- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
SABOKE
Que cazurro con lo del fi tio. Que lo desactivas y punto, como tu dices ... Hay gente que tampoco le gusta.
¿Tu has visto el 3D del jvc con gafas volfoni?
No. Pues ya esta .
Mira acting...
2200
Tienes:
Todo motorizado
Memoria de lente
Suficientes lúmenes como para alimentar una pantalla de 4 metros
Buena imagen
3D decente
Buen contraste
Buena nitidez
Preparado para lente anamorfica
-----------//lo peor
Un fi no lo bastante bueno
Ya esta.
No creo que haya un proyector por debajo de 1500 de ese precio qque te de esas prestaciones.
Ala busca !!!! Que se que a ti te gusta mucho leer.
Juzga y no creo que haya un proyector
Un
Muchos destacan en otras diferentes que el JVC no, y ya están citados en el hilo aunque parece que no los lees.
Se nota que a ti en cambio no te gusta leer.
Un saludete
-
-
honorable
No me has respondido.dime alguno mejor que el jvc por debajo de ese precio con las mismas prestaciones.
Por cierto ayer vi un hw30. Por que tenia curiosidad de probar el 3D y era igual que en el jvc. Y es que las volfoni como te digo mejoraron un 100%.sobre todo el parpadeo, que con estas desaparece por completo . Tenia crosstalk de vez en cuando( como jvc) y hacia ghosting de vez en cuando y según que peliculA(como en el jvc)
Llegue a mi casa con una alegría del 100 %, al ver y comprobar CON MIS OJOS que mi jvc no es tan malo como lo pintan.
Última edición por SABOKE; 31/05/2012 a las 14:35
-
Iniciado por
SABOKE
No me has respondido.dime alguno mejor que el jvc por debajo de ese precio con las mismas prestaciones.
Por cierto ayer vi un hw30. Por que tenia curiosidad de probar el 3D y era igual o peor que en el jvc. Y es que las volfoni como te digo mejoraron un 100%.sobre todo el parpadeo, que con estas desaparece por completo . Tenia crosstalk de vez en cuando( como jvc) y hacia ghosting de vez en cuando y según que peliculA(como en el jvc)
Llegue a mi casa con una alegría del 100 %, al ver y comprobar CON MIS OJOS que mi jvc no es tan malo como lo pintan.
Cuestión de probar el HW30 con otras gafas más apropiadas para éste. Las gafas de serie siempre suelen ser mejorables. Todavía recuerdo lo verde que se ponía al VW90ES en 3D hasta que con el tiempo se dieron cuenta que era un problema de gafa no adecuada. Quizás veas el 3D de un HW30 con una gafa adcuada y te llevas de nuevo otra sorpresa. Por cierto, el ghosting y parpadeo no son lo únicos parámetros que importan en la imagen, sea 2D o 3D... pero en fin.
Cuando realices una comparativa te sugiero sea de tú a tú, es la única forma de medir las vergüenzas con objetividad
Un saludete
-
experto
x30 2200 a pelo, sin emisor ni gafas
hw30 2500 con emisor y 4 gafas.
ya a gusto del consumidor, x30 me parece muy interesante, pero no lo meteria en una sala no dedicada ni de coña, para evitar que se convirtiera en una feria de abril. el hw30, al igual que todos los que llevan 3d actualmente, lo veo infladete de precio para el material que existe en 3d. yo dejaria pasar el tiempo...
-
honorable
Acting, solo me he referido a esos parámetros por que es lo que destacaban de negativo en el 3D del jvc.me lleve mis gafas volfoni pero no son compatibles Con el hw30 y la verdad no se por que.
-
experto
Iniciado por
SABOKE
Acting, solo me he referido a esos parámetros por que es lo que destacaban de negativo en el 3D del jvc.me lleve mis gafas volfoni pero no son compatibles y la verdad no se por que.
pompy comenta que ya arreglado los problemas que tuvisteis ayer y que no es comparable.
un saludo compañero
-
-
-
honorable
Todo queda en su sitio.pues no. Me ha llamado y me ha dicho que ha puesto una peliculA en 3d original. Y que se ve mucho mejor que las de side by side. Es que eso yo ya sabia que se iba ver mejor sin que me lo dijera el. Por si no lo sabias acting las de sude by side se ven a 720 p no a 108o como las originales. Ademas no vi ayer ningún problema. Un 3D como en el Mio ni mas ni menos.con sus defectos mínimos pero un 3D que se puede ver. Yo tengo la de original y se ve de lujo.
Lo que si note era que se le veiA con poca definición, pero creo que es algo de la gráfica seguro del ordenador que esta mal configurado.
Pero sin embargo pompy tiene mejores negros en su hw30 que en el Mio. Y suena raro ... Pero es la verdad. Será la sala pero me deja flipao los negros que saca el Sony. Inalcanzable en mi jvc en mi sala no dedicada.
-
diplomado
Iniciado por
SABOKE
Todo queda en su sitio.pues no. Me ha llamado y me ha dicho que ha puesto una peliculA en 3d original. Y que se ve mucho mejor que las de side by side. Es que eso yo ya sabia que se iba ver mejor sin que me lo dijera el. Por si no lo sabias acting las de sude by side se ven a 720 p no a 108o como las originales. Ademas no vi ayer ningún problema. Un 3D como en el Mio ni mas ni menos.con sus defectos mínimos pero un 3D que se puede ver. Yo tengo la de original y se ve de lujo.
Lo que si note era que se le veiA con poca definición, pero creo que es algo de la gráfica seguro del ordenador que esta mal configurado.
Pero sin embargo pompy tiene mejores negros en su hw30 que en el Mio. Y suena raro ... Pero es la verdad. Será la sala pero me deja flipao los negros que saca el Sony. Inalcanzable en mi jvc en mi sala no dedicada.
venga saboko un echate un sony jajajajajaj
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
honorable
Iniciado por
MACH 5150
+ 1 En su momento me pase del Dlp al LCD por ese critico motivo, ahora después de tres LCD me vuelvo al DLP sin dudarlooo!
Si, puede ser así, pero cuando te vienen a casa invitados a ver una película o un partido de fútbol la verdad es que no salen muy satisfechos.
-
Iniciado por
michelpladur
venga saboko un echate un sony jajajajajaj
Ja,ja,ja
Un saludete
-
Iniciado por
SABOKE
Lógico!!!!!!!!. Que tenga mejores negros en su Sony HW30 que tú en tu JVC X30 en sala NO dedicada para nada es raro, será que no he insistido en ello en este hilo "mil veces" aunque parece cueste asumir tanto. Como he citado en el hilo un HC4000 de 1000 euros en sala dedicada te aseguro le mete un repaso a un X30 en sala NO dedicada en negros profundos: Pura física.
Sobre lo del 3d, todo al tiempo.... Verse se ven todos, pero no con la misma calidad: Igual que tú puedes valorar más unos negros profundos (cuando de verdad se notan las diferebcias, que ya sabemos no son siempre), otros pueden valortar más un mejor 3D, una mayor nitidez, una mejor colorimetría, un mejor movimiento, un..... Por eso proyetcores donde elegir hay muchos y cada uno eligirá el que más se ajsute a sus necesidad y gustos particulares.
Un saludete
Última edición por atcing; 31/05/2012 a las 19:20
-
diplomado
Los jvc son para sacarle su jugo a 100% en salas dedicadas es una de mis cuestiones de cambio de marca ya hice pruebas , y en mi sala de ahora el sony arrebata a todos , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
Iniciado por
michelpladur
Los jvc son para sacarle su jugo a 100% en salas dedicadas es una de mis cuestiones de cambio de marca ya hice pruebas , y en mi sala de ahora el sony arrebata a todos , saludos
Yo suelo defender que los Sony serie VW de este año son de los más completos (MUY bueno en prácticamente cualquier parámetros que analices), pero es cierto que cada proyector tiene uns pluses sobre otros.
Un saludete