Regístrate para eliminar esta publicidad
Ni que te se ocurra pasarte a un Sony que luego la que se puede liar, mira Michel la que lio, jeje
Por cierto, tu creo que tubiste varios JVC y un PTAE 3000 no?
Tu sabes que me gusta pincharte, ademas de haber hablado unas cuantas veces por el movil, asi que no hace falta que nos digamos nada mas, solo con mirarnos ya sabes lo que pensamos, uyyy! esto parece algo formal ya, jejeje.
Pues la bombi ya la tengo de camino a casita, bueno, cuando los hijos de fruta de aduanas reciban el dinero que me han sablado por nada, muy normal en este pais, asi que en espera estoy, lo malo es que empiezo a trabajar el martes ( se me terminaron las vacaciones) y no tendre un descanso como dios manda hasta finales de septiembre, asi que poco podre cacharrear, ya que el poquito tiempo libre que tenga lo quiero emplear para otros fines, hay mas vida mas alla de esto, jeje.
Vamos a darle caña a los proyectores con el partidete, a disfrutar
Saludetes
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940
Bravo Italia!!!! Toma offtopicazo
Si es que se les ve el plimero a leguas ... y todo por no poder soportar que los JVC NO sean los proyectores onmipotentes referencia por encima del resrto. Un falso mito que se han llevado gracias al marketing del mercado. Curioso que no se quejen a los dueñlos que han tenido JVC y otros y se hayan cambiado de acerca.
Un saludete
Acoso por quer ambos (mach16 y acting) os mostramnos estábais haciendo las calibraciones mal?
Venga ya raigo!!! lo que hay que leer.
Y no, no dijimos jamás que el nivel de negros de un PTAE4000 era el mismo que el de un HD950. Sí dijimos que sólo en las escenas mas oscuras el HD950 marcaría una clara diferencia en sala dedicada (ambos bien calibrados) y lo sigo afirmando. También sigo afirmando que el FI del PTAE400 le da un repsao y sin la FI la fluidez de movmiento del Pana sigue siendo mejor. También que la colorimetría del Pana es más exacta con sus propios menús quye modelso de JVC que no tienen CMS completo... a añado que en aquellso tiempos también recalqué que al precio el que se vendían los JVC me parecían un robo para la calidad que ofrecían (y lo sigo pensando).
Un saludete
P.D.: Si te creías que con privado con el título más ridículoo que me han enviado jamás de: "no me eches a los leones" me ibas a tomar el pelo con tu "supuesto cambio de actitud" te ha salido rana, porque no has cambiado un ni un ápice. Pelotilla por privado y sacando pecho en público. Supongo que eso es ser para ti una persona transparente y humilde... pero yo tengo una idea bien diferente.
MACH 5150 no ee mala solo que en realidad esta algo menos saturada de color,la camara satura algo los colores no soy capaz de ver la misma colorimetria en las imagenes que en realidad,la nitidez y el contraste si soy capaz de sacarlo por ejemplo con esta otra.Es una imagen que ahun estando en pausa tiene una camara rapida activada en la secuencia por eso las estrellas van en movimiento solo el monolito esta quieto je,je
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Es que aquí acting , nadie ha dicho(creo yo) que los jvc son los mejores . Lo que si que se critica es la forma que tienes tu de desprestigiarlos. ... Simplemente y llanamente eso, y si te piensas que por haber recomendado a xinelo el x30 ya vas a quedar como un rey...la llevas clara.... Por que en esa sala no te cuadraba otro ( de los que el queria)y ya tenias la excusa de que tu tambien recomiendas jvc... !!!! Venga hombre !!!!!!!!!a contar milongas a otro lado!!!! Con todo mi cariño del mundo acting....Te quiero tal y como eres... Jajaja
Repaso fue el que le metía el jvc hd1 al pana 3000.ni movimiento ni leches... calidad de imagen, calidad de imagen...
He tenido todos los panasonic desde el 200 ,900,1000,2000 y 3000 , todos con sus estupendas reviews de 5 estrellas y fijate que tuvo que venir un modesto jvc hd1 con sus 600 lúmenes y 15000 de contraste para darme cuenta que todo lo que habiA probado antes era una mierda en la misma sala no dedicada. aun tengo colegas con proyectores ( que se lo compraron sl ver el jvc la eurocopa en casa) que me dicen que no saben por que,pero que como vieron la Eurocopa aquel año no lo han visto todavía en sus bichos.
Última edición por SABOKE; 29/06/2012 a las 00:02
Me da exactamente lo mismo lo que pienses. Si te fastifdia que le haya recomendado a Xinelo un X30 que demuestra de nuevo que de adivino vas justito no es mi problema. El fanatismos hace ver fantasmas donde no los hay. Y sí, le recomendé el X30 porque, tal y como comenté en el hilo, xinelo ya tenía pedida la pantalla. tambiñen le cité lso pros y contras de cada uno de los que me pidió consejo.
Un saludete