Bueno,
según supersonido, en un par de semanas ya estará a la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre...es que una "Mierda" de esas de chino como no le pongan pariditas no valen para nada...y eso si duran 6 meses sin petar. Por cierto comparar un receptor TDT a un palyer bluray es como comparar una bicicleta con las ruedas pinchadas a un lamborgini
Y si te paras a pensar los 30€ incluso son demasiado
Cuanto más avanzado y de mejor calidad es un aparato menos refinamientos lleva, sólo tienes que ver las gamas latas de hi-fi y AV
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bueno,
según supersonido, en un par de semanas ya estará a la venta.
---------------
SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3
Yo es que no concibo querer cortarle la cara por la mitad a Clint Eastwood y hablar de calidad en la misma frase.
Llamadme raro, pero en la 55" a mi me gusta el "cinemascope". Cuando tenía la 32 lo odiaba!
---------------
SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3
Claro...y es que es para pantalla grande. Por eso hay tanto rechazo en la tele. Curiosamente en el cine es al revés lo que frustra a la gente es cuando no es escope![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
bueno a tomar x culo.q esto es un mareo!! jaja. Acabo pedirme el LG BD670. Me llega el lunes. Lo pruebo y os cuento.
Pero tengo un as debajo la manga.....muaaaaahahaha (risa maligna)
Si veo algo q no me gusta se lo encasqueto a mi hmno que tb estaba interesando en alguno y me pillo éste en 1 mes,q os parece?
así tengo espaldas cubiertas!!
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No hombre, en calidad de imagen o construccion no lo comparoSolo digo que esas 'pariditas' son un mero problema de vagueza fácilmente solucionable con una media horita de programación. Y ya no es estirar la imagen, es tambien por ejemplo el penoso aspecto del centro multimedia de Panasonic.... o que no haya manera humana de controlar o ecualizar las salidas de audio analogicas de las TVs....
Y ojo, el TDTHD Blusens T14 via HDMI se ve identico al integrado de Panasonic, y notablemente mejor que el integrado de los LED LG tope de gama de hace año y medio (no recuerdo el modelo, sorry), comprobado.
Repito, me molesta por ser un problema de 30 minutos de programación, NADA MAS!
(Kundera)
Estás muy equivocado, estos trastos tienen un hardware que es lo que los diferencian de cualquier trastito. No discuto sobre sintonizadores, que todos sabemos que es un artilugio heredero del sintonizador de radio y que tiene más bien poca cosa. Por mucha programación como bien sabes sin un procesador que entienda bien, rápido y sin cuellos de botella las instrucciones no hay nada que hacer...eso y que dure más de 6 meses.
Cuidadin, tengo un amigo que pilló una partida de marcos digitales (600 unidades) para su empresa directamente a china...por ahorrarse unos miles de leuros y 6 meses después están casi todos en un contenedor para enviar de vuelta a china para ejercitar la triste garantía...y un marco digital no tiene casi complejidad.
NO sólo es programación, y no es por los treinta minutos...es porque es una función que es absurda en un aparato que busca la relación de alta calidad pixel to pixel...esto es mucho más serío que "mundo hacker". La señal de vídeo y su tratamiento no es algo tan sencillito como te piensas
(Kundera)
No estoy para nada de acuerdo, mi television Loewe de hace 10 años, bastante mas cara en comparación a un VT acual, tiene infinidad de configuraciones y opciones con un hardware seguro mas obsoleto que cualquier tv actual.
Como programador de autómatas estoy acostumbrado a trabajar con hardware de todo tipo, desde muy limitados a monstruos de mucho cuidado, y estoy seguro que un par de opciones de zoom no son para nada complicadas de implementar... o un menu multimedia en el que se lean los titulos al completo tampoco... y ojo porque no te estoy diciendo que la TV deba integrarse en el sistema domotico de una vivienda como si hacen las Loewe, que nos creemos que subir el volumen con un movil es un adelanto hasta allá y hay televisiones que hace 10 años ya encendian y apagaban luces, o controlaban cortinas y persianas....
Escudarse, como siempre, bajo la capa del High-End no me parece correcto, porque entonces que le quiten el sintonizador TDT, los altavoces, la reproducción de AVI's o incluso de DVDs.... pues la calidad que dan son una patraña, que vendan solo un panel para ver Bluray con un equipo de sonido de minimo 3000€ y para salas correctamente estructuradas.... Seria absurdo, no?
En cualquier caso, y para el autoconvencimiento de que no existe dejadez por parte de los ingenieros de turno, apruebo tu razonamiento.
no es por defender a nadie, ni tomar parte en esta discusión, ni tan poco se trata de reavivar el fuego, pero si me tocan el tema automovilistico tengo que intervenir!!!!!...si para ti un TDT es como una bici con las ruedas pinchas, un repro BD no lo puedes asimilar a un lamborghini, no es la mejor de las comparaciones.....
No creo que un mero reproductor BD a 150 € sea el tope de los topes en cuanto a tecnologia audio-visual....cosa que el Lambo si que lo es en su dominio....je, je
que haya paz!
buen rollito y buen finde
Esperando con ansia la Sony XE8596
Cree lo que te digo..la programación en el mundo AV está condicionada a las altas exigencias de la señal de vídeo y transferencia de datos. Como programador que eres no te resultará difícil entender la complejidad de un sistema operativo como win 98 o XP. Pues bien hasta pasado un tiempo ningún PC doméstico tenía capacidad para gestionar una simple señal de DVCAM, y se debía de ir a equipos informáticos dedicados de muy alta gama. La programación no resolvía nada sin un procesador potente entre otros componentes como gráficas, refrigeración y velocidades de HDD. Uno de los primeros pasos en democratizar la gestión de vídeo de calidad lo dio AVID por un lado y MATROX por otro....naturalmente combinando un potente hardware y una gran programación
Ahora estamos viviendo esa nueva evolución en la HD en la que con un sistema modestito podemos hacer play...en 600€ de PC ¿sigues creyendo que es cosa de la programación, como un chino de 30€?...si es así quizás debas darte un paseito por un foro de edición de vídeo, quizás puedas resolver unos cuantos "problemitas"![]()
(Kundera)
jejejeje bueno una bici frente a un citroen...quizás me pase en el afán de ser claro
No obstante el proceso de democratización que vivimos, aunque no te percates, hacen que este player cueste ahora 150€ cuando hace 3 años y con menos calidad podía costar cerca de 600€ y ser tope de gama. Sólo tienes que revisar precios y características de un bluray hace 3 o 4 años y que naturalmente solo hacían play con un disco
PD:
A veces me da la sensación de que tenemos una memoria muy efímera![]()
(Kundera)
Que conste que todo esto es con una sonrisa en la boca
Pienso que con el hardware actual, y teniendo ya implementado lo mismo en el visionado de TDT en las TV... un Zoom2 bajo cualquier salida debe ser algo trivial para cualquier ingeniero de Panasonic, de hecho, lo es para los ingenieros que diseñan multitud de televisiones y reproductores que hacen cosas similares o mucho mas complejas.
Para todo lo demás... paraguas High-end![]()