Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
atcing
Ya empiezan en el foro hermano las primeras pruebas de los dos proyectores en misma sala, misma pantalla y con capturas tomadas por misma cámara?.
SONY VW95ES sin calibrar:
JVC RS20 calibrado:
Mi cambio a sony , de jvc
Parece que por las dos capturas colgadas por michelpladur el VW95ES sin calibrar tiene más "punch" y se ve más nítido que el RS20 calibrado.... y eso que la captura del Sony se ve más rojiza (luego en caso de que sea es por culpa del proyector y no de la cámara) estaría falto de verde y/o azul y al calibrarse a D65 debería aumentar todavía más la pegada y los lumens!!!.
Un saludete
P.D.: Por cierto, la captura del RS20 en mi monitor calibrado se ve pasada de azul (el proyector "in situ" a saber).... tan pasada al menos como se ve la del VW95ES de rojo...
P.D2.: y yo que me creía que los negros, "punch" y nitidez del JVC dejarían en bragas al VW95ES
Joer lo que hay que leer...
¿¿ Te llamas Atcing o MeDaDeCOmerSony ??
Solo faltaría que el Sony 95 no diese mejores resultados que un RS20, modelo 3 generaciones anterior a los actuales... Vamos yo estoy convencido de que el 95 es superior al RS20, pero principalmente por el paso del tiempo.... Cuando salió el RS20, Sony no le llegaba ni a la tapa del filtro (uno que es exagerado, je, je...). Ahora es evidente que SONY ha dado un paso al frente, y sus SXRD están a la par de los D-ILA de JVC.