Clon Subwoofer Kef tdm 45 b.
-
principiante
Clon Subwoofer Kef tdm 45 b.
Os presento, un subwoofer que me hice en Diciembre de 2011. Es una copia exacta del Kef tdm 45b,( es un 300w bash.thx ultra ll). El altavoz es un 15 pulgadas y se lo compre a un compañero de otro foro y me costo 70€, el plate amp es un bash de 300w, comprado a OAUDIO.( es el segundo que les compro , y chapo para ellos), El precio del plate no llega a 150€ sin aduana, y no llega a 200 si pasa por ella, Para los que quieran + chicha tienen uno de 500w y ecualizador parametrico, tirado de precio. He elegido este plate, por que creo , que es una evolucion del plate original, del kef tdm 45b. Esta fabricado por Indigo, que es quien tiene la patente de Bash. ( entre otros hace plates para kef.polk audio, svs, etc). La caja esta hecha , el frontal y el trasero de dm de 32m.m, y el resto de la caja de aglomerado de 25 m.m. El original esta hecho integramente de aglomerado de 25 m.m, y no lleva ningun refuerzo interno ( no creo que le haga falta, tampoco ha variado nada en el resultado final de sonido, el haber incrementado el diametro del frontal y trasero a 32m.m) El relleno interno es de esponja de 40 m.m, ( tengo un saco de miraguano, para ese menester, pero no lo he llegado a usar). Los litros de caja aproximados son 70. las dimensiones son 45,5x45,5x56.7cm , las patas se compran en cualquier ferreteria ( se piden para muebles de cocina) y son regulables. El original costaba sobre los 1600€ y el fabricado ( a espera de la terminacion, porque actualmente lo estoy disfrutando, y no se si pintarlo, o ponerle un vinilo), no legara a 400
No puedo dejar de mencionar a Atcing ( no se merecia la movida del otro foro), que en las.. consultas realizadas como siempre , diligente y sincero. Aqui os dejo unas fotos, y un saludo a todos.

Última edición por chitocall; 06/03/2012 a las 15:52