Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es cuestión de pagar por el códec propietario. El *.mov es un formato que rara vez usa el genérico (como los medicamentos) y es el formato soportado por estos players. Así como el propio *.mov propietario de pana.
Quicktime es de Aple, así que si usas un mov de quicktime como no pagan por este mov, nada que hacer. Lo mismo sucede con el de fuji y de canon. No obstante depende que cámaras, porque yo tengo una fuji que te los lee y otra que no. Quizás hay que preguntar a los fabricantes de las cámaras y no a los de los players, porque se empeñan en crear formatos incompatibles fuera de su marca.
De ahí mi cruzada contra CHONY (que no SONY pro), de la "manzanita" prefiero no hablar para que los mackeros, muy susceptibles no se ofendan.
Volvemos a la SD, el Sharp, buena marca competía con compatibilidades y pagó por las patentes, para ofrecer una gran compatibilidad ya que no podía competir en la mejor calidad de imagen en sus players
Por ello el seguir tirando de formatos propietarios, como mov, divx, etc es un error. Cada vez que cambiamos de player nos encontramos con que este si...este no. Lo sensato es prescindir de dichos formatos y usar los genéricos, caso de xvid, mp4, mkv, con estos solo será cuestión de normas