Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta tarde lo he multizoneado y con todos los zona1 he podido poner los 24p, claro la tele no me dice los Hz. solo la resolución, pero poniendo pausa desde el DVD indica los 24p, ademas es que se notan
Aunque sabia de transfers mejores que otros (los Pioneer los detecta con un dibujo de un fotograma) pensaba que no podiamos ver SD con 24Hz (solo en los Oppo había leído algo) y creía que o bien 50 o 60Hz según la zona.
Muchas gracias de todas formas, siempre me he liado un poco con el pulldown y como cada reproductor lo hace a su manera, para mi esto es una novedad, en plena era del blueray....que triste![]()
Última edición por dacari; 23/06/2012 a las 23:23
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
¿Puede haber alguna diferencia en cuanto a calidad de vídeo, entre este Panasonic dmp bdt 120 y su hermano mayor el dmp bdt 500?
(solo me interesa la sección de vídeo)
Saludos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Nuevo firmware versión 139 con fecha de hoy: 25-6-2012:
- Blu-ray disc Player/Recorder | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
Una de las ventajas es playability improvement con blu ray, pero no sé que mejorás reales traerá.
Para DVD sólo, aquí hay toda la información:
Panasonic DMP-BDT210 region code - VideoHelp.com
(Kundera)
Hola a todossssss.
Me respondo a mi mismo con mi mecanismo.
Acabo de probar dos BD de Panasonic: el BDT-120 y el BDT210.
El primero leía los MKV de 45 gb en cerocomados, sin saltos, atranques ni nada. Sólo un pero: añadía mucho grano a la imagen. Todo esto comparado con su correspondiente disco original. ¿Alguien sabe a qué puede deberse ese grano?.
El BDT-210 directamento no reconocía ninguno de los dos HDD que he intentado probar. Fin de la historia.
Tengo ganas de probar los nuevos Pioneer y algún que otro Sony.
Saludos.
Estrene el DMP-BDT120 que Kokotxo me recomendó en mi nueva GT50 con las gafas originales y Conan. las imagenes con mayor resolución, naturalidad, definición... es increible como se ve de bien. Solo tube un problema que resolví al dia siguiente, no me convencio el 3D hasta que al dia siguiente me acerque a la pantalla y me puse a menos de 3 metros, encontrando las 3D que no me convencieron nada a unos 3,60 - 3,70 que tengo las gafas, bien sentado en el sofá. En 2D que sera lo habitual la imagen es impresionante.
Por cierto, podeis poner, por favor, algunas claves basicas de configuración del Blue Ray, yo solo he tocado a ON el realce de dialogos, para no estar con el volumen arriba y abajo todo el rato, ya que lo meto en el 2.1 de harmman.
Gracias por los consejos, estoy encantado con este Blue Ray!!
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El grano no es anormal. El grano es el resultado de la buena lectura del contenido. Practicamente cualquier film rodado en película química tiene grano. Lo que sucede es que en SD y con un mal player este no se veía. Actualmente lo que se ruedaen digital para fusionar los efectos se le dota de un grano en postproducción con fines artísticos y responde al look que el director de fotografía quiere dar a la imagen.
Repito, el grano que se ve en cualquier contenido HD no es un defecto ni de players ni de transfers ni de emisiones. Si no se ve en un contenido que lo tenga sería por un filtro NR muy alto o directamente un mal player o mal panel
Lo que si parece una buena noticia y que hace que Pana de un salto cualitativo es que el 120 pueda leer sin sobresaltos un mkv de 45Gb...¿puedes confirmar este dato? ¿vía USB?
El 210 no lee NTFS (ni ninguno de 2011), como tienes un archivo de 45GB, sin duda tus HDD están formateados en este formato. Para usar archivos más grandes de 4GB tendrías que formatear en ExFAT
(Kundera)
Es el problema del 3D, si no te situas a una distancia corta el efecto siempre es artificial. Por definición el 3D debe de cubrir al máximo nuestro campo de visión, cosa que habitualmente nos proporciona el cine. Por ello pantallas inferiores a las 50" a más de 2.7 m siempre son frustrantes en 3D.
Me alegro que te satisfaga. Es quizas el mejor player del mercado relación calidad/precio
(Kundera)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia