Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues por desgracia en este país, el proporcionar DVDs a partir de transfers de baja calidad ha sido una práctica habitual de las distribuidoras. Desde transfers en cinta de vídeo BETACAM para usos televisivos hasta formatos más obsoletos como los U-matic. Encontrar DVD con un buen transfe se convertía en una labor de investigación que empieza por detectar si son DVD-9 o DVD5. Cuando el film excede los 90 minutos y es DVD-5...malo. Aunque hay ocasiones que los DVD-5 fueron hechos con mucha dignidad incluso a partir de transfers de vídeo. Por ejemplo una colección "Clásicos Hammer" Pack Clásicos Hammer, de John Hough, Peter Sasdy, Robert Young, Roy Ward Baker. Comprar Pack Clásicos Hammer en Fnac Cine en los que a pesar de ser remasterizaciones de transfers de vídeo en DVD-5, al tratarse de unos "incunables" se realizaron con mucho esmero. Y gracias a este player se pueden disfrutar dentro de una cierta dignidad.
Cuanto más atrás del 2000 es una edición más riesgo de que tengamos una desgracia de la "serrería". Por lo general un DVD-9 suele ser en todo caso, una cierta garantía. Los transfers en condiciones de este tipo se realizan escaneando la película. Por eso antes de ciertas fechas y en especial lo distribuido desde españ, al ser un proceso caro no cuentan con esa calidad
Por ello, siempre recomendamos a aquellos con una gran colección de DVD y que no quiera cambiarlos por blu-ray que pille un panel 1080 ready antes que un 1080 nativo. Aunque los actuales plasmas pana, lo hacen muy bien con esta SD de segunda fila..
No me hables de video-clubs y blurays que me soflamo...y luego lloran que no alquilan!!
Última edición por Kokotxo; 26/07/2012 a las 13:40
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola,
Tengo problemas para reproducir un fichero .mkv con este BD desde el USB. Me indica que el tipo de audio no es compatible. He abierto el fichero con el mkvmerge y veo que es de tipo TrueHD. Por favor, ¿me podeis confirmar que este BD no es capaz de reproducir TrueHD en un mkv desde el USB?
Un saludo
Prueba a pasarlo por el GUI y mira si todo está en orden. Pero no creo que sirva de mucho. La única forma sería comprobar con otros mkv con True HD...¿era DTS HD o Dolby True HD?. QUizás pueda con unos y otros no. EL DTS es muy exigente y consume mucho ancho de banada así que quizás de limitación
Así que todo indica a que en mkv Dolby true HD, no rula. A ver si alguien prueba un DTS HD, pero puede ser que no acepten estos formatos profesionales por la lucha antipirateo.
Como decía no me he fijado. Por lo general tiro de BD, y los mkv que me llegan son 5.1 DTS o 5.1 dolby.
Lo preguntaba por sí cambiaba de idea, en un principio me quiero comprar el 120 en cuanto me devuelva hacienda lo de la declaración,jeje
Mayormente lo quiero para ver bluray en todo su esplendor, para sacarle todo el jugo al plasma, que ganitas tengo ya!!. Entre ambos busco la maxima calidad de imagen y sonido,entre otras por eso tambien preguntaba por si viene capao con repecto a los modelos del año pasado.
Bueno acabo de adquirir este bluray y la verdad para mi ha sido un acierto pleno, yo vengo reproduciendo mkv, dvd y bluray desde mi ps3 y no hay color (lo único a favor de la ps3 es que a través de internet el mkv lo reproduce bastante mejor).
Bueno por si sirve de algo, he probado en un pen de 32gb y se lo a tragado sin problemas con la peli de transformers 3 de casi 19gb también el gato con botas de solo 8gb, calidad excelente, de momento mi opinión personal de este producto calidad precio un pedazo de cacho de DIEZ, ya que era lo que estaba buscando. Lo único que no entiendo es, al poner un bluray el receptor debería de reconocer el audio como truehd, y no aparece en el display del AV solo aparece PCM, ¿a que se puede deber esto? He cambiado la distintas configuraciones con bitstream y pcm, y nada… ¿será el cable hdmi? Es 1.3 del Carrefour a 3,99€..