Aquí otro con el BDP-120 del ECI, mas que nada porque lo tenían en stock y aún precio contenido dentro de lo que cabe.
Había leído mucho de las bondades de toda la gama del 2011 y no es para menos.
Que conste que no me gusta probar con bluray, ya que es fácil quedar enbobado con la imagen, ya que en bluray muchos aparatos ofrecen una imagen notable sin demasiado esfuerzo. Para mi la prueba definitiva ha sido el DVD de Instinto Básico, al principio del tercer capítulo (la panorámica sobre San Francisco) donde los tejados producen unos jaggies y dientes de sierra espantosos, pues con el nuevo BDT-120 hace un desentrelazado-escalado absolutamente preciso, mucho más que mi Pioneer 51FD y mi anterior Toshiba HDDVD con chip anchor bay, solo recuerdo un "viejo" Cambridge con el mítico chip Faroudja que clavaba esos tejados.
Resumen, defenición y más definición, mucha nitidez pero en una imagen fluida y totalmente cinematográfica, pocas veces había visto esta combinación (supongo que en los Denon o Marantz de gama alta).
La pena es que por USB (con LAN he desistido, solo me lee música ningun archivo de vídeo) no se activen los 24Hz, verdadera lástima, hecho aposta, claro está.
Interesante tener un espacio dedicado al mas pequeño de los Panasonic, ya que parece un modelo un tanto "olvidado" incluso ni se le mencioana donde parece que la gama empieza en el 220, lo que hace la wifi