ayuda configuracion Yamaha RX-V771 con altavoces HK 16WQ
-
aspirante
ayuda configuracion Yamaha RX-V771 con altavoces HK 16WQ
Buenas a todos ,
Después de montar todo el cableado del equipo y leerme el libro de instrucciones e ir indagando por el foro , me surgen miles de dudas de novatillo , y es que éste es mi primer equipo ya que es el primer piso que me compro con mi pareja .
El salón comedor , tiene unos 25m2 , y los altavoces estan dispuestos de la manera normal , dos laterales a ambos lados de la tele ( Samsung UE46C9000 ) , el central en medio , el SW a la izq , y los traseros puestos con un pie HK justo detras del sofa a los lados .
Tengo conectado el receptor a la TV con la salida 1 HDMI , y la PS3 , y el Iplus en las entradas 1 y 2 del receptor .
Las dudas son las siguientes :
- Cómo puedo escuchar la TV normal ( por ejemplo el partido de la sexta de los sabados ) por los altavoces ?
- Siempre he de encender el receptor para jugar a la PS3 ? no puedo jugar sin tener que encender el receptor y escuchar el audio normal por los altavoces de la tele .
- La configuración con IPAO me ha dado que el tamaño de todos los altavoces es "pequeño" y los ajustes de ruido estos
Delantero Izq : 0,0dB Delantero Der : +1,5dB Central : +1,0dB SW : -10,0dB Surround izq : 0,0dB Surround der : +0,5dB
El caso es que no tengo ni idea de ésto , y al poner una pelicula blu-ray en la PS3 , me dio la sensación que el nivel de efectos de los surround era muy bajo ...
La última duda es cómo hacer qué funcione TV y receptor con DNLA con una tablet Sony S que me he comprado , que según entiendo , puedo reproducir videos y fotos en la TV por éste sistema .
Gracias a todos de antemano por leer éste tocho y se agradece toda la ayuda que me podais dar !