Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final lo he comprado en una tienda alemana por ebay. Todo ok, pero cuando voy a viera connect me sale un texto en aleman y si le doy al boton, entro, pero me salen las opciones en aleman. Lo he configurado en el menu poniendo el idioma en español y todo me sale asi excepto al entrar al viera connect. Alguien sabe el motivo ?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hols de nuevo,
No termina de llegar el BDT120 que venia de otro ECI y me ofrecen el BDT320 por 20 euros mas (140 euros, mañana dia sin IVA de ECI).
Las diferencias básicas son que no tiene bandeja, un mando táctil??? y si no me equivoco que tiene WIFI integrado...
Lo cogeríais en vez del BDT120 o mejor me espero?
Gracias por vuestro comentarios.
Saludos,
Yo lo he comprado esta semana en ebay por 130€ puesto en casa sin problemas. Si quieres te digo la tienda.
Gracias, me han dicho que el miércoles lo tengo seguro. Para mi que hasta que no he llamado hoy, no había salido.
Pero no se sí mejor cogerme el bdt320...
Saludos
Las diferencias son las que has comentado, en cuanto a las cualidades de imagen no hay distinciones, son idénticos. ¿Cuestan 20€ esas diferencias?, pues podría ser interesante tener wifi integrado y que la carga no incluyera una bandeja, que aunque hasta ahora no ha dado ningún problema, evitaríamos la posibilidad con la carga directa.
Última edición por navone; 30/06/2013 a las 23:20
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Conforme con navone. No obstante, el mecanismo de carga del 120 es ruidoso (plástico frontal y bandeja) e imagino que el 320 con ese mecanismo de carga, no lo es. El 320 incorpora además tiene algún a mejora en sonido y el mencionado wifi. Por ese precio yo me pillaba el 320.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ok. Navone.
Por cierto, la lente de mi Pío 51 fd dijo adiós hace un par de semanas, y lo he sustituido por el oppo 103. Desde ayer esta en mi casa. Cuando pueda lo comparare con el bdt-120 a fondo. De lo visto, y oido, hasta ahora confirma la calidad del pana (¡cuanto cuesta un poco de mejoría coño!) Eso si en cuanto a construcción y presentación... no hay palabras. Habrá que esperar al rodaje del oppo para ser más preciso.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola de nuevo.
El otro dia me pasaron un demo disc BD, con cortes de peliculas e imagenes de alta calidad con diferentes tipos de sonido (dts hd, dts hd ma,etc etc). La cuestion es que lo probe en el pana metiendo los archivos via usb y via red. Los archivos tienen extension m2ts y cada uno no ocupa demasiado (en total sí, son unos 23 gigas). Pues la imagen se me queda congelada y no se escucha nada. En el ordenador sí se me ve y escucha (via xbmc por ejemplo, ya que con el vlc tb me dieron algun problema). Se puede hacer o configurar algo para que se vea o es que este tipo de archivos no los coje???
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues al final ha sido el BDT120, porque antes de ir a por el 320 me han avisado de ECI Campo de las Naciones que había llegado mi 120 y ue además me hacían el 21 % del Dia Sin Iva y se me quedaba en 98 euros!!!
Bien por ECI y por la honestidad del vendedor, se podía haber callado hasta el lunes, pero eso es lo que diferencia a ECI de los demás, salvo honrosas excepciones.
Así que ahora a actualizar el software y a configurarlo bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos,
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20