EH raigo portate bien que ya veo que los as echo , com mi amigo yanga que es de a qui y tengo buena amistad jajajajajajaj saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias.
Eso es lo que queria saber, para comparar algo con propiedad, uno lo debe haber probado antes aunque no sea en la misma sala y con las mismas condiciones (como siempre dice Atcing), de ahi que te hiciera esa pregunta, espero no haberte ofendido.
Lo de la tangente, no era mas de que nos desviabamos del hilo, ni mas ni menos.
Acabo de ver la review del hc4000 y veo que solo tiene de contraste 1000:1, sin embargo, tiene bastante luminosidad, pero creo que no lo pondria en una sala dedicada, pudiera ser que para sala no dedicada sea una buena adquisicion, pero como he comentado mas arriba, la imagen tan nitida de los DLP´s no me termina.
Mitsubishi HC4000 DLP Projector HT Labs Measures | Home Theater
EH raigo portate bien que ya veo que los as echo , com mi amigo yanga que es de a qui y tengo buena amistad jajajajajajaj saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Creo que no le he dicho nada del otro mundo, no? Al menos esa era mi intencion, si ha parecido como algo que no es lo siento, no era lo que queria reflejar.
Yo lo comentaba por lo tipico de: Esto no es bueno porque alguien dice que no lo es y sin embargo esto otro es mejor.
Yo tengo clarisimo, que un HC4000 no lo pondria en mi sala, porque su nitidez no me gusta (hay que ver que rarito soy) y por su poco contraste nativo (soy muy exigente en los negros).
Tambien debo decir que no lo he visto, por lo tanto mi valoracion no es del todo valida, cosa que con otros PJ creo que para mi si que vale, ya que los he podido probar y comparar en misma sala y condiciones.
Sobre lo que he probado, para sala no dedicada me quedaria con:
Mi antiguo LG AF115 (que tantos palos se ha llevado, jeje).
El ptae4000 no me convencio esa manera de difuminar la rejilla que tiene o el iris dinamico (no es como el del sony o el del LG), aunque si hubiera valido en su momento lo mismo que me valio el LG, me lo hubiera quedado, bien por el cms completo, aunque un pelin liante al principio, no necesitas de ayuda externa para dejarlo clavado.
Nada no pasa nada caballero jeje , si y cada uno es como dices lo que se ve es con mas argumentos a hablar de los PJ ,yo de tantos y mira si soy exigente ... bueno me han vuelto los amiguetes del foro djv y conpany , y cada dia veo mas cosas que antes no me enteraba de nada jajajja , y mira lso que e tenido el epson 700 y el 2000 , pase al pio9000 y el rs20 , pero si estos últimos unos negros de escándalo , pero para mi gusto y con esa linpieza y para mi sala actual el que me jor me va es el sony95 , muy contento EH hablo de lo general , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Me parece muy bien Michel, el que lo tiene que disfrutar eres tu y no el que diga que tal es mejor en esto u otra cosa.
De ahi que me refiera a que tu mismo los has probado y el que mas te ha gustado ha sido el Sony, normal es un maquinon, aparte, que si te gusta cacharrear lleva un monton de funciones y encima el cms completo, cosa que este si que funciona, no como el que nombrais con el JVC X3 o X30, una verdadera pena, que proyectores de este calibre no lleven esto bien implantado y te tengas que ir a precios desorbitados, aunque en la gama de los sony tambien te vas a los 5000€ para que te lleven esto.
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Tranquilo que no me ofendo ...
Es lo que tiene escribir por aqui no se ve la cara y se puede interpretar de otra manera ....
Yo desde luego se me ha caido la venda con muchas cosas de audio video ....
Yo en mi salon si que me pondria un HC4000 un HD20 sin problemas, pero me gusta la suavidad y el 3D del sony, por lo que por un EX-demo ni me lo pense y lo compre, nuevo me lo hubiera pensado mucho.
Saludos
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940
Lo mismo me paso a mi con el sony VW90, si no lo llego a pillar de un forero que lo tenia nuevo (1900 horas e impoluto), yo no me hubiese gastado los cerca de 6000€ que valia el año pasado nuevo, ni de coña, me da igual que fuera el 90/95 o el X70/rs55 que tambien los estube mirando, ya que para cambiar mi LG y notar sutilmente esa diferencia me tenia que ir a PJ de alta gama, ya que para obtener muy poca cosa, mejor me quedaba como estaba y eso en la sala que tengo actualmente, en la ex-sala ni me entra en la cabeza.
Yo tambien le pedi consejo a Atcing y a Match16, que es el que tiene el VW90, para cerciorarme de lo que estaba a punto de comprar, pero aun asi, decidi hacerme el viaje de 700km (ida y vuelta) a Madrid para comprobar que tal era este PJ, no es que no me fiara de lo que me dijeran, todo lo contrario, pero me gusta verlo por mi mismo.
Pues a mi me paso parecido lo íbamos a cojer exdemo jeje hablo mi wuat yo , y al final salio esa oprtunidad , pero como bien dices raigo lo probé en mi sala antes me vino de perlas el amigo djv jejej , asi ya vas a los seguro , y lente etc , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Je je je tu pillaste un chollazo .... menudo pepino al precio que lo compraste nuevo.
Que también el que te compro al "Abuelo" engancho una buenísima ocasión de hacerse con un pepino.
¿Pa cuando esa quedada con Asado?, je je je ...
Bueno cuando tenga la pantalla y todo puesto ya te vendras con la waf a cenar y verlo en accion.
Saludicos.
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Denon DVD-1940
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Okis,
Pues si con el fresco entra mejor el asadico.
Saludicos
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Denon DVD-1940
El HD950 poco tiene que ver con la mayoría de modelos de JVC (dicho modelo es precisamente uno de los de mayor contraste/ lluminosidad que ha fabricado la casa y es uno de los modelos que pueden dar en negro más profundo a iguladad de salida máxima vs otros). Por otro lado, hay más proyectores en el mercado que en negros no tienen nada que endiviar a la gran mayoría de modelos de JVC incluso en batcave y en escenas oscuras (modelos tanto con iris como sin éste). Ni te cuento ya la cantidad de modelos que pueden dar mayor balance negros profundos/blancos que el JVC en escenas de luminosidad media/alta y alta.
Un saludete
El HC4000 correctamente calibrado se va entre 3000:1 y 4000:1 de contarste nativo ON/OFF con aprox. 450-550 lumens manteniendo unos 670:1/750:1 de contraste ANSi, aunque éstos valores como en todos los proyetcores se pueden variar a antojo según modo de lámpara, zoom, distancia de tiro, pantalla utilizada, e iluminación/reflexiones de la sala.
EL CONTRASTE MEDIDO EN UN PROYECTOR JAMÁS ES UN VALOR FIJO PUES DEPENDE DE MUCHOS FACTORES!!!!!!!
Así que esos numeritos tan majos que vemos en las reviews hay que saber interpretarlos correctamente para no decir lo que no es.
Casi todos los proyectores con DC3 dan valores alrededor cercanos a estas cifras con la salida de lumens comentada
Un saludete.