Alguien se anima a dar una opinión?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, Tengo como trio frontal unos vieta l'orfeo, sub Jamo 650 y de ampli un Denon 1912, acabo de vender los traseros kef IQ3, que tenia, ya los tenia pegados a los lados del sofa en unos soportes a la altura del oido, y el sonido me venia demasiado directo y a veces era demasido molesto, aunque como altavoces eran buenos.
Ahora me planteo, para que no esten tan cerca, comprar unos mas pequeños y ponerlos con unos soportes de pared arriba. Estaba barajando uno Q accustic 2020i o incluso unos mas pequeños los monitor audio r90hd, aunque acostumbrado a los iQ3 estos monitor audio no tendran mucho grave.
Pero leyendo tambien me gusta la idea de unos dipolares o bipolares, aunque si tengo el sofa pegado a la pared, no se si seran recomendables dipolares, creo que si estas pegado a la pared como traseros es mejor bipolares. Me podrias ayudar ¿cual seria la mejor opción?.
Un saludo.
Alguien se anima a dar una opinión?
Hola rraulor,puedes consultar este hilo que de seguro te vendrá bien.
https://www.forodvd.com/tema/63606-t...es-o-normales/
Saludos.
A mi los 2020i me parecen algo grandes para traseros, creo que miraria los 2010.
Cuando tienes tan cerca los altavoces traseros siempre puedes jugar a regular la potencia de salida y si tienes un micro para calibrar pues usarlo