- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
aprendiz
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y que tal encajaría un Infocus Sp-8602 ahora con la salida del 8604 han experimentado una bajada brutal en muchas tiendas, de casi 3500 euros a poco mas de 1000
InFocus ScreenPlay SP8602 Home Theater Projector | InFocus
Un saludo
-
-
Es un muy buen Dlp pero con tiro muy largo y el precio de la lampara es una pasada.
-
aprendiz
Iniciado por
MACH 5150
Es un muy buen Dlp pero con tiro muy largo y el precio de la lampara es una pasada.
Las lamparas las he visto en 200 euros.
Sobre el tiro, ya es cuestión de salas, entiendo que este para proyectar desde 5 metros en pantalla reducida es una opción.
Pero como andamos de calidad de imagen en comparación con algunos de los modelos aquí expuestos.
Un saludo
-
Why so serious?
Iniciado por
Correas
Sobre el tiro, ya es cuestión de salas, entiendo que este para proyectar desde 5 metros en pantalla reducida es una opción.
Pero como andamos de calidad de imagen en comparación con algunos de los modelos aquí expuestos.
Un saludo
Tiene pinta que la imagen será excelente. Me preocuparia más por la dificultad de instalación y ruido de funcionamiento que por la calidad de imagen, que seguro es sobresaliente... y el precio es para echarse a reir un rato
-
Why so serious?
Acabo de ver 2 capitulos de Walking Dead a 106 pulgadas.... Un caminante visto a este tamaño impresiona
-
Iniciado por
Correas
Un saludo
200 E es un precio flipante, tenía entendido que rondaba casi los 600 E, sobre el tiro, veo que lo tienes claro.
Sobre calidad, ja ja ja, nitidez Dlp, un tono color expectacular, interpolación básica, negros buenos ( no son referencia ) muy buena profundidad en escenas oscuras y imagenes con mucha pegada, luminoso y enorme físicamente.
Un pedazo de equipo si lo puedes posicionar correctamente.
-
Iniciado por
Dlynch
Acabo de ver 2 capitulos de Walking Dead a 106 pulgadas.... Un caminante visto a este tamaño impresiona
Pues cuando lo veas, reeditado en 4k si que vas a sudarrrrrr !
El 4 K va a ser un salto que a mas de uno le va a dejar KO ! Brutal brutal !
Última edición por MACH 5150; 20/05/2012 a las 02:45
-
Why so serious?
Iniciado por
MACH 5150
Pues cuando lo veas, reeditado en 4k si que vas a sudarrrrrr !
El 4 K va a ser un salto que a mas de uno le va a dejar KO ! Brutal brutal !
Has visto algo en 4K?? De todas formas creo que me queda muy lejos, tendría que renovar medio equipo para disfrutar de esta resolución, y como no caiga una primitiva....
-
Ja ja ja ! tengo un muy buen amigo con un Sony 1000 ES reservado durante la feria Elite Expo de Madrid, los interesados en firme se les realizo una prueba / visualización en exclusiva.
Última edición por MACH 5150; 20/05/2012 a las 03:07
-
Iniciado por
Dlynch
Has visto algo en 4K??
De todas formas creo que me queda muy lejos, tendría que renovar medio equipo para disfrutar de esta resolución, y como no caiga una primitiva....
Ja ja ja, cuando quieras verlo en persona, dimelo ! ya veras como te deja el amigo Antenista, te partes de risa con el, un tío majisimo y cacharrero a tope.
-
honorable
Soy de la opinion que el 4k para pantallas de 120" y visionado a unos 5m es una tonteria, al igual que para las LCD de 32" meterles el fullhd, no se aprecia.
Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es lo bonito, ademas, hay que subir el PIB de EJPAÑISTAN antes que nos metan el 21% de IVA.
-
Why so serious?
Iniciado por
MACH 5150
Ja ja ja, cuando quieras verlo en persona, dimelo ! ya veras como te deja el amigo Antenista, te partes de risa con el, un tío majisimo y cacharrero a tope.
Je, je... Gracias pero no, que después me rallo, me da una locura y vendo el coche para comprarme un 4K
-
Iniciado por
raigo
Soy de la opinion que el 4k para pantallas de 120" y visionado a unos 5m es una tonteria, al igual que para las LCD de 32" meterles el fullhd, no se aprecia.
Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es lo bonito, ademas, hay que subir el PIB de EJPAÑISTAN antes que nos metan el 21% de IVA.
120 a 5 metros ( 4 k ) es muy poco, piensa que en Full muchos compañeros montan 120 a 3 m / 3.5 m.
A 5 metros con una pantalla de 103 todavía te puedes llevar una sorpresa con un 720.
-
Iniciado por
Dlynch
Je, je... Gracias pero no, que después me rallo, me da una locura y vendo el coche para comprarme un 4K
Ja ja ja, pues fíjate como será la cosa, pero no hay stock, todo estaba vendido, se reservan unidades pero con lista de espera.
-
Why so serious?
Iniciado por
MACH 5150
Ja ja ja, pues fíjate como será la cosa, pero no hay stock, todo estaba vendido, se reservan unidades pero con lista de espera.
Es lo que hay, y después dicen que la cirsis golpea por igual en todos los estratos sociales, manda cojoxxx