Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 144 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Aquí otro con el BDP-120 del ECI, mas que nada porque lo tenían en stock y aún precio contenido dentro de lo que cabe.
    Había leído mucho de las bondades de toda la gama del 2011 y no es para menos.

Que conste que no me gusta probar con bluray, ya que es fácil quedar enbobado con la imagen, ya que en bluray muchos aparatos ofrecen una imagen notable sin demasiado esfuerzo. Para mi la prueba definitiva ha sido el DVD de Instinto Básico, al principio del tercer capítulo (la panorámica sobre San Francisco) donde los tejados producen unos jaggies y dientes de sierra espantosos, pues con el nuevo BDT-120 hace un desentrelazado-escalado absolutamente preciso, mucho más que mi Pioneer 51FD y mi anterior Toshiba HDDVD con chip anchor bay, solo recuerdo un "viejo" Cambridge con el mítico chip Faroudja que clavaba esos tejados.
    Resumen, defenición y más definición, mucha nitidez pero en una imagen fluida y totalmente cinematográfica, pocas veces había visto esta combinación (supongo que en los Denon o Marantz de gama alta).

La pena es que por USB (con LAN he desistido, solo me lee música ningun archivo de vídeo) no se activen los 24Hz, verdadera lástima, hecho aposta, claro está.

Interesante tener un espacio dedicado al mas pequeño de los Panasonic, ya que parece un modelo un tanto "olvidado" incluso ni se le mencioana donde parece que la gama empieza en el 220, lo que hace la wifi
    Y es que así hay que obrar. Has descrito a la perfección la forma que tenemos para saber como trabaja la máquina.

Con la HD las diferencias son muy difíciles de apreciar en pantallas de menos de 60". La clave está en como tratan los contenidos al límite. Así una HD en un 60" estaría tan cerca del límite como un DVD en un 32" 1080.

Para los peores DVds me he trabajado un ajuste User, en el que llevo la nitidez a -4 y reductor de ruido +1. Luego activo o desactivo la superresolución según el caso y con claridad de detalles a +3.

De esta forma luego sólo me queda jugar con la nitidez de la pantalla según los dientes de sierra que genere cada contenido. El nr de la pantalla en off o casi al mínimo.

El resultado a 2.7 metros de 50" es que casi no hechas en falta la HD...digo casi porque mis ojos son "adictos" y sin su "dósis" me pongo de los nervios
    Última edición por Kokotxo; 26/07/2012 a las 13:42
    atcing ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por lo que he leído son practicamente iguales, han incluído la compatibilidad de dd con formato nfts. De todos modos, mejorar la reproducción de BD del 110 es dificil.

En en tema de AV no tengo mucha idea, pero creo que no necesitarías dos hdmi, conectas el repro al AV y éste a la pantalla, además, si no me equivoco, los hay que tienen función passtrough y no necesitas encender el AV para visualizar un BD ¿o no es así?.
    A ver si me aclaro, es que con el tema audio no me entero muy bien. Y ahora que me dices que con un solo Hdmi ya va bien, mas me lio.

Para sacar el sonido True Hd, tenia entendido que solo se saca por hdmi osea que por optico digital no es sonido Hd. Corrigeme si me equivoco.

Entonces mi idea era de pillar el Bdt-310 que tiene dos Hdmi, uno del blue ray a la tele y el otro para el AV para que me de el sonido Hd.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jemaro Ver mensaje
    A ver si me aclaro, es que con el tema audio no me entero muy bien.

Para sacar el sonido True Hd, tenia entendido que solo se saca por hdmi osea que por optico digital no es sonido Hd. Corrigeme si me equivoco.

Entonces mi idea era de pillar el Bdt-310 que tiene dos Hdmi, uno del blue ray a la tele y el otro para el AV para que me de el sonido Hd.

Saludos.

Pero digo yo...si tu ampli acepta HDMI...tiene que tener uno de salida monitor a la tele ¿no?. En ese caso no necesitas dos...salvo que no haga passthrough de vídeo caso de que quieras 3D en pantalla..(lo normal es que lo haga)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

A ver si me aclaro, es que con el tema audio no me entero muy bien.

Saludos.
    Creo que te has liado con el tema hdmi/óptico de las pantallas. En éstas no puedes sacar True HD por el óptico cuando proviene de una señal externa. Si viniese de la tdt o de un usb pinchado en la pantalla sí que lo tendrías. Por eso con un BD conectado a la pantalla, si ésta o el AV no son compatibles con la función ARC, no te queda más remedio que conectar el óptico del repro al AV.
    jemaro y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero digo yo...si tu ampli acepta HDMI...tiene que tener uno de salida monitor a la tele ¿no?. En ese caso no necesitas dos...salvo que no haga passthrough de vídeo caso de que quieras 3D en pantalla..(lo normal es que lo haga)
    Si ampli todavia no lo tengo, lo quiero comprar mas adelante. Primero quiero pillar el blu ray, lo que pasa es que me he hecho la picha un lio con lo del sonido hd.

Entonces para que trae la doble entrada hdmi el Bdt-310?

Ojú que lio.

Registro
    03 mar, 10

Si ampli todavia no lo tengo, lo quiero comprar mas adelante. Primero quiero pillar el blu ray, lo que pasa es que me he hecho la picha un lio con lo del sonido hd.

Ojú que lio.
    La trae para aquellos dispositivos 5.1 que no disponen de un HDMI de salida que envíe 3D (los primeros con HDMI con versiones anteriores al 1.3). Así conectarías uno al TV 3D y otro al receptor/ampliAV

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

Ojú que lio.
    Ah ya entiendo, gracias kokotxo y navone por vuestras respuestas, que siempre estais tan atentetos!!.

Otra duda

Al conectar un bluray al AV y del AV a la pantalla, no pierde calidad de imagen?
    No es mejor en ese sentido tener los dos hdmi y conectar el bluray a la pantalla directamente para no perder señal de imagen?

Registro
    03 mar, 10

Ah ya entiendo, gracias kokotxo y navone por vuestras respuestas, que siempre estais tan atentetos!!.

Otra duda

Al conectar un bluray al AV y del AV a la pantalla, no pierde calidad de imagen?
    No es mejor en ese sentido tener los dos hdmi y conectar el bluray a la pantalla directamente para no perder señal de imagen?
    Ninguna, la señal digital viaja integra. Sólo en distancias superiores a 10 metros de cable necesita de un amplificador de señal, pero para evitar pixelación en altos bitrates. La imagen llega o no llega...y lo hace raidante y con toda su definición
    No son necesarios dos HDMI, salvo por lo comentado

aspirante
    Registro
    29 nov, 09

Una pregunta. Yo tengo un sistema 5.1 antiguo. Solo tiene como entradas la coaxial y la optica. No tiene hdmi. Perdere algun tipo de sonido? me refiero al true hd, o dolby hd, o algo asi. Hace mucho que no estoy en el tema, a ver si me podeis ayudar. Gracias adelantadas.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jordichq Ver mensaje
    Una pregunta. Yo tengo un sistema 5.1 antiguo. Solo tiene como entradas la coaxial y la optica. No tiene hdmi. Perdere algun tipo de sonido? me refiero al true hd, o dolby hd, o algo asi. Hace mucho que no estoy en el tema, a ver si me podeis ayudar. Gracias adelantadas.
    Si, el cable óptico tiene como limitación el sónido HD. No obstante y más con un 5.1 antiguo no percibirás ninguna diferencia. Entre otras cosas porque sólo los receptores con HDMI pueden aceptar audio HD y siempre que lo puedan decodificar.

Yo estoy en tu caso con un receptor AV 7.1 pero sin HDMI con lo que no está listo para el audio HD multicanal. Pero feliz y sin hechar nada de menos. Conecto por óptico

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

Ninguna, la señal digital viaja integra. Sólo en distancias superiores a 10 metros de cable necesita de un amplificador de señal, pero para evitar pixelación en altos bitrates. La imagen llega o no llega...y lo hace raidante y con toda su definición
    No son necesarios dos HDMI, salvo por lo comentado
    Pues muchas gracias por aclararme este mar de dudas, anda que no se aprende ná con vosotros.

Entonces creo que es más interesante comprar el BDT 120 antes que el BDT 310, por precio que es mas barato y se supone que trae alguna mejora más. Y en el tema del AV, tendría que comprar uno compatible con lo ya comentado y a juí.

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Pues con estos últimos comentarios me han surgido también a mí las dudas...
    Todavía no tengo el player, pero cuando así sea, de momento va a ir conectado a un equipito Yamaha crx e400 2.0. El problema es que esta cadena es completamente analógica porque, aunque yo creía que tenía una entrada óptica, resulta que es una salida reservada a un módulo de minidisc. Por tanto, ¿habría que sacar el sonido del player por los RCA blaco y rojo hasta la cadena?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Pues con estos últimos comentarios me han surgido también a mí las dudas...
    Todavía no tengo el player, pero cuando así sea, de momento va a ir conectado a un equipito Yamaha crx e400 2.0. El problema es que esta cadena es completamente analógica porque, aunque yo creía que tenía una entrada óptica, resulta que es una salida reservada a un módulo de minidisc. Por tanto, ¿habría que sacar el sonido del player por los RCA blaco y rojo hasta la cadena?
    Pues o cambias de "equipito" o es la solución, pero sólo sacarás estéreo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Jajajaja, gracias Navone.
    Tenía esperanzas de que el hueco del óptico fuera de entrada y no de salida para el grabador de minidiscs...
    El caso es que trae una salida para subwoofer, con lo que se podría convertir en un 2.1 (aunque no vaya a hacerlo).
    Pero bueno, sería algo provisional, hasta que me haga poco a poco con un A/V.

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Y es que así hay que obrar. has descrito a la perfección la forma de saber como trabaja la máquina.

Para los peores DVds me he trabajado un ajuste User, en el que llevo la nitidez a -4 y reductor de ruido +1. Luego activo o desactivo la superresolución según el caso y con claridad de detalles a +3.

De esta forma luego sólo me queda jugar con la nitidez de la pantalla según los dientes de sierra que genere cada contenido. El nr de la pantalla en off o casi al mínimo.

Luego
    Te pasa en muchos DVD los jaggies y dientes de sierra?? lo digo porque viendo lo que hace con Instinto Basico, que para mi (con los que yo tengo) es el caso mas flagarante, me imagino que debe haber otros casos pero no se si muchos mas o en todo caso DVD bastante antiguos.

No se porque me preocupo que los video-clubs tengan pocos blurays.....

+ Responder tema