Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Me podéis decir si este panasonic dmp bdt 120 es el mismo que el dmp bdt 220 que han revisado en la revista alemana Area Dvd ?
saludos
Haciendo pruebas con copias, me ha llegado a coger un -RW, parece que los + (tanto R como RW) no le gustan demasiado, en todo caso un resultado bastante caprichoso y errático..........pero eso es lo de menos....... yo tenía razón!!!!!!!!!!! con estas copias, creo que todas NTSC, se pueden activar los 24Hz!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que debe ser una mera interpretación/simulación pero parece ser que funciona. Tengo que hacer mas pruebas a ver si es exclusivo del material NTSC, no lo tengo liberado para poder ver originales NTSC.
Hola.
A mí me gustaría saber si en este reproductor, la calidad de imagen de MKV sin compresión y por HDD es la misma que el mismo título en formato Blu Ray.
"Un poner": mi portátil a través de HDMI no se vé ni de coña igual de bien que mi Pioneer BDP-320.
Adios.
Nuevas pruebas realizadas, reproducción de MKV de 10gb desde un pen perfecto y fluido, reproducción via DLNA desde el disco duro del pc con WIFI de DVDs en carpetas perfecta y fluida.
De momento todo lo que he probado ha funcionado perfecto!!!
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
NInguno de estos players aceptan MKV sin compresión. Simplemente porque eso es favorecer el pirateo algo que los grandes fabricantes están impidiendo.
Un PC dificilmente puede mostrar como un player dedicado la HD. No por imposibilidad, pero si por dificultad de configuración y de los conocimientos que un usario convencional no tiene para hacer esto
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Que va, es un DVD incluso comprimido, un DVD5 vamos, nada que venga de HD ni 24 en origien...etc.
El problema es que mi Panasonic PZ85 no muestra nada o nunca he sabido como poder ver la señal de entrada. Lo que si hace es que cuando seleccionas el modo 24 del menu del Panasonic (por defecto nunca esta activado igual que los subtitulos) la tele hace el reset-cambio de frecuencia-pantalla negra (nose si me explico) y luego en la información del 120 si sale que esta en 24, ya digo en la TV solo puesta la resolución no los Hz.
Hola.
¿Quieres decir con esto que mi archivo de MKV de la película AVATAR y que pesa del orden de 42 gb (lo mismo que el M2TS del blu ray), generado con un programa que no realiza ninguna compresión, y contenido en un disco duro externo USB formato NTFS no se puede visionar a través de "ehhgte" aparato?.
Saludos.
No tiene nada que ver la compresión a DVD5. Si es NTSC respeta el framerate de cine a 23.967 (es decir 24p).El 24p es la cadencia de rodaje nada tiene que ver la HD o la SD. Las banderas de señal de un DVD marcan la salida a entrelazado...pero los buenos trnasfers han sido escaneados frame a frame de la película luego es la bandera la que le dice al player que lo interprete para una salida entrelazada. Sucede que como estás escalando con el 1220 a 1080p o 720p el player escanea en progesivo los cuadros pero al tener la cadencia correcta por la orden principal en NTSC (no en PAL) obtienes 24p...creo recordar que en las instrucciiones del 110 ya explicaba que la cadencia 24p desde el DVD sólo la obtenía desde un NTSC
Tal como dices si la tele indica 24Hz está recibiendo ese framerate del player, de lo contrario realizaria el pulldown 3:2 y saldria a 60Hz
Ni de este ni de ningún player de calidad de las majors. Creo que sólo los Oppo pueden. Y luego es posible que los malos players si que lo hagan, algún gancho han de tener
Pero es que además es una verdadera pallasada usar con estos players que no fuerzan los 24p dado que los verás a 60Hz en lugar de a 24p con lo cual puestos a perder...ahorrate el tamaño...o hazte con el bluray leñe...que van baratos