estos y el buen invento de su W.