Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos para actualizar hay que actualizarlo con un disco o se puede actualizar por usb ,no e actualizado desde que lo compre,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Pues creo que se actualiza por red y por usb. Yo solamente tuve que actualizarlo una vez, si no recuerdo mal y el aviso me llegó por red.
Si tienes algún problema en poder descargar la actualización por red te dejo un enlace a la página de Panasonic
Actualización BDT120/220/221/320/500
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
gracias seibel y navone al final lo conecte a red y me actulizo a la ultima version,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Sabéis si este reproductor tiene HDMIcon ARC?, es que me acabo de comprar una barra de sonido y quería conectar el Bluray a ella por HDMI y la TV a la barra por cable óptico.
Muchas gracias.
No, no la tiene especificada como tal pero, según el manual, página 9, no parece necesario:
-Cuando se conecta a un receptor/amplificador no compatible con 3D, conecte esta unidad a un TV mediante HDMI
AV OUT, luego conecte el TV y el amplificador/receptor. Tenga en cuenta, sin embargo, que el audio solamente
puede ser de hasta 5.1 canales.
-Al usar un TV o amplificador/receptor que no tiene una indicación de “(ARC)” (no compatible con ARC) en el
terminal HDMI, para disfrutar del sonido del TV con un amplificador/receptor también es necesario conectar el
amplificador/receptor y TV usando un cable óptico digital.
Hola
Queria saber si alguien ha podido instalar la aplicacion de Amazon Video o no está disponible para este player
Gracias
De acuerdo con esta página: https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices
Nada de Panasonic anterior a 2015 incluye esa app.
(Yo estoy igual que tú, mi tele y mi bd son de 2012 y 2012)
No sé yo si les merecerá la pena con equipos "tan antiguos" y una app que no creo que tenga la misma demanda que Netflix
Éste por cierto también me va de pena en ambos aparatos: en la tv es difícil que mantenga los 1080 y en el bd la navegación por el menú es infufriblemente lento. Unos amigos tienen una Panasonic del año pasado y la interfaz de Netflix es diferente, similar al PC.
He revisado un poco el hilo y parece que resulta imposible multixonear para BDs. Siendo un asunto de software, me entra regular en la mollera.
¿Alguno lo teneis libre de zona? ¿Es arriesgado tirar de firmwares dudosos?
Gracias.
¿Que DNLA puedo poner en este reproductor para que me reproduzca los archivos del Mac?
Tengo zappitii media center instalado en el MAC ¿hay alguna manera de hacerlo funcionar también en el BD?
¿Como reproduces por red?
Gracias por la ayuda