Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
alba2000
Estaba editando la imagen; no sé por qué motivo se inserta al revés....pero se puede apreciar del revés lo que comento. dicho ésto, y por lo que interpreto, mantengo las configuraciones que recomendáis en el Panasonic y me dedico a toquetear la CHONY...y a ahorrar ;-), ¿no?
Saludos,
Cosas del iphone...que dicho sea de paso no ofrece calidad suficiente para evaluara bien. Lo que veo es un desastre y es difícil de juzgar cuanto es de la baja resolución del iphone y cuanto del CHONY. Si me dejo llevar por la foto parece más un DVD que un bluray, pero como conozco el transfer y el rendimiento en mi X20 (1064x768) está claro que no es ni el player ni el disco.
Efectivamente, deja la configuración recomendada para el player e intenta toquetear el Bravía hasta que tengas lo máximo. Fuera interpoladores, fuera NR y ajusta la nitidez lo mejor posible.
Una vez tengas lo máximo que puede dar tu pantalla puedes afinar algo en modo user la nitidez del player en función de la distancia de visionado
Saludos
PD:
Veo que la captura está a resolución NTSC, es el iphone quién desvirtúa más. Efectivamente lo que nos muestras tiene no más de la calidad DVD.
Cualquier captura necesita por lo menos una cámara que nos proporcione 1080p mínimo. Lo ideal sería el doble para que no tengamos muchas pérdidas
Observo además que este bravía no ofrece HD ¿me equivoco?...con lo que escala hacía abajo y por lo que comentas lo hace mal. Estás viendo PAL. Dile al player que tu pantalla es NTSC a ver si así mejora el escalado