Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 144 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Avispón Ver mensaje
    Vaya con lo que va a dar de sí un disco de 25 minutos, que me viene de extra con un Cd. Audio.
    Tenías razón Kokotxo. Tenía la opción 24 hz en off. La he puesto en on y ya sale a 1080/24hz desde el pana. (Pero que tonto..)
    Gracias.
    Cosas que pasan, es lo normal hasta que todos nos hacemos con el trasto

Registro
    03 mar, 10

Perdonad, pero los problemas de movimientos de mi 51fd con algunos DVDs, podrían ser por tener configurado ncts para tv pal en "on"? Es que lo he puesto en "off", y ahora la nave nostromo de alíen, viaja mucho mas fluida. Es que después de leer a dacari que los problemas los tenía especialmente con los DVDs ncts, me ha hecho ir al menú del player, que por defecto traía esta función en "on", mientras que el bdt-120 lo hacia en "off" y pensé que ese podría ser el motivo. Si fuera así, mandaría gónadas después de 5 años.
    Esto o otras cuestiones relacionadas con los setings de ambos dispositivos. En ocasiones se pelean entre ellas.

Por sistema los 24p siempre van a parecer menos fluidos que el proceso entrelazado. Pero es que precisamente este último es el que es una manipulación sobre el original
    EN principio los problemas aparecen cuando el panel está usando algún set no apropiado a los 24p o a la gestión de movimiento del DVD.

Pero ojo, muchas veces podemos pensar que debemos ver más fluidez de la disponible en el contenido y esto no es así. Generalmente esa fluidez extra puede ser artificial y producto de la interpolación. Para los que somos más puristas esto no es siempre positivo. Se gana en fluidez pero se pierde el framerate original que es tal y como está fotografiado el film. Además de una posible aparición de artefactos extra y efecto fotonovela.

Estudia en profundidad los sets y el uso de los mismos en tu panel hasta encontrar aquella configuración que más te satisfaga

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Perdonad, pero los problemas de movimientos de mi 51fd con algunos DVDs, podrían ser por tener configurado ncts para tv pal en "on"? Es que lo he puesto en "off", y ahora la nave nostromo de alíen, viaja mucho mas fluida. Es que después de leer a dacari que los problemas los tenía especialmente con los DVDs ncts, me ha hecho ir al menú del player, que por defecto traía esta función en "on", mientras que el bdt-120 lo hacia en "off" y pensé que ese podría ser el motivo. Si fuera así, mandaría gónadas después de 5 años.
    Si, pero eso sólo afectaría a las NTSC. Yo siempre lo he tenido desactivado y el movimiento sigue siendo muy pronunciado.

Yo en mi TV Panasonic, el único reproductor que maneja bien las cadencias en DVD es el BDT-120, tanto en PAL como en NTSC, este último aún sin activar los 24p, con los 24p activados ... El peor de todos? un Toshiba HDDVD, que llevando un chip Anchor Bay...aparte del judder salían jaggies hasta tal punto que parecía estar conectado con euroconector

principiante
    Registro
    06 mar, 13

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Si, pero eso sólo afectaría a las NTSC. Yo siempre lo he tenido desactivado y el movimiento sigue siendo muy pronunciado.

Yo en mi TV Panasonic, el único reproductor que maneja bien las cadencias en DVD es el BDT-120, tanto en PAL como en NTSC, este último aún sin activar los 24p, con los 24p activados ... El peor de todos? un Toshiba HDDVD, que llevando un chip Anchor Bay...aparte del judder salían jaggies hasta tal punto que parecía estar conectado con euroconector
    Tengo que seguir haciendo pruebas, porque después mire el disco de Alíen y vi que era Pal, así que como dices, hay algo que no encaja. Mi tele también es plasma panasonic. Como tienes prefijada la salida del 51 fd? Yo lo suelo tener en plasma o plasma pioneer, para bd, si bien en otras ocasiones, con algunos dvd, activo los reductores de ruido dos puntos, salvo el de mosquito que lo dejo en uno, con puré cinema en on.
    Por cierto lo del Toshiba bddvd es raro, ya que he leído hablar mucho y bien de su escalado y desentrelazado, y por supuesto del chip que monta. El anchor bay que monta, es el 2010 o uno inferior? Saludos.

Registro
    03 mar, 10

...
    Por cierto lo del Toshiba bddvd es raro, ya que he leído hablar mucho y bien de su escalado y desentrelazado, y por supuesto del chip que monta. El anchor bay que monta, es el 2010 o uno inferior? Saludos.
    Este dato de Toshiba era clave en la era DVD previa al Bluray, pero no tengo constancia de que en este momento en la era bluray hayan creado algo que mejore al pana al escalar los DVD. Hay que tener en cuenta que pana está liderando el mundo bluray muy seguido de cerca por sus competidores. Es un momento francamente interesante de la carrera tecnológica AV

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Tengo que seguir haciendo pruebas, porque después mire el disco de Alíen y vi que era Pal, así que como dices, hay algo que no encaja. Mi tele también es plasma panasonic. Como tienes prefijada la salida del 51 fd? Yo lo suelo tener en plasma o plasma pioneer, para bd, si bien en otras ocasiones, con algunos dvd, activo los reductores de ruido dos puntos, salvo el de mosquito que lo dejo en uno, con puré cinema en on.
    Tengo un ajuste propio aunque el resultado es mas o menos como el de plasma.
    Tu problema no será al pasarlo por el amplificador? Este Pioneer tienen un modo "direct" (muy deseado) que la señal sale en su resolución original, luego podrías hacer que te escale desde el amplificador, que igual tiene mejor escalador.

Mi Toshiba era el EP-10 que llevaba un Anchor Bay de los normalitos creo que el ABT1018, pero vamos el problema no era ese, sino que no había manera que se entendieran con la TV, ya que sigo sin entender como todo el mundo hablaba maravillas (aunque hubiera modelos mas altos de gama) y no es que no funcionara bien pero solo había que poner el tercer capítulo de Instinto Básico (PAL) y ver los jaggies en los tejados de San Francisco, igual capítulo en el Pioneer algo mejor, lo mismo en el BDT-120..perfecto (o lo máximo que da de si el transfer).

principiante
    Registro
    06 mar, 13

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Tengo un ajuste propio aunque el resultado es mas o menos como el de plasma.
    Tu problema no será al pasarlo por el amplificador? Este Pioneer tienen un modo "direct" (muy deseado) que la señal sale en su resolución original, luego podrías hacer que te escale desde el amplificador, que igual tiene mejor escalador.

Mi Toshiba era el EP-10 que llevaba un Anchor Bay de los normalitos creo que el ABT1018, pero vamos el problema no era ese, sino que no había manera que se entendieran con la TV, ya que sigo sin entender como todo el mundo hablaba maravillas (aunque hubiera modelos mas altos de gama) y no es que no funcionara bien pero solo había que poner el tercer capítulo de Instinto Básico (PAL) y ver los jaggies en los tejados de San Francisco, igual capítulo en el Pioneer algo mejor, lo mismo en el BDT-120..perfecto (o lo máximo que da de si el transfer).
    El amplificador creo que no influye en la señal cuando apago su procesador de video, ya que sí fuera así también debería de afectar al bdt-120, y no lo hace. En cuanto a lo de activar la función SRC direct de 51fd, ya lo he hecho y el chip marvell del receptor hace un muy buen trabajo, quizas con algo menos de ruido que bdt-120, no en vano creo que es el mismo que montan los oppo desde la serie 93/5, funcionando incluso con el receptor apagado si lo dejo activado...pero, llamalo mania, me gusta que sea la fuente la que haga el trabajo y que el receptor se encargue sólo de gestionar el sonido, por eso me compre el bdt-120, confiando en vuestros análisis y en su capacidad de escalado y tratamiento del 3D. Y hablando de 3D, hoy he visto algunas escenas del bd 3d de avatar, y lo trabaja bastante mejor que el bdp-s480. La verdad es que para lo que cuesta, el panasonic tiene un rendimiento extraordinario, y tengo que darle las gracias a Navone, que me término por convencer en el hilo de la vt50.
    Otra cosa, imagino que ya lo habréis visto, pero el bdt-130 de este año solo es transporte, no tiene salidas analógicas ni de video, ni de audio, y a mi, aunque no haga uso de ellas, pues que queréis que os diga, mejor tenerlas y no usarlas, que necesitarlas y no tenerlas.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Una faena...menos salidas. Aunque para lo que servían las analógicas disponibles L+R y video compuesto, lo cierto es que no servían de gran cosa con las pantallas actuales. Debemos asumir que es el final de lo analógico en lo que respeta al AV

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Otra cosa, imagino que ya lo habréis visto, pero el bdt-130 de este año solo es transporte, no tiene salidas analógicas ni de video, ni de audio, y a mi, aunque no haga uso de ellas, pues que queréis que os diga, mejor tenerlas y no usarlas, que necesitarlas y no tenerlas.
    Si que es una faena, será por la eliminación de costes de fabricación que han quitado las salidas analógicas, entenderán que todos tenemos reproductores de audio digitales o pantallas con salida analógica si quieres sacar el audio a un ampli sin hdmi ni óptico. Nos llevan a empujones hacia la digitalización, se han cargado la conexión scart, ahora los rca, ...., somos bichos raros los que quedamos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    se han cargado la conexión scart, ahora los rca, ....
    Habrá que seguirlo de cerca, sobretodo espero una buena comparación con la generación anterior, no sea que se hayan cargado mas de la cuenta

principiante
    Registro
    06 mar, 13

Sin salidas analógicas ni bdt-130, ni 230, ni 330... Como alguien se lo lleve a la casa del pueblo para su viejo panel 1080i, y le haya configurado la salida hdmi en 1080p...la p será de put..a (léase, me cachis) y la i, de idiota (esto, tal cual) ¡Ja, ja, je, je!

principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una faena...menos salidas. Aunque para lo que servían las analógicas disponibles L+R y video compuesto, lo cierto es que no servían de gran cosa con las pantallas actuales. Debemos asumir que es el final de lo analógico en lo que respeta al AV
    Así es y lo certifico que lo he tenido jejeje, salidas cero, una cosa, los que usáis el bdt-120 como repro multimedia, que tal es, se le atragantan muchos archivos o en general se los traga todos, esque ahora que he devuelto el 130, me da algo de palo tirar a por el 120, ya que paso muchas rachas en el pueblo y el objetivo es llevármelo allí y usarlo de todo en uno cuando me vaya, que me decís??

Registro
    03 mar, 10

A mi no se me atraganta ninguno de los aceptados en mucho tiempo. Pero como siempre digo, depende de lo que le metas y de de donde salga

principiante
    Registro
    25 feb, 13

Pues nada, una vez instalado, todavia sin retocar nada en ajustes, he probado con el dvd del planeta de los simios..... y......
    jooooooooooooooooerrrrrrrrr!!! pedazo de calidad de imagen......
    No sé como se verán los blurays, pero este dvd se ve alucinante...
    El audio tb es excelente, aunque lo decodifico a través del denon 1713.

De momento llevo 10 minutillos con el, me falta por probar la reproducción a través de la red, los BD, pero de momento solo con la prueba del dvd ha merecido la pena :-))

principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A mi no se me atraganta ninguno de los aceptados en mucho tiempo. Pero como siempre digo, depende de lo que le metas y de de donde salga
    Gracias amigo, hoy viene DHL a llevarse de vuelta el BDT-130, ahora a buscar un 120, que perrería me da...... jejeje

+ Responder tema