Bien,hemos hecho algunas pruebas sobre los saltos y congelaciones en los cambios de capa de los dvd's.En concreto las pruebas son las siguientes mediante las indicaciones del forero Kyaneos:
Alien versión cinematográfica:minuto 1:00:55 corte brusco de audio.
Aliens versión cinematográfica:minuto 1:08:03 imagen congelada y corte de audio.
Lawrence de Arabia (Edición especial) primer disco: minuto 59:06 congelación imagen y audio.
segundo disco:minuto:1:06:26 corte brusco de audio.
En todas ellas se aprecia claramente estos saltos o congelaciones,aunque en mi caso si no me le llega a comentar Kyaneos igual me pasa desapercibido;en cualquier caso en todas ellas no duran ni mucho menos los un ó dos segundos que comenta el compañero,igual en su repro el salto es más acusado.
Para variar,ahora mismo acabo de hacer la misma prueba en mi Oppo 93:prácticamente imperceptibles los saltos ó congelaciones,sincronización perfecta...a excepción del segundo disco de Lawrence de Arabia:se queda bloqueado durante bastantes segundos.He repetido la prueba,una vez me ha saltado al siguiente capítulo por la cara,del minuto 1:06:26 al minuto 1:14:34.
Luego vuelta otra vez,se queda la imagen parada durante diez largos segundos,y a trompicones largos imagen y audio congelados hasta llegar al minuto 1:08.
Oppo tampoco es infalible
Pero como ya la tenemos en
BD no pasa nada
PD:Kyaneos,pongo todo esto aquí para que lo pueda leer la gente por si quiere experimentar con su reproductor y por supuesto si tienen estas películas en dvd.
Un saludete