Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
garchy
Gracias kokotxo por tan rápida respuesta. Siempres estás al quite.
Efectivamente es lo que imaginaba. Ahora la duda la tengo en si devolverlo y mirar en otra tienda o no hacerlo. Lo poco que toquiteé me pareció intuitivo, pero entiendo que en español es mejor para todos. Lo puse con un netgear al que previamente con el pc ya había metido los datos de red y enseguida se actualizó el ultimo firware. también me conecté a la red y vi sin problemas youtube, aunque era la version francesa. supongo que podría ponerle otros enlaces de mi interés porque vi que había "hueco" para añadir otras cosas. Ña intencion es poner en el netgear la conexion de este aparato, la xbox360 y el receptor yamaha.
Yo también creo que eligió por orden el que le llega. Seria interesante que por actualización permitiese la lectura de más de una partición. Probaré en cuanto pueda una sola partición NTFS por salir de dudas. Lo que pasa es que lo quité por estar en duda de si devolverlo o no. Me hubiera gustado que los de electroprecio hubiesen sido más claros con lo que vendían.
en ambas particiones me lo lee una led samsung o por ejemplo el tdt de blusens sin ir más lejos. Creo que se debería poder hacer sin problemas en este aparato con estas prestaciones. Ahora bien, lo que he podido ver en cuanto a imagen, magnífico. Y eso es lo que más me importa. Saludos
Depende lo que hayas ahorrado con esa compra. Recuerda que su precio natural anda sobre los 130€ más o menos. Así que depende de si lo has comprado en España o no. Si es de una tienda española tienen obligación o bien de advertirte que no viene en español o de facilitarte el modelo de aquí.
Puedes hacer lo mismo que con el español, la única diferencia son los idiomas. Pero para acceder a contenidos con poner el país correcto en los sets todo arreglado.
Si en electroprecio no te han informado de que es un francés y se lo dices supongo que te lo cambian sin problemas. Se suelen comportar bien. Les dices que no entiendes nada en el menú y listo.
Samsung te lo lee porque muy de actualizar firm para ir a la última y ganar mercado. La filosofía de pana es más restrictiva y se lo pueden permitir ya que estos players tienen una elevada calidad a bajo costo, por encima de los sammy
Saludetes